El duende verde va a ser willem dafoe, no está 100% confirmado pero es casi seguro que va a ser el
La pumpkin bomb es de la saga de Raimi y la risa es igual a la de Dafoe
El duende verde va a ser willem dafoe, no está 100% confirmado pero es casi seguro que va a ser el
La pumpkin bomb es de la saga de Raimi y la risa es igual a la de Dafoe
Por cierto, malditos memes de Gwen Stacy. Me comí ese spoiler
esta confirmado en el cast en la web IMDB, sumado que es su voz la que se escucha y la bomba es igual a las que se usaba en las peliculas de maguire
aca es de la 3 de maguire pero la bomba es la misma
del trailer de NO WAY HOME
Octopus de la primer Spiderman tambien murio y esta de regreso, se estan por pasar las bolas todas las muertes con alguna explicacion trucha o quiza ni expliquen como los que murieron estan de vuelta.
si vamos al caso electro murio tambien, lizard tambien, sandman es el unico que es seguro que sigue vivo
ojo lo que esta borroneado, es spoiler de la 2 de garfield jaja
lo que me hace dudar tambien de strange es que, dicen de marvel, que en Dr strange 2 el esta en lo mas alto de sus poderes, la de spiderman es pegada a esa, un poco antes, no creo que sea mucho tiempo entre una y otra, por lo tanto strange deberia tener un alto nivel de poder, por lo que es raro que se mande esa cagada con un hechizo por mas que peter le hable, no recuerdo que en la 1 o en infinity war se mande cagadas, en la 1 si a veces no le salia el hechizo, pero es al principio, pero hacerlo mal no recuerdo, por eso me da mas dudas de que sea el y no otra version/persona/cosa
Son de una línea temporal/universo donde no murieron. Ya ta.
Son variantes como la de Loki (?).
Aqui la importancia de ver esa serie si o si porque va a conectar todo el multiverso.
la serie de loki fue la que metio el tema sobre lo que se viene en el MCU, wandavision no tanto pero termina con ella teniendo grandes poderes y, dicho por elizabeth olsen, con wanda teniendo la capacidad de viajar entre realidades, mas con el darkhold en su poder, por eso se dice que en dr strange 2 ella seria, o empezaria siendo, la villana por su gran poder y encima quedo algo tocada por lo de vision y sus hijos
El multiverso.
Lo de Loki. Al volver a restaurar el multiverso, hay versiones infinitas de cada personaje. Asi que no necesariamente tienen que ser los mismos de las películas de los otros Spider-Mans, o salen con lo de Avengers Endgame con los 2 Thanos, es decir, uno es de un tiempo anterior a su muerte.
Por eso puse mas arriba lo de las variantes.
Por eso puse mas arriba lo de las variantes.
Es que venía leyendo los mensajes nuevos, y respondi de una. Suele pasar que dos mensajes despues de responder, ya sea al pedo la respuesta.
Los que quieran ver esta peli de spiderman también les conviene ver Loki, empieza a abrir más el tema de los multiversos
En wandavision algo se empieza a gestar recien
Octopus de la primer Spiderman tambien murio y esta de regreso, se estan por pasar las bolas todas las muertes con alguna explicacion trucha o quiza ni expliquen como los que murieron estan de vuelta.
Podrían venir de cualquier línea temporal de los respectivos universos, no necesariamente tiene que ser desde donde dejaron cada saga; con eso están cubiertos
Si, yo le busco la logica y estos tipos ya revivieron 4 veces a Vision
A relajarse y gozar xd
una teoría que leí no se si aca o en internet, era que si ven la 2da de Spidey cuando el doctor octopus estaba en control de los brazos, tenian una luz en el medio los brazos de color blanco, en cambio cuando el control lo tomaban los brazos (que es lo que pasa en la peli) esa luz se pone de color rojo. El dr octupus que aparece en el trailer tiene los brazos con la luz de color rojo, entonces esto significa que cuando en la peli de Raimi el doc se sacrifico, estando con los brazitos en luz blanca ya que logro redimirse al final y tomar el control, los brazos luego de su muerte hayan empezado a controlar el cuerpo y tener el control total de él, seria como una especie de zombie o recipiente para uso de los brazos
Mandé teoría sobre el doc ococha, ojo al que lo abra
tuve que ver otra vez el final de spiderman 2, pero tiene logica esa idea en realidad nunca muestran “que muere” podria estar vivo aun o desmayado, en esa escena donde se hunde y se apagan las luces de los brazos
otro de esos videos de conjeturas
Hay un video que interponen la parte final de Loki donde se escucha el ruido fuerte y esta parte de Strange, hay de todo en internet.
si tambien habian subido ese del final de loki con el momento en que wanda se convierte en scarlett witch en wandavision, para mi pasó todo a la vez