No interesa, es la más linda.
Que vuelva Emma Watson y te doy la razon
Edith: Ema stone
Solo existe un Peter Parker y una sola Mary Jane, los demás no le llegan a los talones.
De hecho la gwen stacy de emma stone es más parecida a lo que debería ser MJ que kirsten dunst
che todo esto está conectado con la muerte de Kang en la serie de Loki y el final de Wandavision con Scarlett Witch recontra re empoderada a punto de hacer pija todo no?
pongo spoiler para que no me lapiden como voyeurista de tobillos afgano
Por ahí leí que en caso de que sea verdad que aparecen los 3 uno al final muere. Para mí el que tiene todos los boletos es el de Andrew Garfield
Es holland, te venden los funko pop y varias figuras con un traje negro y dorado.
Puede ser, es el que se quedo sin su interés amoroso y capaz esta tirado en la depresión. Aunque a mi me suena más a que ese va a ser Tobey, es como su gran despedida que no pudo tener en S3
tenes que ver Spiderman la ultima y la serie de Loki
iba a ser MJ y despues cambiaron a Gwen Stacy
Que ganas de que llegue diciembre. Si la hacen bien, puede ser la mejor película de superhéroes.
Uuh Ojalá que sea murdock el abogado.
hay 200 imagenes maso de ese “hola peter”
Igual es mucho mejor que Zendaya que siempre tiene la misma cara. Emma fue la mejor compañera para mí
No voy a ganar un concurso de popularidad con lo que voy a decir.
Pero me parece más linda Zendaya que kirsten
Creo que varios medios como Collider ya habían informado que Daredevil iba a hacer su inicio en el MCU en esta película como abogado de Peter