Argumentalmente yo creo que es difícil que puedan armar un muy buen guión equilibrado dándole un buen protagonismo o dinámica a 5 villanos y 3/4 héroes, pero sin duda que a nivel hype o pochoclerismo si podría ser de las más épicas en la historia
estaba el rumor desde que esta en preproduccion, como tambien que los skrull podian hacer que peter estuviera junto a spiderman asi lo exoneraban del asesinato de mysterio, varios rumores, de ahi a que sean ciertos algunos esta por verse aun
En las Avengers Infinity y Endgame habia mas personajes importantes que en esta pelicula y sacaron un argumento bastante decente, lo que si la tienen que hacer de casi 3 horas sin recortes estilo Warner sino va a salir cualquier cosa.
sony le cambio el nombre a su universo de peliculas basadas en personajes de spiderman
https://blogdesuperheroes.es/sony-spider-man-universe-nombre-universo-peliculas/
Esta serie si que no le interesa a nadie
el tema es que el protagonista de esa saga era ironman, que acá esta muerto, por eso lo ponen a war machine, la saga es interesante, pero el protagonista principal no esta mas, habrá que ver que harán
Nunca leí esa saga pero se que es de lo mejor que se hizo de iron Man junto con extremis demonio en la botella y cinco pesadillas.
A mí la serie que me interesa de verdad es hawkeye
Para eso esta Miles Morales. Aunque no se si es gay (supongo que no).
O la decepción total: aparecen un monton de Spider-Mans, pero todos son Tom Holland. Y lo unico que tenemos de las películas viejas son los villanos.
que yo sepa no lo es, peeeero, siempre se puede “adaptar” para disney
Si muere alguno, hay varias posibilidades:
-Andrew Garfield porque había tenido conflicto con Sony. Entonces matandolo se lo terminan de sacar de encima de manera mas elegante.
-Tobey Maguire porque los opaca a todos. Y porque por su edad, esta en condiciones de tener a su hija Spider-Girl como reemplazo. Y podría ser la 4ta Spidey.
Otra opción, pero ya sin muerte, es que aparezca Spider-Gwen, y ahí darle trama al Spider-Man de Andrew.

No voy a ganar un concurso de popularidad con lo que voy a decir.
Pero me parece más linda Zendaya que kirsten
Te re BANco, en serio…

el tema es que el protagonista de esa saga era ironman, que acá esta muerto, por eso lo ponen a war machine, la saga es interesante, pero el protagonista principal no esta mas, habrá que ver que harán
Vengo del futuro, Tony Stark aparece vivo en la escena post créditos de Spider-Man No Way Home.
el rumor es que en algun momento vuelve onda Jarvis, como inteligencia artificial, podria ser en la serie de ironheart
Cuando dicen que vuelve iron Man están diciendo que vuelve rdj?

el rumor es que en algun momento vuelve onda Jarvis, como inteligencia artificial, podria ser en la serie de ironheart
Robert Downey Jr es muy importante en cuanto a captar público. Y teniendo la chance de “revivirlo” de alguna manera, lo mas probable es que quieran que aparezca. Asi sea como mentor, o como empresario. No me lo imagino solo como voz tipo Jarvis. Sería un desperdicio. Con el multiverso tienen la chance de conseguir una versión para reemplazar al que murio.