perfecto para disney entonces jajaaj
la estatua rota en el palacio
https://blogdesuperheroes.es/loki-misterioso-cuarto-guardian-tiempo/
En una entrevista para Vanity Fair, el diseñador de producción de la serie, Kasra Farahani , ha confirmado que hay más sobre estatua de lo que podríamos imaginar, entre otras cosas, porque él no puede comentar absolutamente nada al respecto:
No puedo decir nada al respecto, por desgracia, pero las respuestas llegarán
se veia venir
Johansson, que ha presentado la querella en un tribunal de Los Ángeles, señala el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje del filme garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.
vi unos videos que ponen sincronizados el capitulo final de wandavision y el de loki y en el mismo momento en que wanda se convierte en bruja escarlata es cuando kang escucha un estruendo y dice que ya no sabe que va a pasar
No tiene sentido igual si Kang está en un lugar atemporal.
pero percibe lo que pasa, durante esa charla el pasa de decir que sabe todo lo que va a pasar a decir lo del umbral (incluso volteandose a mirar detras cuando hay como un estruendo) y notar el cambio, diciendo que ya no sabe lo que va a pasar desde hace “7, 8 , 9, 10 segundos”
tambien cuando deja caer una de esas piezas que tenia en el escritorio es justo cuando Agatha cae en el piso, momento exacto
demasiada “coincidencia” estos de marvel están dementes
No lei bien como es el tema de estas actrices con Disney, pero si firman que les paguen según la taquilla, que se jodan. Si la película recauda 50000 millones de dolares no van a decir, “no para, me estas pagando mucha mas guita de laque me corresponde”. Una película puede ser un fracaso de taquilla, y Disney+ esta hace un par de años, ya sabían como funcionaba.
no importa si disney plus esta hace 100 años, el contrato es claro, se firmo que la pelicula se iba a estrenar SOLO en cines (obvio despues de un tiempo, no se si semanas o meses saldria por la plataforma) y que scarlet se llevaba un porcentaje de las entradas vendidas, no importa si era un dolar o 100 millones (de hecho se dice que perdio de ganar 50 palos), disney por su cuenta y sin consultar, incluso feige de marvel no queria que lo hicieran, decide sacarlo en las dos plataformas, lo que por un lado no le daba guita a ella, no estaba porcentaje por pagos a la plataforma, y aparte fomento la pirateria, lo sabemos todos, lo que hizo que la recaudacion caiga bastante al toque, no se puso alguna clausula para por pandemia o algo revisado para cambiarlo, lo hizo disney por su cuenta sin preguntarle a nadie, ella y veo que watson tambien, se ven perjudicadas en su patrimonio y les hacen juicio, scarlett no le importa porque ya no va a aparecer mas en peliculas de marvel, pero watson si sigue con esto no creo que le den otro papel o secuela de cruella
Por eso puse que no se bien como era el tema (contrato) de estas actrices con Disney. Igual, rarísimo que Disney cometa semejante error, ya que deben tener 5000 abogados para asesorarlos.
rumor, aparentemente el lunes saldria el trailer de Spiderman No Way Home, aparentemente
No aguanto más. Llegue a soñar con el tráiler
Homecoming, Far Ford Home, no way home… se matan con los nombres realmente
homecoming “regreso a casa” vino por el tema de volver a marvel (convenio con sony mediante), las otras si, no se les ocurrio demasiado (far from home porque estaba en europa?)
Teniendo en cuenta que las 2 de Spider-Man del MCU fueron una mierda, no me produce ninguna expectativa una 3ra. La unica manera de que me den ganas de verla, sería si aparecen otros Spider-Mans (Tobey y Andrew).