ud que esta en contra del aborto..

es muy simple la cosa, si la madre no lo quiere tener, NO LO TIENE Y SE ACABO! o acaso que? va a venir la iglesia y/o todos esos que estan en contra a darle de comer al pendejo y a darle todo lo que nesecita para vivir? a mi me parece que la desicion es pura y exclusivamente de la madre (y el padre, que de por si ya es bastante “opcional”(?)(disculpen, no encuentro la palabra que busco xD))
la justicia deberia legalizarlo para que cualkier mujer pueda contar con un lugar salubre y con un grupo de medicos que la asista en esto. POR QUE LES GUSTE O NO LES GUSTE, ESTEN A FAVOR O EN CONTRA, MILLONES DE MUJERES POR AÑO ABORTAN, SEA CUAL SEA SU RAZON, Y MUCHAS SE MUEREN POR PRACTICAR ABORTOS INSALUBRES CON, LITERALMENTE, CUALQUIER COSA!

Porqe sos la madre no tenés el derecho de matar a nadie, menos a una vida inocente qe no tiene la culpa de tener padres tan idiotas…

te parece ser idiota que se pinche un forro quizas? disculpame pero es cuestion de mala suerte… sos la madre de algo que tdavia no nacio y que va a vivir adentro de tu cuerpo durante nueve meses… es TU cuerpo, tu vida, tu responsabilidad.(y por responsabilidad me refiero a que es la responsabilidad de cada uno decirdir sobre su futuro.)

si vos te moves a un flaco en una noche de borrachera y al mes te das cuenta de que estas embarazada… sos idiota? … disculpame que difiera con vos…

Si se te pinchó el forro, te das cuenta, y si te diste cuenta tomás la famosa pastilla del día después y finishh, pero hay a muchos qe no les da la cabecita qe Dios le dió, piensan con la de abajo… y si te movés a un flaco por una borrachera, o no te importa estar con cualqiera acostumbrate a tomar pastillitas anticonceptivas qe no engordan ni nada y listoo! Safás de qedar embarazada y de contraer enfermedades aún más graves! Sos la madre de un ser con vida, qe tiene derecho de crecer y formarse como lo tuviste yo y vos, y estás matándolo.

A mi no me gusta opinar mucho de estas cosas, pero yo tengo una opinion , pero estoy en contra del aborto , si la madre no lo quiere tener lo va a tener y despues lo pone en adopcion .

Estoy a favor del aborto si es por violacion , o si la madre es muy chica (menos de 17 que aborte)

bueno mi humilde opinion, Gracias

Eze , sin animo de joder a NADIE , no te parece que si tiene 17 y es lo suficientemente grande como para abrirse de gambas sin metodos anticonceptivos , no es lo suficientemente grande tambien para aguantarse un hijo ?

Es como aca en los estados unidos , que sos muy chico para chupar a los 18 , pero sos lo sufientemente grande como para matar en la guerra … :?

Exactoo,

puse 17 por poner pero diria q con 15 años no se puede tener un hijo

No importa la edad, si no es una violación y lo hiciste por ganas, y por “x” motivos no te cuidaste o falló algo, buen, hacete cargo…

primero que nada, las pastillas anticonceptivas, no te previenen de ninguna enfermedad venerea, solo evitan la fecundacion.
segundo, ¿sabias que no toda la gente sabe lo que vos sabes? justamente el otro dia leyendo una pagina re boluda, lei un comentario de una chica que preguntaba si por hacer un pete podia quedar embarazada… “no les da la cabezita” diras vos, yo digo que a la sociedad y al estado les chupa un huevo la juventud y nadie explica nada, “caete solo, que asi aprendes” , el tabu que se creo alrrededor del sexo, como ya dije antes, es la primera barrera que hay que tirar abajo, pro que mientras decir "pito " y “concha” sea visto con mala cara, nadie va a querer explicarle a los nenes chicos(yo recien tuve “educacion sexual” en la escuela el ultimo año…y creo que fue iniciativa secreta del profesor…) como es que pasan las cosas y como evitar estas situaciones.
la pastilla del dia despues, es una medida que no todas conocen, (por falta de educacion…)y que aparte, no se puede tomar indiscriminadamente por que es lo que hace es inducir la menstruacion… ¿tenes una idea de la cantidad de hormonas que tienen esas pastillas y los efectos secundarios que traen? …
la madre tiene la patria potestad de lo que lleva a dentro de SU CUERPO y hace lo que cree que es mejor para ella. y me parece perfecto… o acaso soy yo la unica que pone primero la vida de alguien que ya esa en este mundo y que tiene familia y una vida ?? lpm…

