Creo igual, King Loki
kang esta confirmado que va a aparecer en antman 3 quantumania, no se tu definicion de pelicula importante, ja
y una nota que deja la duda donde aparece primero
https://www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-prepara-kang-llegada-ucm-loki-ant-man-20210706201834.html
tranquilamente lo pueden “presentar” como hicieron con thanos en las peliculas, antes series no habia, pero todo esto forma parte del ucm y deja cosas que despues siguen en las peliculas a venir, con algo de cgi lo presentan igual que hicieron con thanos y listo, o capaz ya el actor que lo va a interpretar grabo un cameo y aparece
Basta con que lo nombren y listo. Ponen a un NN o a Ravena diciendo algo y terminando con Señor Kang (o como sea) y listo.
Y si señores
Tenemos Kang en el último capítulo y multiverso gracias a Sylvie, aparte de temporada 2 confirmada. Me gustó el cierre y termina siendo la serie más regular de las 3 hasta ahora
La verdad que me exploto la cabeza, quiero mirar 20 veces de nuevo el capitulo para entender bien como fueron las cosas
con Kang y su historia.
Pero por lo que entendí esta versión de Kang era más benevolente, pero en consecuencia a la cagada que se mando Sylvie predominó una variante más fascista que es la mas conocida: El Conquistador. Me sorprendió mucho el anuncio de la temporada 2, obviamente todo esto que pasó abre la puerta al famoso Multiverso que va a aparecer en Spider Man: No Way Home y Multiverse of Madness. Lo que me pregunto es si en sus respectivas películas podrán cerrar los portales a otros universos o todo esto se va a resolver directamente en la segunda temporada.
Por lejos la mejor serie del UCM hasta ahora
Por lo que veo y leo, parece que What If más que una serie animada para tener otra visión de las cosas en realidad va a ser una realidad y va tener un peso importante en el UCM
Era Immortus en vez de el conquistador?
y si, era kang nomas, es el actor que lo va a interpretar en antman 3, sylvie termino desatando todo, ahora parece la version de “el conquistador”, lindo detalle el de las frases de las peliculas durante la presentacion, dando a entender la conexion, me sorprendio el anuncio oficial de una temporada 2, es la primera que lo hace
podria ser, al ser una version de la misma persona, los unicos apodos que dice son “conquistador” y “el que permanece”
ahora, adonde fue Ravona? no se sabe que informacion le paso ms minutes
kang es mas poronga que thanos? solo sacan que es el por el actor en antman 3 o lo dicen en algun lado y me lo perdi? no leo un puto comic asi que ni idea de que carajos hablan y porque tanto joder con kang
Aparentemente la información que le dio Miss Minutes sería algo que le dejó Inmortus (Kang benévolo) para terminar o buscar a Kang El Conquistador, hay que ver como adapta Marvel eso
En teoría si es mas poronga porque maneja los hilos del tiempo
Lo que necesito es saber algo sobre que van a hacer con Iron Man
mas alla de que en los comics ravona esta en pareja con kang, igual seria raro ir para ese lado,mas que nada porque parece que es el proximo gran villano del UCM, la segunda temporada saldria a fines 2022, no tenes mas que un par de peliculas (spiderman3, dr strange 2, thor 4 y antman 3 que recuerde) como para ya poner que le ganen en otra temporada, esta pendiente el reboot de F4 que tienen mucha historia en comun con kang, habra que ver como se llega en el ucm al momento de estrenarse la 2 temporada
A mí me parecio recontra sosa Loki. Bastante aburrida. El ultimo capítulo embolante. Cero climax.
Loki (el de siempre) fue patético en toda la serie. A años luz del personaje carismático de las películas.
¿Este Kang en los comics es un negro random genérico o es un alien?. Porque en las imagenes de comic su cara se ve azul, pero no se si es por el casco o si su piel es de otro color.
En los cómics la cara es azul por el casco de la armadura que utiliza y le da poderes.
Algo que me había olvidadod e comentar, hace un par de dias, paso por C5N y estaba Barbie no se cuanto (una rubia) hablando por zoom con Escarlata Hijo De Juan y Florencia Pug, les pregunto cual era su personaje favorito de Marvel, pero no podían decir Black Widow, Flor dijo Tony Stark, y nombro a Loki (opciones muy lógicas y populares), pero Scar nombro a Okoye, que la mayoría tenemos que googlear a ver quien mierda es. Claramente La Pug eligio su favorito, y nombro a Loki por campaña de la serie de Disney+, y la Johans a Okoye porque van a sacar una serie innecesaria del grupito de black feminazis.