y que onda con la de Spiderman animado? Spide-verse era creo, capaz lo vea aunque no tenga nada que ver porque dicen que esta buena. Además ya tuve una buena experiencia viendo a Spiderman animado con “The Spectacular Spider-Man”
ajajaj na yo animado no veo nada ya, sino no terminas más, roban por todos lados, veo lo live action de películas y series y nada más
into the spiderverse, esta buena, me gusto, no debe tener relacion, solo por el tema multiverso, o si aparece miles morales, para que sepas quien es, yo vi la spiderman de los 90, la spiderman unlimited y con el streaming de disney me vi ultimate spiderman, me gusto
Bueno fana, por lo menos le sacamos provecho al Disney+ viendo el universo Marvel. Al menos yo, porque capaz vos viste muchas cosas ahí, no vi un choto y estoy pagando medio al pedo. O capaz no tenes Disney+ jaja.
Para mí ni a palos es mala. Es un sólido 6,50. Y lo chistoso, es que a esta se le dio con un caño por cambiar algunas cosas de los comics, pero al mismo tiempo alaban que el MCU cambia el 90% de las cosas de los comics. Y el Venom de Topher Grace casi casi es mejor que el Venom de Tom Hardy. Porque este ultimo fue una recontra chotada como antiheroe, al menos el otro era villano.
La serie de los 90s era tremendamente buena. Lastima que quedo inconclusa. Unlimited tambien quedo inconclusa.
Y leí que esa Ultimate Spider-Man es demasiado infantil. Yo le tenía algo de ganas y eso me la bajo.
Vengo a decir algo.
Alfred Molina > Tom holland
adios.
keloke
Quienes no la hayan visto se están perdiendo de mucho. Les pasa el trapo a la mayoría de las live action.
Hay mucho para decir pero es buenísima de verdad.
Dejen de perder el tiempo con Holland y Garfield. Miren algo bien hecho.
Into the Spiderverse es terrible obra maestra gente, es asi. De hecho, en mi ranking(?) del hombre araña es la mejor de todas las que se hicieron despues de Spiderman 2 de Raimi.
Igual a mi me gustan todas, creo que la unica que de verdad me parecio una cagada es la segunda de Holland. El resto las disfrute a todas, malas o no jaja
a mi gusto el capitulo de hoy de What if…? es el mejor, el mas redondito si se quiere
todavia no lo vi pero parece que esta bien criticado, al igual que el anterior
Ahhh si, sin dudas, yo hago lo mismo jajaj trato de sacarle el máximo provecho si pongo una plataforma, aunque siempre priorizo y me inclino más por las series actuadas, de lo que sea, pero ya lo animado, o cuando sacan extensiones del universo o secuelas en comics, podcasts, novelas gráficas o cosas así, no las consumo a esta altura
Los primeros 2 me parecieron una mierda, pura agenda alevosa. Este 3er capítulo es por lejos el mejor, y el que me da ganas de que continue la trama.
La voz del trailer es la de Willem Dafoe (inconfundible). No creo que puedan usar su voz si no estuviera contratado para la película.
Muy bueno el tercero de What If? la hicieron bien parece que lo acomodaron del peor al mejor porque cada capitulo es mejor que el anterior.