Bueno recien termino de ver Black Widow y ahora entiendo porque venian postergando el estreno para llevarla si o si al cine, es un peliculon, quiza esta en el top 5 de lo mejor que hizo Marvel hasta hoy, excelente en todo, accion, efectos, actuacion, la verdad le doy un 9 a la pelicula, me gusto mucho, mas que unas cuantas de marvel que salieron antes.
Muy bien David Harbour, no le tenia fe en esta pelicula pero es uno de los mejores.
Con respecto a los post creditos
Ya muestran despues de lo que paso en Engame y la tal Valentina esta reclutando gente para hacer frente a los “nuevos vengadores??”" , ya recluto a Florence y antes en la serie de Falcon al final recluta a US Agent asi que esta formando un grupo estilo escuadron suicida quiza?? porque si van por Ojo de Halcon no estan del lado bueno.
Y ahora me acorde que Florence Pugh aparece en la serie de Hawkeye, morira a manos de ella en forma de venganza engañada por la tal valentina Allegra??? esta seria como el nuevo Hydra con la que se van a enfrentar los superheroes de Marvel
En definitiva estos de Marvel son unos cracks, tienen todo armado y pensado a futuro y ya estan preparando una nueva fase para el cine y las series, lo que es tener un equipo creativo que piensa todo a futuro a diferencia de Warner y el sorete de Walter Hamada.
¡Que buena película! No tengo mucho para agregar. La actuación de Scarlett y la familia entera es muy buena. Buenos personajes, mucho carisma.
Llena de acción. Esas explosiones con el mundo derrumbándose me encantan. Los efectos de Disney son preciosos… esos colores: geniales.
La música… tremendo todo. Algo realmente bien armado.
La ambientación en Rusia con la dura realidad de la familia. Y encima agregaron un poco de sangre: la viuda en un momento tenia la cara cubierta de ella. Hasta metieron una puñalada, raro en Disney.
No quiero agrandarla como para que le den un Óscar pero me parece que está cuidada en todos los detalles y es realmente entretenida.
Me olvide de eso puntualmente, despues joden que no hay que meter sexismo ni cosificar a la mujer y todas esas boludeces pero cuando vean la pelicula se van a dar cuenta, facil vi 6 o 7 tomas echas desde la altura del culo de Scarlett y no es joda, yo por lo menos note un monton.
Muy buena la película la verdad, muy grata sorpresa. Buena combinación de acción frenética, cliffhangers, suspenso, bla bla. El humor reducido a cuentagotas solamente para descontracturar un poco, buen alivio cómico Florence Pugh, excelente la actuación de la familia entera y el planteo de la trama. La escena post créditos bastante fuerte hasta la parte de Valentina jajajaja
Si. Probablemente muera en esa serie a manos de ella y las próximas fases de desarrollen, en parte, alrededor de este nuevo escuadrón que armó Valentina.
Es buena la peli, pero tiene un hueco en la mitad de 20 minutos que no terminan más.
El guión es simple pero funciona, la nueva viuda negra le falta mucha sopa para reemplazar a Scarlet. En una parte hace la pose de la viuda negra sin edición y tiene la misma agilidad que yo cuando me levanto de jugar con mis sobrinos.
Me quedó un gusto a poco porque se hubieran podido hacer dos películas de este personaje hace 10 años atrás y hubieran sido buenísimas.
Vi que la mataban en redes incluso en puntaje ví 7 y monedas en imdb, para mí está dentro de las mejores de Marvel, acción al palo, bien pochoclera, la cola de Scarlett la verdad grata sorpresa, la veo del lado más cercano a capitán América the winter soldier… Ese estilo me encanta…
Criticable son pelotudeces como que en el momento indicado encuentra un paracaidas ponele o cosas así… Pero nada que no pase.
Lo que si sentí es que está peli tendría que haber estado mucho tiempo atrás, no se si le hace justicia a Natasha ahora… Y cuando digo antes es mucho antes del cierre del arco de Avengers.
Al fin pude ver White Widow, muy buena, de lo mejor de Marvel. Para mí Yelena se roba la película. Graciosa, carismática, humana, dable, y heroica.
Guardian Rojo tiene potencial para serie propia. Es gracioso, tiene carisma, tiene superpoderes. Quizas hacer dupla con Melina, que sería el cerebro, y Alexei la fuerza.
Un poco tengo la sensación deque esta película tendría que haber salido hace muchos años, antes de las ultimas Avengers. Y por otro lado, tambien siento que tiene un plus sentimental el que haya salido ahora, sabiendo que Natasha esta muerta. O sea, uno ve la película sabiendo el futuro que le espera.
Sobre el post créditos, probablemente Yelena se sume a ese equipo, pero dudo que le crea a Valentina. Yelena estuvo hablando con Natasha sobre Clint, y para ella, tiene que ser infinitamente mas creible su hermana que la mina que la contrata por trabajos.