Terrible capitulon loco. La verdad cada capítulo mejor que el anterior. Al principio me chocaba la animación pero ya me acostumbre
Tuvieron que traer la saga de raimi a este spiderboy de holland porque se venia a pique. Se nota igual que cuando quemas un personaje muchas veces no te queda otra que volver a la formula como dijo Norman Osborn.
solo pudo “regresar” del chasquido de “thanos” por los conceptos “europeos” de “tony stark” y la liga “maxima” que tiene este “muchacho” holland
muy buen post lince, pero le faltaron “comillas”
fixed
Tobey a Holland
“Anda a mirar mis peliculas pecho frio”
DanielRPK confirmó a Willem hace rato, es más, hasta parte del guión ya se filtró hace 1 mes y las cosas que leí ahí salieron en el trailer
El que no quiere spoilers que no entre, porque parece ser real
Debe ser en un universo en que no existe Kirsten.
A la edad de Zendaya, Kirsten hizo María Antonieta, pero si querés verla con ropa normal andá a ver Wimbledon de dos años antes.
Aparte estuvo en entrevista con un vampiro y Tom Cruise le manda torta para fin de año (?)
Por eso mismo dije que no voy a ganar un concurso de popularidad
Si no aparece Mr. Dtkovich pidiendo renta o Bully mguire bailando es un fracaso.
A la hija del viejo no se la cogió Peter al final,no?
Se que en un concurso de popularidad me voy a la b sin escalas
Pero le re entraba a la hija del viejo
Es chistoso que Owen Wilson trabaje en Marvel, y su hermano Luke en DC.
como siempre con marvel, hay 1000 teorias y conspiraciones sobre lo que se ve en trailers o capitulos, ahora aparece la del “guiño” de strange, recordando el de agatha en wandavision y el de khan (o “el que permanece”) en loki, que strange no es el posta (se dijo 1000 veces) que es de otro universo, un skrull, agatha haciendo quilombo por el multiverso, etc
2 horas y media dicen
Estoy terminando de ver la primera de Andrew Garfield. No se si lo plantearon, pero el Duende Vende va aparecer y va a salir de este lado del Multiverso
Digo esto sin haber visto la de Electro aún
el duende verde es el de las peliculas de maguire, no de las de garfield, es dafoe, ya esta confirmado
Si pero técnicamente está muerto y de las muertes jodidas de recuperar. Al Norman Osborne de Garfield si bien lo matan es por muerte natural #ponele. El antídoto que buscaba Connors con el experimento de los superhombres era para él que se estaba muriendo y con seguridad es el que le termina hablando en la celda. La veo más viable por este lado que por el lado de Maguire. En algún momento veré la de Electro que también tengo entendido que aparece Harry con el planeador