Capaz que el sexto sea que ese Dr Strange no es Dr Strange
Misterio de una que esta vivo. No murio nada.
Lo de Green Goblin, es la voz de Willen Dafoe. Confirmadísimo.
Que hype la concha de mi hermana. No me sentía así de manija desde el tráiler de inifinity war
En vez de trailers 1 y 2 y final, para mí, era infinitamente mejor 1 teaser que muestre un encuentro de los 3 Spider-Mans. Con 10 segundos de eso, listo, todos hypeados dispuestos a llenar cines.
Al palo con los villanos que mostraron. Me tendré que poner al día con el UCM, que desde Endgame no mire más nada. Igual mepa que esté trailer ya me re spoileo la película anterior de Spiderman kjjj
pa los que saben de marvel, hay chances de que venom (tom hardy) se cruce con este spiderman?
Como le pege con lo del trailer filtrado jaja, el hype que metio Disney, en Twitter estan todos como locos armando teorias, las veo poco creibles, pero igual las pongo en spoiler por las dudas Que hay 2 Dr. Stranges
Venom/Lagarto atacando a Peter y/o matando a Happy
La MJ de 2002 entre la multitud
Secuestro de la Tia May
Matt Murdock/Daredevil
Muere el amigo gordito o Zendaya
El Hombre de Arena vs Electro
Un 4to Spiderman
Rinho
Strange es falso y Mysterio esta detras de todo
Falopa de la buena.
Se va a udrir todo cuando ese 4to Peter Parker sea negro homosexual
Vamos Marvel, no la caguen, incluyan al más grande.
Che soy el único que vio esto en el minuto 2:27??? Nadie lo noto?
Veanlo en velocidad lenta, sin duda es un Spidey… O yo estoy loco o no parece ser el traje negro del Spiderman de Tobey?!
Todo depende que se pongan de acuerdo con Sony con el tema de derechos. Argumentalmente es posible.
JAJAJAJA la concha de la lora
Como la cagaron a esa por favor, encima me re copo el Rhino que apareció.
Era bueinisima encima me re copaba Garfield como Spiderman.
Espero cumpla las espectativas, Spiderman siempre fue mi favorito junto con Batman(incomparable para mi)
Para mi los otros dos SpiderMan aparecen 1 minuto al final al estilo de Luke en Episodio VII. No hay lugar para tanto personaje.
El “cuarto spiderman” podria tranquilamente ser Miles Morales
Lo UE yo digo es lo siguiente. Octopus le dice “hola Peter” para mi eso ya es un indicio de que Tobey aparecerá gran parte de la peli. Por el simple hecho de que el dock oxk no conoce a Tom holland, salvo que esa escena sea justo la última de la peli no creo que aparezcan 3 minutos al final jajaja
Corta la chabomba
se me hace medio infantil este spiderman nada que ver con la de raimi pero si va haber muchos spiderman como dicen quiza la vea
Si es que llega a salir TOBEY, seguramente salga en los últimos 10 minutos de la película. Y obviamente no lo iban a mostrar en el trailer.
Si vuelve Tobey que saquen a la negra de mierda de Zendaya y vuelva Kirsten Dunst vieja y todo, la única Mary Jane.
La Mary Jane menos Mary Jane de la historia amigo. Una piba bastante histérica bastante insegura de si mismo y que lo único que hace es estár en peligro todo el tiempo
Básicamente todo lo contrario a lo que es una mj de verdad de tos la vida, lo que me hace confirmar que a la gente le molesta mucho más que le cambien la raza o el género a un personaje en vez de la escénica que es lo que realmente vale
Por otra parte Zendaya no es Mary jane Watson
Y repito Kirsten Dunst el personaje más insufrible de todas las pelis de Spiderman en su conjunto