no una voz solamente, sino onda holograma como en endgame, aunque no tiene contrato con marvel ahora, el rumor es ese desde que salio endgame, si lo haran o no aun no lo sabemos, pero si que tracciona publico una posible reaparicion, en la forma que sea
como puse antes, desde que salio endgame, tiempo despues, que siempre ronda el rumor de un regreso de ironman/stark, el mas loco es que vuelva a la vida (de alguna manera) pero los mas fuertes hablan de algo onda jarvis, una inteligencia artificial que sea mentor (se decia de parker, pero despues sono mas de ironheart) o como flashback en alguna pelicula
Che no me digan que también voy a tener que ver las Spiderman de Andrew Garfield también, o esas no van? vos @racing_stone me dijiste que no formaban parte del UCM
son dos, son las tipicas pelis que pasan por todas las plataformas, inclus en una epoca la 1 estaba en netflix y la 2 en amazon, en un momento las dos estuvieron en netflix despues las vi en amazon en ambas, habra que ver que onda ahora, lo que es seguro es que en disney + y hbo max no estan
ahi vi que la 2 de esta saga esta en netflix, pero la 1 no, en amazon llegar a estar las dos pero ahora solo esta far from home que es de las de tom holland
en star + no van a estar porque eso es lo que pertenecia a fox (logan, dedpool, x men y 4 fantasticos), spiderman pertenece a sony que no tiene plataforma propia ahora mismo
no creo que haga falta las de garfield, los enemigos que aparecieron en el trailer son de maguire, si esta electro y lizard es de las de garfield, pero no creo que sean relevantes a la trama, son villanos de spiderman, lo del hecho que aparezcan los otros dos spidermen no esta confirmado, pero es un secreto a voces
las de maguire si tenes ganas mira la 1 y la 2, la 3 es, para mi, la peor porque detesto lo que hicieron con venom
las de garfield se dejan ver, son llevaderas, no es un mal spiderman
No es un mal Spiderman pero las peliculas son un asco, la de Electro es NEFASTA. Y si a las de Maguire las matas solo por el Venom nefasto que tuvo, no entendiste nada.
Mierda, largaron un simple trailer y en un solo dia mas de 100 mensajes aca y todos queriendo ver las peliculas que no miraron nunca del UCM y de Spiderman, no me quiero imaginar el dia que salga la pelicula lo que va a ser este tema.
Me pregunto cuantas personas habrá metido Marvel a la bolsa con el nuevo Spiderman que va a salir ahora. Agarro a todos los que no nos interesaban sus películas y nos dio dinero (fanservice) como putas.
Sisis, de las de Holland sabía que hay una en Netflix y a la otra la bajé, pero me refería a las de Garfield, que creo que no están en ninguna plataforma por ahora
Ahh qué cagada, pensé que en Star+ iba a estar lo de Sony también
Sisi, a esas las había visto en su momento y me acuerdo bastante, así que no las voy a ver de nuevo jajaj me faltan las otras 4 creo que son las que hicieron después de la trilogía
las de holland si deberias verlas porque es sobre ese spiderman, para saber de donde viene el quilombo en que esta y conocer los personajes que aparecen, las de garfield, si tenes tiempo miralas, dudo mucho que te cambie algo verlas o no, como las de maguire, porque no “llevan” cosas de sus peliculas a continuar en esta que va a salir, si aparecen los villanos y al fin de cuentas octopus, electro, green goblin, sandman, lizard o cualquiera que aparezca son “los malos”, o sea, no vas a perder continuidad si no viste o recordas las de maguire o garfield, no se si se entiende