Un medio tiro Spoilers de toda la película de Spiderman y me los comí como un campeón, tiro los más sanos y que no influyen en la experiencia de la película en gran parte:
•El Spidey de Maguire no va a ser barbudo o viejo como lo imaginan, vendría de una linea temporal muy cerca a S3.
•Van a recorrer los universos de Tobey y Andrew
•Definitivamente el Duende Verde sera el de Dafoe
•Al principio se van a desconocer y van a reportar en los medios varios Spidey en NY
•Peter de Holland va a creer que el tip anterior es otra ilusión de Misterio y que esta vivo
yo lo subi aca, era que coincidian los minutos del capitulo con esas situaciones, lo que no es raro en dos series que salieron cerca en el tiempo, como para planearlo
pueden ser los 3 a la vez, wanda convirtiendose en scarlet witch, esa explosion en loki que hace que khan se de vuelta y diga que ya no sabe lo que va a pasar y ese hechizo malogrado de strange
resumo un poco lo que vi en otro video, en spiderman far from home se dice que strange no esta disponible, lo que seria logico por el quilombo que armaron wanda y loki, pero en el trailer no parece demasiado ocupado, tambien que accede muy rapido a un hechizo peligroso, lo que es raro por sus valores y lo que paso en pelis anteriores como endgame, tanto esta como la anterior de spiderman estan post wandavision, y aca viene un nombre que se repitio 1000 veces ya… mephisto, como lo meten? segun el video, en los comics cuando el mundo sabe que parker es spiderman, strange no lo ayuda a resolver eso, despues le aparece una nena a peter que le propone una solucion, esa nena es mephisto disfrazado, el comic es ONE MORE DAY, ahi peter hace un pacto con el diablo (mephisto) para salvar a tia may a la que los enemigos de spiderman habian herido, haciendo que nadie recuerde que es spiderman, incluso anula su matrimonio con mary jane, esa nena que el ve era la hija que iban a tener con mary jane, por lo tanto después vendría el verdadero strange a ayudarlo… con los otros dos spiderman
No se si Mephisto, pero mañana se estrena el capitulo de Strange malvado en What If y dijeron que lo que pase en la serie tiene impacto en el canon de las peliculas puede venir por ahi.
Yo la verdad prefiero no consumir más esos videos con teorías o spoilers porque te arruinan la experiencia y te hacen subir el hype a niveles que terminan siendo exagerados para la producción en cuestión; es lo que termino pasando con WV.
A mí no me parecio tan entretenido el capítulo de What If… Es como que le falto algo, alma, carisma, mas desarrollo. Y explicación de porque tenía que pasar eso si o si.