uds invertirian por cardozo?

ante la plata que entro por carrizo, y la necesidad de un verdadero NUEVE, invertirian unos millones por tacuara?
Saludos
Martin

ante la plata que entro por carrizo, y la necesidad de un verdadero NUEVE, invertirian unos millones por tacuara?
Saludos
Martin

se fue al benfica en 9 millones de dolares hace rato ya

uy no estaba al tanto, mejor dicho, pense que se habia caido esa negociacion, entonces… no hay 9 que se pueda traer :S, se me ocurria suazo, pero se fue a mexico.
aca no hay nada , como puede ser!!!

Silvera

yo compro a Angel, el ultimo gran 9 que tuvimos.

Por que lo de gran???

Vi mal yo todos los años que estuvo??

Gran pecho-

Y el 9 brasuca que ibamos a traer??

en el ultimo torneo jugo 17 partidos e hizo 1 gol :roll:

Por que lo de gran???

Vi mal yo todos los años que estuvo??

Gran pecho
[/QUOTE]

Gran nueve, tenia calidad para definir, tenia buena pegada, excelente cabezazo, se podia sacar un tipo de encima aunque no era su fuerte gambetear, pero podia, los goles de Angel eran todos bastante exquisitos, salio campeon mas de una vez, yo lo quiero en mi equipo. Vos a quien queres? al tecla? jajajaajj

Por que lo de gran???

Vi mal yo todos los años que estuvo??

Gran pecho
[/QUOTE]

Gran nueve, tenia calidad para definir, tenia buena pegada, excelente cabezazo, se podia sacar un tipo de encima aunque no era su fuerte gambetear, pero podia, los goles de Angel eran todos bastante exquisitos, salio campeon mas de una vez, yo lo quiero en mi equipo. Vos a quien queres? al tecla? jajajaaj
[/QUOTE]

Jugadorazo ANGEL…

Ya fue presentado en el Benfica.

Por que lo de gran???

Vi mal yo todos los años que estuvo??

Gran pecho
[/QUOTE]

Gran nueve, tenia calidad para definir, tenia buena pegada, excelente cabezazo, se podia sacar un tipo de encima aunque no era su fuerte gambetear, pero podia, los goles de Angel eran todos bastante exquisitos, salio campeon mas de una vez, yo lo quiero en mi equipo. Vos a quien queres? al tecla? jajajaaj
[/QUOTE]

tengo algo personal con angel.

Goleador de goleadas. Un solo gol importante (segundo a boca en el 99).
Aimar gambeteaba a los contrarios, los suplentes, tecnico y ayudante, lo dejaba solo, la empujaba, venia a golpearse el pecho de cara a la almirante y no saludaba al otro animal. Un sorete.
Para colmo no puso la pata en la boca el dia del 3-0 del 2000, todavia iba 0-0 el partido (todavia me acuerdo tirado llorando al lado del riachuelo y me dan ganas de matarlo).
No se si lo viste, pero acordate de sus goles. Siempre tercero y cuarto. Todavia haciamos de a 4 en esos momentos.
El tipo tiene una clase de la concha de la lora, podria haber sido crack, un fenomeno. Cabecea bien, mete sombrero, taco, caño. Muchisima clase, demasiada. Por eso me da mas bronca. El tipo pudo haber sido mucho mas de la mierda que fue.
Ademas no me gusta el jugador de futbol colombiano. Es personal, me parecen una mierda. Y remarco que dije jugador de futbol por que hace un tiempo puse los colombianos y me trataron de xenofobo, nuevo hitler y casi me mandan a matar.

Un abrazo.

uy, no se si angel, porque ya tiene sus añitos, ademas, no lo compraron de usa? invirtiendo lindo x el, no creo q lo larguen, la verdad q no se me ocurren muchos goleadores :S, habra q buscar afuera, para mi un EXCELENTE 9 es roque santa cruz, pero no viene ni ahi

Sebaz, estoy de acuerdo con vos.
Abrazo.

No estoy de acuerdo, Angel hacia muchos goles primerizos, y con respecto a lo del 2000 por la copa contra boca, todo ese equipo fue nefasto, estaban saviola y aimar tambien, no hicieron nada.

Aimar tenia el tobillo cagadisimo y en el primer cruce Samuel, que sabia por que son amigos, le metio un puntinazo. Y lo se por que con Samuel tenemos un amigo en comun.
Saviola jugo lo que pudo.
La culpa ahi fue del borracho de gallego que los hizo jugar el sabado anterior con Newells el 4-2. Pero es tema para otro momento (franco y lombardi, me acuerdo y me pongo mal).
Angel le hacia el primer gol nada mas que a independiente, que para variar le haciamos de a 5.
Una vez ganamos 1-0 en cancha del rojo y se mando un golazo de puta madre, tiro un sombrero de aire y le pego antes de que caiga.
Por eso lo digo… un tipo con muchisima clase, pero a pecho; pecho y medio. Y un sorete de persona.

Abrazo.

EL 9 DE RIVER DEBERIA SER FERNANDO CAVENAGHI.

El dijo que con este tecnico no venia, pongan la platita y van a ver como viene corriendo.

Por la plata baila el mono

Suena feo pero es asi…
No tiene club creo…

que pasó con Reggi ? :slight_smile: