mañana no es ese evento que puse la otra vez? donde se decia que iban a estrenar el trailer finalemente, al rato seguro lo sacan online, como cuando son las comic cons
Era hoy 22:00 de arg
recordaba que era en estos dias pero no exactamente cuando
Igual es el trailer 1 y se van a guardar mucho, para mi largan algunas cositas pero van a seguir escondiendo la presentacion de Tobey y Andrew, ojala que no pero es mas probable que en el trailer 2 mas cerca de diciembre muestren mucho mas asi mantienen el hype en la gente.
El Dr. Octupus está y me pareció ver las bombas del Duende Verde, más rayos tipo Electro. No van a aparecer en los trailers, pero quiero aunque sea una pista de que Tobey y Andrew van a estar.
Yo quiero que Tobey y Andrew aparezcan pero que se vea claramente que ambos son Spider-Mans, nada de que se vean como simples humanos, porque eso podría significar que serían simples cameos troll.
Si hacen eso van a fracasar, les puede servir de experiencia el trailer de He Man donde mostraron una cosa y fue otra totalmente diferente.
Seria el peor error de su historia hacer solo cameos porque ya todos estan esperando si o si a los 3 spidey.
Si aparecen, aparecen como Spidermans de otros universos. Es obvio.
Juju
Para el que filtro el trailer:
ahora es una boludez que con el filtrado no decidan sacar el “bueno” online de una vez, con otros que se filtraron a marvel al otro dia sacaron el trailer posta
Che eso de “filtrado” no tiene nada, con tanto secretismo que guardaban de la nada se les “filtra” un trailer sin terminar con el Duende verde y Octopus y una foto de Garfield y Maguire juntos.
Se nota que es para aumentar el hype y para que los fans esten atentos a un verdadero trailer.
Al fin estos hdps.
[spoiler]Spoiler: no aparecen los otros spiderman[/spoiler]
Vieron, les dije, se guardan a tobey y andrew para el trailer final cerca del estreno de la pelicula, todo calculado, cuando se vean a los dos vuelan las entradas como loco, van a romper la taquilla con esta.
Lo ultimo que vi de Marvel fue Avengers 2012. Pero vi que van a sacar esta pelicula con cosas del primer spiderman y si vuelve Tobey me veo lo que sea para poder entender la película. Te amo Tobey.