Eze , sin animo de joder a NADIE , no te parece que si tiene 17 y es lo suficientemente grande como para abrirse de gambas sin metodos anticonceptivos , no es lo suficientemente grande tambien para aguantarse un hijo ?

Es como aca en los estados unidos , que sos muy chico para chupar a los 18 , pero sos lo sufientemente grande como para matar en la guerra … :
[/QUOTE]

relee lo que pusiste… una persona que no esta informada de como usar meteodos anticonceptivos y que es lo que hacen…o una chica que “se abre de gambas” en una noche de calentura… esta capacitada para tener un hijo? asi van a ser los padres de nuestro futuro pueblo?.. mamita!

Clari , algun dia vas a ser mama , y ese dia te vas a dar cuenta que estas equivocada en este punto , lo otro que pusiste es debatible y hasta te dire que tenes razon , ese " MEJOR PARA ELLA "… cuando seas mama lo discutimos .

Por algo puse qe en zonas carenciadas entiendo qe no lo sepan, pero en zonas donde la magia de internet te brinda todo, donde tienen la oportunidad de ir a ginecólogos y blá, no lo acepto… y es verdad lo de la pastilla anticonceptiva, fue una burrada mía…

Clari , una persona que sabe donde va el pito en la concha , que se yo … como minimo tiene que haber dejado de creer en la ciguenia .

Y en cuanto a la vulgaridad , es que no quiero que hablemos con tabues como pusiste aca arriba , y no tengo la mas minima intencion de que alguien se enoje conmigo en un tema en el que ni yo se si tengo razon , solo debato por mis creencias y por lo que YO creo correcto .

mira… cada mujer, en su situacion, pone primero en su escala de prioridades, lo que va a ser mejor para ella… no digo que abortar sea lo mejor, no, yo digo que una mujer con un embarazo no deseado , se enfrenta a esta situacion y pone en una balanza esas cuestiones…ponete por un momento en el lugar de una chica que quedo embarazada sin quererlo… que seria lo primero en lo que pensas? (pero ponete en serio en esa situacion, no lo mires desde tu punto de vista…) “y yo que hago?” " que pasa si hago esto?" “y esto?” … no se yo lo veo asi por que yo acompañe a amigas que quedaron embarazadas sin desearlo y eso es lo primero que se te cruza por la cabeza… ese “que mierda hago yo ahora?” y creeme, que en lo que menos pensas , es en “la vida que esta por venir” …

Pero tenés qe pensar en eso también…

no solo en zonas carenciadas… aunque vos no lo quieras creer, hay gente “bien” que no sabe lo que todos deberiamos saber, que es como cuidarse para no tener que llegar a esta situacion…
por que, aunque suene contradictorio, a mi el aborto me parece algo extremo, lo que yo planteo es la legalizacion…por que …quienes somos nosotros para imponerle nuestras creencias y nuestra voluntad a otra persona? acaso no existe el libre albedrio?..

Obvio, es lo qe yo pienso, ni vos ni nadie tienen qe pensar como yo… si a mi me pasara lo tendría…

No puedo ponerme en la situacion de esa persona y pensar en abortar Clari , que se yo , soy un padre sentimental . :wink:

Borron y cuenta nueva ?

Ehhhh nop .

trata, por un segnudo…y vas a ver como la idea te llega …

y lo ultimo no lo entendi xD