Lo unico que vas a tener que ver es la Spiderman anterior porque es como una continuacion.
Tambien si queres conocer mas la de Dr Strange pero no esta ligado pero para saber como funcionan sus poderes.
Lo unico que vas a tener que ver es la Spiderman anterior porque es como una continuacion.
Tambien si queres conocer mas la de Dr Strange pero no esta ligado pero para saber como funcionan sus poderes.
Probablemente me vea todo el universo Marvel solo para esta película, siento que vale la pena.
como pongo spoiler?
En el cuadrado para escribir tenes que apretar el engranaje y ahi te pone “Spoiler borroso”
Mirá lo que tengo que hacer por vos Tobey lpqtp. Espero que aparezca en la película porque si no me pego un corchazo limpio.
Como dijo Oscar con ver la última de Spiderman y Dr Strange ya está
Si querés saber más te limpio la lista.
Hulk no hace falta porque es otro actor, Guardianes de la galaxia esta buena, Iron man 3 mirate un resumen, Black Panther es al pedo mirate un resumen.
Capitana Marvel no hace falta verla de hecho no la ví podés ver un resumen o saltarla directamente.
https://twitter.com/nacaomarveI/status/1429996917526761478?s=19
Si reviven a mysterio están los 6 siniestros
Kjjj estoy en la misma, tengo que ver desde Dr Strange en adelante, incluidas las series, este finde probablemente avance con un par de pelis
el sueño humedo de sony, vienen amagando hace años y la idea era con garfield como spiderman, pero al caer la saga otra vez lo durmieron, ahora con holland, como sony sigue con los derechos del spiderverse, la idea ronda otra vez, por ahora tienen al buitre, aparece en esa pelicula el tipo que termina siendo scorpion, tenes morbius que se estrena dentro de poco, shocker lo mostraron pero no se, venom, hay proyectos de kraven (creo que estaba en preproduccion), gata negra, no se que haran con mysterio, sony quiere crear su universo de peliculas relacionadas a spiderman
como dijeron mas arriba, con las dos anteriores de spiderman y la de dr strange para conocer al personaje, estaria, si queres la serie loki para el tema multiversos, las otras no veo que agreguen algo que se necesite para ver esta pelicula
Se cayo la teoria de que los skrull iban a reemplazar a parker para mostrar a los dos por separado con spiderman y asi salvarlo de lo que hizo misterio, tampoco creo que aparezca matt murdock como abogado de parker
No mostraron en el tráiler nada del juicio, capaz aparece ahí Matt
jujuuuu que lindo trailer que lindo es ser hincha del Hombre Araña viejo nomas
No mostraron nada de nada en el trailer, solo lo que se sabia que se encontraba con Strange para que lo ayude, y despues lo de Zendaya , el colegio y la detencion es irrelevante.
Lo unico destacable es mostrar algo de seis siniestros y al final a octopus, despues el resto es secundario.
Igual yo siempre en esos casos, prefiero que a las bombas y sorpresas no las muestren en los trailers, que te sorprendan mientras miras la película, sino pierde la gracia si ya desde el vamos sabes que tal o cual va a aparecer, miras la película esperando que llegue el momento en que aparece X
5 villanos? No me la contes la puta madre estoy re hypeado.
Volví a tener 7 años cuando vi a Alfred Molina como Octopus, crecí con la trilogía de Raimi y la verdad me tocaron el corazón
Nadie con 2 dedos de frente va a mostrar todo en el primer tráiler de la película, le saca factor sorpresa. Van a mostrar más antes de que salga seguro
2 años esperando "este"trailer?
Igual coincido con Fanatico, lo ideal seria que este sea el trailer y el resto lo descubras en la pelicula, asi se disfruta mucho mas pero seguro en el segundo trailer muestran algo de los anteriores spiderman.
Claro. Además metieron 5 villanos hasta ahora, imagino que falta el sexto y se lo van a guardar para los Sinister Six