UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Si pero la hacen los mismos que hicieron las otras mierdas.

2 Me gusta

Lo de la piratería es un chamuyo porque siempre hay piratería, la película no funcionó porque llegó tarde y no tiene nada que la diferencie de la media de Marvel.

Si tanto le jodía se hubiera quejado antes como hizo Patty Jenkins con WW84.

Tal vez se magnifica con el streaming. Igual si el contrato dice “solo la pueden sacar en cines” y la sacan en streaming, te da pie para que demandes.

Aunque deben haber más cosas detrás porque en otros casos hubieran llegado a un arreglo.

1 me gusta

Creo que ahora es distinto porque hasta hace poco tenías que esperar a que la peli salga en DVD/Blue Ray para verla en buena calidad…

meses después que la quiten de cartelera.

Ahora la ponen en simultáneo con el cine a través de streaming y la podemos ver en máxima calidad enseguida.

1 me gusta

Ese tema es medio ambiguo según leí.
Lo que pasa es que Scarlett los tiene agarrados, Disney puede demostrar que la película no rindió mostrando los números de Disney+ pero ni a palos van a mostrar esos números porque se le devalúa la plataforma.

pero el tema es que asi haya rendido o no en disney, el tema es que el arreglo era SOLAMENTE en cines, disney podria haberla llamado e intentar arreglar algo “mira, por la pandemia mucha gente no va al cine en el mundo, te damos una parte de lo que paguen en premier access tambien y la sacamos por ambos lados” y ella decidir si o no, pero ellos sin preguntarle a nadie, incluso marvel se oponia, lo hicieron, o sea a ella la perjudican porque del streaming no liga nada por su contrato y disney de esa forma le termina pagando menos a ella (se dice que perdio de ganar 50 palos) por una decisión arbitraria de una parte, es incumplimiento de contrato, simplemente, aparte como pusieron arriba, la pirateria con el tema del streaming esta a full, el mismo dia que sale unna pelicula o serie por streming ya la conseguis pirateada, eso tambien le baja recaudacion
hace un tiempo habia salido una noticia que disney iba a sacar sus peliculas en cine exclusivamente y semanas despues recien la iba a subir al streaming, aca lo incumplio

2 Me gusta

Ahora lo que uno aprende no, yo siempre crei que los actores arreglaban su contrato antes de filmar y eso era todo lo que ganaban, o sea ponele arreglas 30 millones y terminas de filmar y listo, pero resulta que siguen ganando de acuerdo a la recaudacion que recibe la pelicula.

3 Me gusta

En estos casos es asi. En otros tienen monton fijo acordado de antemano.

1 me gusta

es dependiendo de lo que arreglen, algunos tienen sueldo fijo, otros aparte tienen ganancias por las entradas vendidas, creo que scarlett esta en la produccion de la pelicula tambien

2 Me gusta

Nos encanutaron de nuevo con el trailer de Spiderman.

3 Me gusta

Que salía hoy?

hay topic para hablar de marvel que no es del ucm?

ayer salio el segundo trailer de venom y me dejo mejores impresiones que el primero

La de Venom y carnage me gustaría q fuese clasificación R.

3 Me gusta

Debería hablarse acá de todo junto, que @Oscar lo ponga en el título ajajaj

image

2 Me gusta

la 1 iba a ser R, pero la bajaron a PG-13 segun dicen, para tener mas audiencia y para que, algun dia, el spiderman de holland entre en este universo

Nosotros queremos que sean R, pero generalmente ni a palos recaudan tanta guita como las PG-13, puede que haya algunas excepciones con gran recaudación, pero no se acerca a las tops aptas para todo público. Por eso siempre buscan bajarla.

La 1ra de Venom fue recontra mediopelo. No creo que la 2da sea la gran cosa. Y mas si le quitan gran parte de lo que podría hacerla interesante.

1 me gusta

olvidate, una venom R, como logan o deadpool seria una cosa tremenda

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta