UCM - Universo Cinematográfico Marvel

mañana no es ese evento que puse la otra vez? donde se decia que iban a estrenar el trailer finalemente, al rato seguro lo sacan online, como cuando son las comic cons

Era hoy 22:00 de arg

2 Me gusta

recordaba que era en estos dias pero no exactamente cuando

Igual es el trailer 1 y se van a guardar mucho, para mi largan algunas cositas pero van a seguir escondiendo la presentacion de Tobey y Andrew, ojala que no pero es mas probable que en el trailer 2 mas cerca de diciembre muestren mucho mas asi mantienen el hype en la gente.

El Dr. Octupus está y me pareció ver las bombas del Duende Verde, más rayos tipo Electro. No van a aparecer en los trailers, pero quiero aunque sea una pista de que Tobey y Andrew van a estar.

1 me gusta

Yo quiero que Tobey y Andrew aparezcan pero que se vea claramente que ambos son Spider-Mans, nada de que se vean como simples humanos, porque eso podría significar que serían simples cameos troll.

4 Me gusta

Si hacen eso van a fracasar, les puede servir de experiencia el trailer de He Man donde mostraron una cosa y fue otra totalmente diferente.

Seria el peor error de su historia hacer solo cameos porque ya todos estan esperando si o si a los 3 spidey.

3 Me gusta

Si aparecen, aparecen como Spidermans de otros universos. Es obvio.

5 Me gusta

20210823_134145

Sony borro las cuentas que publicaron estas fotos, pero ya las tiene todo el mundo

7 Me gusta

Juju

1 me gusta

5 Me gusta

Para el que filtro el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=-BqVjmo7PVM

2 Me gusta

ahora es una boludez que con el filtrado no decidan sacar el “bueno” online de una vez, con otros que se filtraron a marvel al otro dia sacaron el trailer posta

2 Me gusta

Che eso de “filtrado” no tiene nada, con tanto secretismo que guardaban de la nada se les “filtra” un trailer sin terminar con el Duende verde y Octopus y una foto de Garfield y Maguire juntos.
Se nota que es para aumentar el hype y para que los fans esten atentos a un verdadero trailer.

3 Me gusta
2 Me gusta

Al fin estos hdps.

[spoiler]Spoiler: no aparecen los otros spiderman[/spoiler]

Vieron, les dije, se guardan a tobey y andrew para el trailer final cerca del estreno de la pelicula, todo calculado, cuando se vean a los dos vuelan las entradas como loco, van a romper la taquilla con esta.

7 Me gusta

Lo ultimo que vi de Marvel fue Avengers 2012. Pero vi que van a sacar esta pelicula con cosas del primer spiderman y si vuelve Tobey me veo lo que sea para poder entender la película. Te amo Tobey.

5 Me gusta