uds invertirian por cardozo?

Suena feo pero es asi…
No tiene club creo.
[/QUOTE]

Ademas, si vuelve va a poder hace de nuevo la vida loca que tenia aca en Buenos Aires, entrenamiento a la mañana, y meta sexo con modelos todo el dia y de las lindas ehh. Eso lo debe extrañar

Por mi que lo haga, si despues el domingo metia goles a lo pavo.

Suena feo pero es asi…
No tiene club creo.
[/QUOTE]

Ademas, si vuelve va a poder hace de nuevo la vida loca que tenia aca en Buenos Aires, entrenamiento a la mañana, y meta sexo con modelos todo el dia y de las lindas ehh. Eso lo debe extrañar

Por mi que lo haga, si despues el domingo metia goles a lo pavo
[/QUOTE]

Como hacia el charro Moreno… Se iba de caravana y después las rompia en la cancha :smiley:

Angel fue un gran 9 pero no creo q fue el ultimo, creo q el ultimo buen 9 q tuvimos fue Cavenaghi.

saludos

Angel fue un gran 9 pero no creo q fue el ultimo, creo q el ultimo buen 9 q tuvimos fue Cavenaghi.

saludo
[/QUOTE]

Si, despues me acorde…pero estuvimos tanto tiempo con el can que se me hizo una eternidad.

asi es, que inviertan lo que pagaron por Carrizo en un tipo que ya demostró que no le pesa la camiseta de River y lo mas importante, METE GOLES.

No compraría ningun 9. Me quedo con Falcao y Ruben :roll:

pero no esta mas carrizo para aguantar el 0 a 0 :roll: :roll:

pero no esta mas carrizo para aguantar el 0 a 0 :roll: :roll
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

es triste pero real, esa delantera no tiene gol.

saludos

alguien que me explique como pueden haber centro-delanteros que no hagan goles, osea, si no haces goles como sos centro-delantero?

pero no esta mas carrizo para aguantar el 0 a 0 :roll: :roll
[/QUOTE]

Falcao vale 20 palos y tiene cosas de Van Basten, y Ruben lo pagamos más de 5 palos.

Son nuestras armas de ataque.