UCM - Universo Cinematográfico Marvel

de pedo les dan un cheque de 5mil dolares y entradas para la premiere, lacras

" Me han ofrecido un ( contrato de personaje especial ) que era realmente terrible, pero era eso o nada, cuenta un autor anónimo. Y luego, en lugar de cumplirlo, me envían una nota de agradecimiento y me dicen: ‘Aquí tienes un dinero que no te debemos’ y son cinco mil dólares. Y tú dices: ‘La película ha hecho mil millones de dólares’ ."

1 me gusta

Buen capítulo y comienzo de What If, me gustó, bien acortada la historia y buenos giros para la historia de Capitan/Capitana…

2 Me gusta

Ahi vi el primero de What if y si a mi tambien me gusto, es all inclusive por supuesto pero esta bastante bien.

No hubiera sido mala idea de hacer estos capitulos en live action con los verdaderos actores, creo que iba a enganchar mucho mas porque hay gente que no le gusta la animacion, pegaba como piña cambiar las historias en la serie fuera del UCM.

3 Me gusta

pasa que si lo hacian live action el presupuesto se les iba al joraca, si solo usaron la voz de atwell de las originales en este capitulo

1 me gusta

Si Disney anda en modo Donofrio, cagamos, si ellos no se animan a gastar para que su streaming supere a Netflix y bueno.

3 Me gusta
5 Me gusta

es lo que pedimos no? jajaj

margot robbie ya dijo que queria en live action que pasara

5 Me gusta

Quien quiere ver a esas dos besandose y franeleando, lo que me interesa es el argumento.

image

9 Me gusta

Lo pide el mundo

4 Me gusta

En la serie animada estan ahi, la parte del histeriqueo ya la pasaron como bala.

2 Me gusta

Muy bueno el primer capítulo de What If

2 Me gusta

Que Scarlett se va de Marvel?

Ya se fue. Su contrato terminó con Black Widow.

3 Me gusta

He visto que se la vincula con Poison Ivy o también conocida como Hiedra Venenosa. Chan! será?

1 me gusta

Si es así, espero que no le pongan un traje toda tapada, como hacen ahora por la no sexualización y demás giladas

3 Me gusta

Bueno ya paso con Uma Thurman cuando personifico el personaje.

1 me gusta

ja, incredulos.

Si Scarlett hace de Poison Ivy va a estar vestida de cactus, ya se quejo del traje de Black Widow de las primeras películas que apareció.
Por otro lado ya aflojen un poco con Harley Quinn no es un personaje tan bueno. y por último ya desmintieron a noticia.

2 Me gusta

Algo así. Como en los Batman Arkham.

3 Me gusta

Ví el capítulo de What If… y me parecio normalito. Peggy Carter tomando el suero que la convirtio en la fantasía feminazi.