UCM - Universo Cinematográfico Marvel

No apunto a eso, apunto a que se agarran de un comic actual para basar al personaje porque en un comic perdido por ahí dijo algo.

Fijate el ejemplo que dí de Supergirl

no lei mucho de loki asi que no te podria decir con certeza.

Pero con el capitan america negro hubo indignacion y existe desde los 90s (isaiah bradley) y desde el 2015 con sam wilson

sin embargo cuando se barajaba la posibilidad de que bucky sea quien lleve el escudo, pocos se quejaban siendo que bucky como capitan tambien es algo nuevo y ni si quiera tuvo serie regular propia

dan a enteder que es cuestion de piel, y son muy pocos los personajes en que la etnia o la piel es parte de la escencia del mismo, a mi mientras no jodan la escencia del personaje no me molesta

Es inconcebible un black panther blanco por ejemplo

O un Bruce Wayne negro tambien si queres, por el contexto de lo que era gotham, inconcebible un rico negro en esa ciudad, entonces lo entiendo

Ahora en que molesta que Clark Kent sea negro si no afecta la escencia misma del personaje, aun a sabiendas de que ya existe el superman negro, si lo que productores/directores quieren representar a clark kent y no a Calvin Ellis (distinta personalidad a la de clark) cual es el problema en que sea negro?

Cual es el problema que loki sea bisexual o un pj no binario si ni si quiera es importante para la trama?

3 Me gusta

y Es obvio que los cambios mas grandes en cuanto a identidad de genero o representacion de las minorias en los comics van a estar marcados a fuego en los ultimos 10 años, porque fue cuando comenzo el cambio de chip. No me imagino un comic de hace mas de 20 años de marvel o dc donde loki sea bisexual simplemente porque la sociedad no estaba preparada.

Te digo mas en los 90s fue una epoca donde a las superheroinas se las representaba sin ropa practicamente o con escotes y gomas exageradisimos, posturas imposibles. Eso no me molesta en lo abslouto tampoco entendiendo que era esa epoca.

Para terminar te pongo un ejemplo a la inversa: Si hicieran un luke cage blanco te ofenderia?

Para mi lo logico era que Bucky sea el nuevo capitan America y no por una cuestion de color sino porque era el compañero de aventuras y tenia el mismo entrenamiento que Steve Rogers y ademas lo mas importante, tiene el suero del supersoldado cosa que si el capitan america no tenia en la primer piña que le metio Thanos lo mataba.

El capitan America y Bucky es como el Batman y Robin y lo logico era que el lleve su legado.

3 Me gusta

Y vos que pensas que la comunidad negra lo aceptaria asi nomas?, no se van a ofender?

Te hago a static shock, a luke cage o a cyborg blanco y van a salir a hacer todo tipo de quilombo seguro.

Si lloraban porque las voces de un dibujo animado negro lo hacia un persona blanca cuando eso no le importa a nadie porque no se ve al actor real

3 Me gusta

A mi me parece más entretenida que WandaVision o la de Falcon.

Tal vez lo más importante para el Capitán América es el honor y el sentimiento patrio (??).

Bucky tiene más pinta de antihéroe jaja.

Me refiero a la accion, si vas al cine a ver una pelicula del capitan America no vas a ver sus valores morales, vas a ver accion y el suero de supersoldado le daba un plus que lo ponia en igualdad de condiciones de pelea hasta con Thanos.

Tenía que ser Bucky porque es el que toma el escudo cuando murió post civil war, era la opción más lógica considerando que tiene poderes. Aparte literalmente hay una película que se llama soldado del invierno en donde es antagonista principal y se cuenta toda su historia :stuck_out_tongue:

Es lo que digo, Sam Wilson del 2015 y ni siquiera es un comic que sea referencia en cambio el de Bucky viene post civil war uno de los eventos más importantes de Marvel.

Sino hubo personajes antes hagan nuevos, los japoneses están largando permanentemente personajes nuevos y les están rompiendo el orto en ventas a los yanquis que están modificando los clásicos. Encima en top ventas yanquis tenés historias viejas como Watchmen edición 2019 que es un comic de los 80`s.

Clark Kent lo pueden hacer negro pero no es el superman que viene desde el primer número de Action comics hasta la actualidad por lo que no me interesa, será para otro público todo bien. Pero tengan eso en claro que hay un público de base que no se los va a comprar.

Con respecto a la última pregunta sino es importante para la trama para que está? Sacalo

3 Me gusta

Como dije antes hagan cosas nuevas.

Con respecto a la representación en los 80’s 90’s sabe´s cual es el problema con la actualidad? Que ahí tenían talento escribía Moore, Miller, Morrison, etc y los dibujantes eran espectaculares. Sin ir más lejos The dark knigth return tenía un estilo raro pero funcionó.

A mi no me ofende nada, pero si hacen un Luke Cage blanco no es Luke Cage por lo que no lo miraría.

El tema es que me respetes la iconografía, y que no necesite ver un listado para saber que personaje estoy viendo. No pido mucho

2 Me gusta

ahora tambiken hay escritores muy buenos. Se quejaron de la Thor Jane Foster

y ese Run de Jason Aaron en los comics es buenisimo

Mucho y por multiples factores. Es un alien, no tiene por que haber exactamente la misma diversidad que en la Tierra. Es alguien que se fortalece con los soles, o sea, su piel blanca le da ventajas por sobre la piel negra. Y es un personaje recontra establecido.
Superman negro es pura agenda. A ese Calvin Ellis lo inventaron para que no quede como que los blancos son superiores.

Ahí escuche una opinión muy coherente de un youtuber fan de Marvel. No hay fé que el director de Thor le de el drama y la crudeza de ese comic en la película y que termine haciendo algo muy lavado.

Cosa que tiene razón si venimos viendo los antecedentes de Taika waititi o como carajos se escriba. Es un director más humorístico que otra cosa.

Por otro lado Marvel se caga literalmente en los comics, toma cosas para vender pero no los respeta. Ejemplo civil war no es una película de Civil war entre otras.

Pd: 10 personas peleando en una pista de aterrizaje jajajaja vi más gente agarrándose en una tribuna de baby fútbol. Eso si era una guerra civil

Bro la civil war es imposible de adaptar en una peli. Y más en ese momento donde le faltaban licencias claves como la de punisher o Luke Cage que en la civil war son importantes para el desarrollo de la trama.

Para lo que se hizo termino siendo una película muy digna.

Entonces porque un alien tendría que ser blanco ?

2 Me gusta

No tiene por que ser blanco ni tener forma humanoide. Pero el caso es que los kriptonianos fueron inventados iguales a los humanos blancos. Y para que tengan exactamente la misma diversidad que los terrestres, tendrían que tener todo exactamente igual a la Tierra. Cosa de que haya evolucionado exactamente igual en esos aspectos. Lo cual le quitaría la pequeñisima parte de “ciencia” a esta ficción. El color de piel no es algo random.

Yoda porqué es verde? hagamoslo azul total es lo mismo

3 Me gusta

Y alto. No puede ser que esa raza sean todos enanitos. Tiene que haber gente de diferentes alturas. Y mujeres, y travestis, y trans, y…

4 Me gusta

2 Me gusta