Es porque ahora tienen cagazo de que otro actor le haga juicio como Scarlett por no estrenarla solo en cines.
Igual yo creo que con los años, va a terminar siendo simultáneo el estreno o como ahora pagando un plus para verlo en tu casa el día del estreno, por la fuerza de los streamings, fijate que ahora ya nomás las suben solo 45 días después del estreno, porque si las pusieran no sé, 3 o 6 meses después (y hasta más también como era antes de los streamings), pierden como en la guerra, para esa época todos ya la vieron por otro lado y hasta pirata y le darían de baja o ni siquiera contratarían estas plataformas si tenes que esperar tanto para ver una película de ellos
Como estamos en épocas de instantaneidad y de querer tener todo ya y que de hecho tenes todo al alcance de la mano y a un clic, no les va a quedar otra jaja
Para mí es una mierda que vuelvan a estreno exclusivo en cines. Es un retroceso. El tema es que el premier access es un robo a mano armada. Carísimo.
Sale más o menos lo que sale una entrada al cine? no tengo idea cuánto estaban saliendo los premier access y tampoco cuánto una entrada al cine porque hace rato que no piso uno jaajajj
acá en caba te salen $600 sin pochoclos (?)
Creo que vale 20 o 30 dolares el premier access. Al dolar oficial, mínimo 2000 pesos.
La ultima vez que fui al cine fue antes de la pandemia en febrero del 2020 y para los tres la entrada me habia salido 750$ cada uno mas los pochoclos y las gaseosas gaste 3300$
Hoy en Argentina debe estar en 1300 o 1500$ la entrada, no se quien fue o? o me quedo corto?
600$ ahi?, ah mierda en Chaco nos robaban en grande hace 2 años ya, que hijos de puta.
Aca encontre:
Premier Access en Disney+
Con Premier Access, puedes ver algunos de nuestros últimos estrenos del cine desde tu sofá antes de que estén disponibles para el resto de los suscriptores de Disney+. Si una película se ofrece con Premier Access, puedes comprarla por un costo adicional de $1,050 ARS * y verla las veces que quieras mientras tengas una suscripción a Disney+.
Perro estoy seguro de haber leido que valía lo que puse antes. Capaz que es precio en otros paises.
Claro, si comparas 750 mangos para uno solo con las 2 lucas del premier, hay diferencia, ya si ahora está saliendo más de mil una entrada, no es taaaanto, porque si vas al cine como en el caso de Oscar, que son varios y tenes que ponerte vos solo, en cambio en tu casa pagas un solo monto y podes ver la película con toda la familia si queres kjjj
Osea, a un tipo de familia, le conviene más pagar el premier access me parece, por ahí si queres ver solo una peli por premier, no te conviene, o si vas solo al cine o con amigos que cada uno se garpa, conviene más el cine salvo que hagan una vaquita y entre todos garpen el premier y lo ven desde una casa para gastar menos en comida y demás jajaj
fuí con una amiga a ver black widow y me cobraron eso, lo que si es un robo es el balde de pochoclos con las bebidas y todo eso
tengo entendido que premier access pagas una vez y ves la película las veces que quieras, es entendible que salga más caro que el cine
Todavia creo que no habilitan los cines aca, seguramente ya estaran por volver porque ya se abrio todo pero me juego que menos de mil por persona no baja la entrada en esta zona.
También después influye otro factor que no estamos teniendo en cuenta, que es que muchos prefieren ver un estreno en el cine que en su casa y que no te cambian esa experiencia ni a palos, aunque creo que con el auge de las plataformas de streaming muchos empezaron a preferir lo contrario ya
Yo no sé si por la pandemia o por qué, pero vengo prefiriendo desde hace tiempo ver todo desde mi casa que en el cine, aparte creo que lo único que para mi marca diferencia entre un cine y tu casa, es el sonido, después lo que es la calidad de la imagen y el tamaño de la pantalla, para mi está sobrevalorado, al menos en los cines de acá, no son full HD ni a palos esas pantallas del año del ogete
Con lo que si roba el cine, es con todo el ritual, ir, elegir la película, sacar la entrada, comprar gaseosas, pochoclos, nachos, dulces y demás, estar sentado en un buen asiento (aunque no siempre son más cómodos que algunos sillones de casas jajja) esperando que arranque, mirar los avances de lo que se viene, el típico olorcito de sala de cine, al oscuro, pero a su vez estás con mucha gente ahí y nunca falta el molesto que te caga la función, pero en si, se toma como un plan más, como ir a comer afuera, salir a bailar o ir al teatro jaja
Claro, yo creo que si vos en tu casa te armaste un buen lugarcito para estar cómodo, tranquilo y confortable para ver pelis y series, con un buen tele, buen sonido y buen sillón, en esos casos te conviene mil veces pagar el premier y al carajo, te compras lo que quieras para tomar o comer mientras, paras la película si queres ir al baño o lo que fuera, no te jode ningún desconocido, estas en pija y sos vos ahí jajaaj
Yo prefiero ver pelis tranquilo en mi casa. Elegir horario, poder pausar si me da la gana, rebobinar si se me paso algo, elegir idioma, etc. Incomparable la libertad de verla así. El cine es un dinosaurio.
Sobre el sonido, hace un tiempo salio justamente la comparación cine vs verla enc asa, y puse que hay televisore 8k, y hay terribles equipos de sonido 8.1 (o mas). O sea, teniendo guita, se puede tener algo muy superior al cine y con diferencia.
Eso básicamente.
a ver si esta vez es en serio jaaj
https://screenrant.com/spiderman-no-way-home-trailer-cinemacon-rumor-when/
https://comicbook.com/marvel/news/spider-man-no-way-home-trailer-cinemacon-fans-hope/
mmm me suena a que acabamos de ver lo mejor de la película, la voy a pasar directo a ver resumen en Youtube.