UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Este Liverpool es HORRIBLE… simpatizo con este equipo de hace mucho y la verdad q no se merece ni haber pasado de ronda. Se necesita un suplente urgente de Torres, N`Gog q vuelva al suburbio frances de donde lo sacaron, y para variar el Niño se rompe cada rato y juega esa version de Funes Mori francesa!

Lágrimas Liverpool.
Que gran partido del Aleti, aunque allá va ser jodido…

Vi solo el ST, mereció un golcito más de diferencia el Atlético…Para mí van a pagar caro no haber hecho otro gol, en Inglaterra son boleta con el 1-0…

Hamburgo y el Fulham empataron 0 a 0

Sí. Los rivales. :stuck_out_tongue:

Una garcha el partido que hizo Liverpool. Loco, o sea, juegatela un poquito más!!! yo sé que no hay jugadores, pero vamos Benítez, sos inteligente chabón! a veces no lo entiendo realmente. De una hermano, Kuyt y/o Babel de punta y dejáte de joder!!! N’Gog es pibe, medio maleta, está solo arriba y termina haciendo agua!

Flojo igual en todas las líneas. Gerrard hace un año que parece que decide cuando jugar. Mascherano mas o menos, correcto en el 2º tiempo, menos mal que no pegó. Lucas, nada… molesta. Atrás, mamita… Benayoun, poco y nada… Kuyt, al pedo tirado a la derecha! de punta viejo, de punta!!! en Holanda cuando juega de delantero, la rompe y hace goles. Yo sé que no hay recambio, pero a veces no lo entiendo a Benítez… no lo entiendo… :evil:

Ojalá saquemos el amor propio en Anfield y que se vea el espíritu copero, otra no queda… porque realmente no sé a qué juega el equipo. :expressionless:

Perdonenlos señores, no saben lo que hacen… :expressionless:

No los puedo creer, el Barça tiene miedo de nosotros. No he nunca visto una campana de los diarios tan significante para que el Camp Nou llegue a ser un infierno.

Es muy dificil pasar la eliminatoria y llegar a la final de Madrid, pero el Inter esta concentrado. Espero en un milagro! :mrgreen:

Jajaja barbara la entrevista de Ibrahimovic. El sueco dijo que es muy dificil adaptarse al juego del Barça porque en Italia teneba solo una oportunidad de marcar, y ahora tiene 5/6 oportunidad por partido. Ingenioso. :lol:

Yo no lo veo asi en absoluto.
Se estan quejando de lo que fue el arbitraje en la ida. Realmente no veo donde muestran miedo. Enojo mas que miedo.
De hecho sacaron a la luz varios datos de las relaciones de Mourinho/Figo con los tres arbitros. Hasta en Portugal se burlan del arbitro.
Un gol en offside y un penal enorme no cobrado. El partido debio haber terminado en empate en 2. Ahora el Inter tiene las de ganar. Porque si hay algo que sabe es defenderse. En la ida metio goles de casualidad.
Por otra parte, el Barcelona no va a tener el cansancio del viaje como si lo tuvo en la ida, y como si lo tuvo el Liverpool ayer en Madrid.

Goles de casualidad? Los 3 vinieron de una jugada bien armada. El penal de atras no parece, despues con la camara de cerca se ve que le toca la pantorrilla y el offside, no es TAN claro.

Y el barca tiene que estar cagado, tiene una terrible defensa el Inter, y arriba los rapiditos como Sneijder, Etoo y Milito que no es tan rapido pero te puede definir una jugada. Espero que el inter se lo garche al Barca.

Si, pero no creo que el Barça le tenga “miedo” al Inter. Al contrario, lo único que querían después del partido, y con la bronca encima, era jugar ya la revancha. Se le notaba a lo que decía Guardiola y Xavi. Mourinho tiró mas de piola diciendo que los catalanes no saben perder, Guardiola dijo… shhhh… porque cuando Mourinho era asistente del DT del Barça, Guardiola saltó a defenderlo en un quilombo que se mandó. Pero si sigue jetoneando, vamos a ver como termina… :twisted:

va a jugar iniesta? va a jugar henry?? tiene que poner todo el barça

Ojalá pase el Barça.

Ahora me vas a decir que Sneijder quiso cabecear asi??
Y el penal fue clarisimo. CLARISIMO
La defensa del Inter no es TAN buena. Es el arquero el bueno. Si el otro dia hasta el barcelona que son todos enanos les cabeceaba

Locopoco tiene razon para mi. Como puedes decir que el Inter marco goles de casualidad? Milito erro dos goles (uno muy muy facil) y fuimos mas peligrosos que el Barça. Los de Guardiola fueron lentos y previsibles (claramente lentos por el nivel que mostraron en estos dos anos).

El penal puede ser penal, pero el offside fue un error del arbitro como el offside que no es offside que el arbitro llamo contra Milito en el primer tiempo. Y la ocasion de gol estaba muy clara. En Madrid los diarios dicen que Messi empujo Maicon voluntariamente, para mi no es la verdad, pero lo que estan haciendo en la capital de Espana es lo mismo que estan haciendo en Barcelona y, honestamente, no me gusta.
No me gusta porque para mi, independienetemente de los errores del arbitro, el Inter se merecio de ganar ante el mejor equipo del mundo. Se merecio de ganar de dos goles y no se para que en Barcelona estan haciendo todo esto lio para el arbitraje. No me gusta hablar de esto, pero no creo que hicieron lo mismo el ano pasado, cuando llegaron a la final ganando ante el Chelsea y Ovrebo hizo lo que hizo.

