De que le sirve si nomas esta sentado en un castillo solo y nadie sabe de su existencia, no hace un carajo.
Con respecto al capitulo una poronga, bastante decepcionante la serie ni hablar como lo dejaron a loki bien maricon y sentimental.
Porque esa versión es una benévola que busca el orden de los universos y mantiene su apariencia oculta poniendo la fachada de los guardianes para que nadie sepa que realmente existen otros universos y busque abrir otros portales a esos mismos.
La versión de Conquistador se libera a raíz de que Sylvie mata al benevolo y comienza el Multiverso
Mirate la miniserie The little drummer girl, que aparte de estar buena, esta está para matarla y muestra alguito kjjj en el elenco están también Michael Shannon, el hijo de Jeremy Irons, el viejo Tywin Lanister y Alexander Skarsgard
Lo da a entender cuando menciona todos los nombres que le dieron. Fijate en la parte en donde están todas las versiones peleando arriba el escritorio la de la derecha de todo es igual al de los comics
Estuvo bien diseñada la estrategia, muy bien pensado todo porque asi abren juego a la pelicula del Dr Strange y la de Spiderman sino ves esta serie quedas descolgado preguntandote de donde surgen los multiversos y porque se abrieron las lineas temporales.
Debe ser la serie que mas se conecta con lo que viene a futuro en las fases siguientes de las peliculas.
De igual manera me parecio flojo Loki, sigo pensando que queria que le den otro caracter, mas parecido a las peliculas no tan desinflado como aca.
La serie no pasa de un 6, muchos puntos flojos, la accion es poca, algo de efectos buenos y nada mas.
bueno me vi Black Widow, le doy 6 puntos, regular, hay cosas de dialogos que me parecen sin sentido, y la rubia no me gusta su actuacion, y aparte me parece pelicula quedo re descolgada del universo actual.
Despues de algunos dias de terminada Loki, y luego de ver un comentario en YouTube, tengo que coincidir con ese comentario: esta serie arruino todo el pasado del MCU.
La AVT, el poder que tenía esta compañia, hace que todo lo visto en las películas sea irrelevante, ya que paso porque tenía que pasar, porque ante un fallo, ellos lo corregían.
El poder nivel DIOS que le dieron a la AVT mediante “ciencia”, es ridiculo, no lo afectan las gemas del infinito, no lo afecta la magia, nada.
Encima, son todos humanos los que trabajan ahí. Y claro, ya entiendo porque el villano es negro, porque Kang termina siendo un simple humano negro que logra volverse una especie de dios gracias a su inteligencia y la tecnología.
Eso es un parche. En el MCU no existía hasta que Kang dice eso. Hablan de la linea de tiempo sagrada (la unica).
Y esto de darle poder de controlar el tiempo, y viajar entre universos, ademas de poder destruirlos, arruina todo. Alguien así debería ser imposible de derrotar.
Encima, esta serie termino con otro Kang al mando de la AVT, lo que debería significar que volvio a imponer un unico universo.