UEFA Champions & Europa League 2009/2010

mira al bayern ehh.

Ojala la Champions la gane el Bayern de la mano de Robben así Florentino queda nuevamente como un pelotudo

Yo no sé, Müller parace que perdió la confianza de patear desde que se comió ese gol en los primeros minutos. Pegale querido!

Te imaginás? jaja.

Yo sé que al tipo siempre lo cagaron las lesiones, pero para mi es un jugadorazo y lo hubiera bancado.

Ahí está, ahí se adelantó 'steiger, muy buen 2º tiempo del tipo.

Vamos Müller… :mrgreen:
La pelea bien pero le falta el toque final…

Hat trick! :mrgreen:

Eh! se la sacaste a Klose loco!!! :lol:

pensar que el lyon dejo afuera al madrid…

Mierda este Olic…

Como llora el Licha…

Ah bueno…Altintop! 8|

Linda Final, lindo cruces de DTs, sean quienes sean.

Juas, que raro seria Van Gaal vs el Barcelona.

No me sorprenderia que si gana la champions, vuelva Van Gaal algun dia.

Y si traemos a Olic? un fenómeno e pibe, y Altintop impresionante, me encanta.

3 a 0 Gano el futuro sub campeon del la champions?..

Yo nunca daría por vencido antes de tiempo a un equipo Alemán…

Q lindo q mañana gane el Inter de la mano de Sneijder … osea Inter con Sneijder y Bayern con Robben, 2 q el Madrid dejo afuera … y con Cristiano, Kaka y cia mirando el partido x tele :slight_smile:

:slight_smile: .

Florentino compra muchos jugadores para el mismo puesto y después ni juegan es increíble como no funcionan en el Real jugadores que internacionalmente rinden bien.

justo el bayern tiene un historial de pecho:P

Ojalá que se caiga el avión que lleve al Bayern a Madrid, que equipo de mierda, me cae muuuy mal, son el Real Madrid alemán.

Olic no es ningun pibe, tiene como 30 años :mrgreen:

Nah, recien me entero el resultado, que amargos lo del Lyon, el Bordeaux llegaba a la final facil. :evil:

3 goles hizo Olic? Fa!

A mi los equipos alemanes nunca me cayeron bien,pero este Bayern no juega como un equipo Aleman,juega bien al futbol,con dos extremos como Robben y Altintop que juegan muy bien y con laterales que suben mucho,es un equipo que juega muy bien al futbol.

Estoy orgulloso de haber sido el unico que voto por el Bayern, si bien va a ser dificil que la gane, NADIE daba ni 2 pesos pq llegue hasta donde llego, si dijo que era un equipo de mierda mil veces y siempre respondio el equipo con triunfos, aun hoy siguen diciendo que si jugaba contra el Bordeaux perdia:confused:, el Bayern demostro en esta champions estar entre los mejores 3 de Europa al menos

Por otro lado no entiendo pq dicen que es un equipo pecho, gano 4 Champions, cuantos equipos tienen esa marca?? el Barcelona por ejemplo tiene menos, y en cuanto a juego hace rato que juegan bien al futbol no es solo de este torneo, la mayoria de equipos que vi del Bayern jugaban bien al futbol, mucho mejor que otros equipos grandes de Europa

Y por ultimo, el Bayern en el 2001 vencio a Boca y todos nos alegramos por eso;)

No merecio ganarle la eliminatoria a la Fiorentina. Y con merecer no hablo de juego y/o cantidad de llegadas

Puede ser, Barcelona no merecio ganarle al Chelsea la semifinal del año pasado, igual nadie lo discute, ese tipo de partidos los tienen casi todos los campeones de copa, no digo que este bien pero pasa