UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Ya veremos

No me gustó el episodio de What If. Bajo mucho el nivel comparado al primero, muy tirado de los pelos lo de Thanos

subtitulado, la verdad me llamo mas la atencion este trailer que los demas juntos

coincido con lo del ultimo de what if, no me parecio la gran cosa, lo de thanos creyente en dios y lo del otro que es refanatico de starlord, no me convencio

2 Me gusta

Los dos capítulos son una mierda. Pura agenda. Basicamente el primero es Capitana Britania>>>>>>>>>Capitán América, y el segundo es hombre negro>>>>>>>>>>>>>>>>>>hombre blanco.

Peggy lucio mas fuerte y como mejor luchadora que lo que fue Steve en la película, y encima hasta mato al calamar extraterrestre.

T’challa era amado y admirado por toda la galaxia por ser un “Robin Hood” espacial, y hasta convencio a Thanos de que sea su secuaz. Ah, y se movia a Nebula. Comparalo con Peter Quill en las pelis.

Yo creía que estaba solo como loco malo, pero veo que en internet hay un monton que piensan como yo. Que son una porquería.

$270 por persona pague ayer en el alto avellaneda pero los pochoclos $1200

270$? debe ser por la crisis de la industria y capaz para que la gente vuelva al cine, no se, esta regalado ahi, aca te arrancaban la cabeza antes de la pandemia.

en Imax, de showcase, sale 950$ igual siempre sacamos con la app de ellos el 2x1, incluso siendo 3 a veces nos ahorramos bastante

1 me gusta

Kjjjjjjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Son los precios de lunes a miércoles el restos de ls semana sala $570

1 me gusta

Se filtró el trailer de Spiderman, pero ya lo bajaron de todos lados

1 me gusta

Lo viste?

Algo, está filmado a un celular.sino vi mal aparece el dr octopus

https://youtu.be/by2P-5i6ikc
ese es?

Sii

Llegue tarde, ya lo bloquearon los de sony.

Igual está sin cgi

1 me gusta

El tráiler confirma todas las filtraciones que hubo, no hace falta que muestren a Tobey y a Andrew ya

2 Me gusta

Parece que entre mañana y el jueves sale si o si, segun un portal mañana se lo pasa en privado para un grupo y despues sale para el publico.

1 me gusta

Ya se filtro en esa expo privada, era hoy