UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No interesa, es la más linda.

2 Me gusta

Que vuelva Emma Watson y te doy la razon

Edith: Ema stone

Solo existe un Peter Parker y una sola Mary Jane, los demás no le llegan a los talones.

https://media.gettyimages.com/photos/spiderman-2-stars-actors-tobey-maguire-and-kirsten-dunst-appear-mtv-picture-id51157835

3 Me gusta

Es el pelotudo de Tom Holland. Acá se lo ve con un traje negro

1 me gusta

De hecho la gwen stacy de emma stone es más parecida a lo que debería ser MJ que kirsten dunst

3 Me gusta

che todo esto está conectado con la muerte de Kang en la serie de Loki y el final de Wandavision con Scarlett Witch recontra re empoderada a punto de hacer pija todo no?
pongo spoiler para que no me lapiden como voyeurista de tobillos afgano

1 me gusta

Por ahí leí que en caso de que sea verdad que aparecen los 3 uno al final muere. Para mí el que tiene todos los boletos es el de Andrew Garfield

Es holland, te venden los funko pop y varias figuras con un traje negro y dorado.

Puede ser, es el que se quedo sin su interés amoroso y capaz esta tirado en la depresión. Aunque a mi me suena más a que ese va a ser Tobey, es como su gran despedida que no pudo tener en S3

tenes que ver Spiderman la ultima y la serie de Loki

iba a ser MJ y despues cambiaron a Gwen Stacy

1 me gusta

Que ganas de que llegue diciembre. Si la hacen bien, puede ser la mejor película de superhéroes.

4 Me gusta

mmm

8 Me gusta

Uuh Ojalá que sea murdock el abogado.

4 Me gusta

Si no juntan a los 3 y hacen este meme, disney fracasa como marketing

12 Me gusta

image

8 Me gusta

hay 200 imagenes maso de ese “hola peter” :rofl:

2 Me gusta

Igual es mucho mejor que Zendaya que siempre tiene la misma cara. Emma fue la mejor compañera para mí

3 Me gusta

No voy a ganar un concurso de popularidad con lo que voy a decir.

Pero me parece más linda Zendaya que kirsten

2 Me gusta

Creo que varios medios como Collider ya habían informado que Daredevil iba a hacer su inicio en el MCU en esta película como abogado de Peter

1 me gusta