UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Pero más vale jajaja todo empezó como una apuesta, si salía bien pasaba todo esto que se dio y si salía mal quedaba ahí todo el UCM, nadie va a planificar más de 10 años de películas y todo un universo enorme, es comprensible que haya agujeros de guión entre varias películas o entre las primeras y esta última saga que seguramente se llame “del multiverso”

Si, pero es una arruinada esto de la AVT. El multiverso sin toda esta boludez de poder exagerado inventado por un humano estaba bien. No se necesitaba nada de esto para tener un multiverso.

No creo imposible de derrotar, en los comics lo han derrotado varias veces.

Si fuera así la mayoría andaría llorando, la verdad es que más quejas vi por los viajes en el tiempo de Endgame que por la AVT y Kang.

3 Me gusta

«No voy a volver, siempre planifiqué para estar solo en esta y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba… es algo que acaba de surgir y estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de ver como fan la siguiente temporada pero pienso que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo di todo. Estoy trabajando en otras cosas que todavía no se han anunciado.»

en los comics tampoco existieron los multiversos desde el minuto 0, se fueron creando por la necesidad, o ganas, de mostrar otras versiones de los personajes para revitalizar una saga y/o vender mas, hasta los origenes de varios personajes, heroes o villanos, se cambio varias veces a lo largo de la historia creando eventos multiversales

ningun villano en los comics es imposible de derrotar, sino aparece una vez y gana, se termino la historia, thanos, apocalipsis, galactus, darkseid, zod, brainiac, beyonder, dr doom, etc, son muy poderosos o logran un gran poder en algun momento, pero siempre son derrotados a la larga

kang por ejemplo, en un primer momento, si no recuerdo mal, viajo al antiguo egipto para ser un faraon y crear un mundo a su imagen y asi evitar los males que lo atacaban en el siglo 30, lo derrotan los 4F, lo que da paso a su reemplazo como faraon en Sabah Nur o sea Apocalipsis
otro hecho relevante, es otra version de el en el pasado, llamada mr timeline, que crea una empresa, es el que crea la primer antorcha humana, aparte de dejar tecnologia que despues fue la base de industrias stark

derrotado no es asesinado, pero a thanos en el mcu lo mataron (dos veces) porque un ser asi dejarlo vivo era tener que traerlo de nuevo, en los comics pasa a cada rato, pero en el mcu no pueden hacerlo con todos

3 Me gusta

Espero que nunca mires dragon ball porq sino cuando freezer diga que quiere conquistar el universo en la saga de Namekusei porq es el mas poderoso te vas a cagar de risa…las series y peliculas son asi, se van creando mas o menos sobre la marcha y mas si pasan mas de 10 años entre la primera y la ultima

3 Me gusta

Obvio que lo van a derrotar. El tema es que cuando se van por la exageración, todo termina en guionazo o PIS (Plot Induced Stupidity).

Los fanboys del MCU tragan mierda y la disfrutan. Jamás le critican nada.

Ya se, eso de que haya multiversos no es mí crítica, si yo soy de los que mas ha esperado el spiderverse.
Y los RetCon (retro continuidad) tampoco. El punto es que la AVT arruina toda la experiencia anterior. Porque significa que todo paso, porque estaba escrito que tenía que pasar. O sea, la victoria de los Avengers estaba asegurada.

Obvio que a Kang lo van a derrotar, ese no es el punto, sino que cuando se van al carajo con el poder, pero peor en este caso, ya que el villano sabe todo lo que sucede en la Historia, solo un guionazo o estupidez inducida por guión hace que lo derroten. Que es lo que paso con el kang de Loki, que fue él mismo el que se dejo matar sin oponer resistencia.

DBZ es una mierda. Es lo mas sobrevalorado que hay.
Y como sera, que se invento una palabra para describir este tipo de situaciones de manga en las que aparece un villano cada vez peor, y se necesitan inventar guionazos para vencerlo: “dragonbolización”.

1 me gusta

Anoche vi Black Widow.
No esta mal, pero demasiado fuegos artificiales. Por momentos se me hizo infumable.
6/10

Bueno lo de la gemas está bien explicado, cada gema tiene poder solo en su propio universo. como la avt está en un limbo intermedio no tienen poder ahí.
Después todo lo otro si está tirado de los pelos.

1 me gusta

se me hace que el último capítulo de loki fue algo que surgió en el momento y no el verdadero final que querían darle a la serie, muy malo todo

De las tres no pegaron una hasta ahora. No hay una que digas la voy a ver de nuevo, o quiero volver a ver tal capítulo.

2 Me gusta

Ayer ví spider man far from home, y está far from de todo. No entiendo como Holland acepta hacer ese papel de boludazo (bueno si, le pagan súper bien) pero igual anda a cagar. Tenía razón en no querer ver la saga es una poronga.
Bien actuado Mysterio me gustó su papel y como lo armaron

4 Me gusta

rumores dicen “tormenta”

Esta es re mil feminista, pro agenda y todo lo que viene incluído con eso kjjjj la vi en varias series y son todas del mismo tenor

2 Me gusta