Cuando yo digo que el Barça tiene miedo, entiendo que para los Catalanos es increible, es afuera de cada logica no llegar a la final de Madrid y esto es su miedo: no ganar la Champions League, porque ellos saben que son el mejor equipo del mundo.

La defensa del Inter no es buena? Amigo, el arquero esto ano esta haciendo su peor temporada desde llego al Inter. Contra el Barça actuo muy bien, pero frente al Chelsea, por ejemplo, regalo el gol de Kalou. En la Serie A nos costo mas puntos, contra Roma (x2), Juventus, Fiorentina…

Samuel y Lucio son dos de los mejores defensores del mundo. Drogba no hizo NADA contra de ellos. Para mi el Muro es subestimado y es el mejor de todos, solo Nesta es mejor pero esta siempre lesionado.

No creo que el Inter gana la eliminatoria, el Barça es el mejor equipo de los ultimos 15 anos, pero estos jugadores se merecen un enorme aplauso.

Para mi la defensa NO ES BUENA. Lucio me parece malo, y Samuel un bruto. Puedo nombrar mas de 10 defensores centrales mejores que esos dos. Y Julio Cesar es el mejor arquero del mundo. Cuando esta en su dia, es imposible meterle un gol. Maicon es un animal, pero atacando. No tanto defendiendo.
A parte, en un equipo que se mete todo atras, cualquiera defiende.
Los ultimo claramente es un intento de yetear al barcelona. El que tiene todas las de ganar en este moment con ese resultado es el Inter. Si hay algo que sabe el inter, es meterse atras
Igual esta conversacion tiene poca objetividad. Vos sos italiano, simpatizante del Inter, y yo detesto al Inter. Pero simpatizo por la Fiorentina, no Milan. Aun asi, odio con todo el alma al Inter. Asi que esto no tiene sentido :mrgreen:

Zanetti es increible como marca, Samuel es una muralla, no lo pasa nadie, no podes decir que es un bruto, y lucio tiene unos huevos terrible, con algo de tecnica. Sneijder cabeceo mal, si cabeceaba bien entraba, aparte es merito de Milito estar ahi y error del barca que no reacciono. Y el penal para vos fue clarisimo, para mi no.

Yo he intentado de ser imparcial, pero puede ser que esta no es mi mejor calidad.

Pero cuando digo que para mi Samuel es uno de los 3 mejor defensores del mundo soy seguro de esto. Obviamente es una opinion y no tienes que concordar, pero cuando veo que para ti estan otros 10 defensores mejor de el vuelvo loco.
Me gustaria saber quien son! Si me dices Cannavaro por ejemplo te mato :mrgreen: :mrgreen:

Lucio es… Lucio! Es imprevedible, puede hacer mil errores y, con la misma tranquilidad, humiliar un delantero como Drogba. Lo que realmente me gusta del capitan de Brasil es que no te traiciona en los “big match”. Puede errar contra el Chievo, contra el Siena, pero cuando juega contra Milan, Juve, Chelsea, Barcelona es casi siempre uno de los mejores.

Maicon concordo, pero es normal para un lateral ser mas bueno en una de las dos fases. Mejoro mucho en estos anos en defensa y para mi no es inferior de Daniel Alves en esto aspecto. (No estamos hablando de dos de los mejores laterales “defensores” :mrgreen:)

Si, estoy yeteando al Barça. :mrgreen: Pero realmente, yo creo que es muy dificil aun si ganamos 3-1 en Milan. YO tiengo miedo del Barça, me gusta mucho como equipo y miro casi todos su partidos en la Liga y se que en el Camp Nou es casi imposible ganar. Obviamente espero que el Inter llega a la final, soy hincha de esto equipo, mi alma y mi sangre son “nerazzurri”, pero no soy tranquilo.
Porque el Inter te da asco? Que te hizo? :mrgreen:

No se, para mi puede ser penal. PERO no me gusto como Daniel Alves acentuo el contacto, parecio que alguien lo disparo. Desde el estadio me parecio un penal clarisimo, mirandolo por tv vi que el toque no fue tan duro. Sneijder toca el brasileno, pero el hizo un colapso digno de Inzaghi.

Se lleno de argentinos, y de los que me caen mal. Igual que el Villarreal en su momento. Otro equipo al que desprecio.

Centrales mejores, para mi.
Vidic, Terry, Nesta, Puyol, King, Demichelis, Ferdinand cuando no esta lesionado, Carvalho, Chiellini, Pique, Mexes

Que manera de haber “resentidos” o no se cuál es el adjetivo, que quieren con toda el alma que pierda el Barcelona y Messi.

el barça les chupa un huevo, quieren que pierda Messi así salen a decir: “Vieron que es un amargo pechito fresco que se borra en las difíciles?”

:roll: