UCM - Universo Cinematográfico Marvel

si, se hablaba de que iba a aparecer namor y que se iba a enfrentar con t challa desde que le fue bien a la primera, ahora hay que ver como enlazan al no estar el, lo que mas se rumorea es que muere en un enfrentamiento con namor, o eso se cree, al principio de la pelicula y de ahi shuri toma el manto

5 Me gusta

Horrible si es así. Black Panther sin Black Panther.

el actor murio, recasting no van a hacer, se usa una salida que en los comics esta, shuri como black panther, asi que, de nombre, black panther estaria en la pelicula de black panther, obviamente si Boseman estuviese vivo irian por otro lado, pero muchas opciones no quedaban para elegir

Y… no pueden aniquilar todo el arco del personaje ni los que lo rodean o cambiar el nombre por un personaje mejor porque sino se vendrían una catarata de acusaciones de racismo bla bla, es la principal saga con la que pueden currar progresismo y black lives matters

Pero podían poner otro actor negro como black panther :thinking:

1 me gusta

apenas fallecio boseman dijeron que no iban a recastear a nadie, como “homenaje”, se rumoreo que michael b jordan podria reaparecer y tomar el manto, pero quedo en eso, mas alla del tema de la muerte de su personaje killmonger, como en los comics shuri usa el manto de pantera negra un tiempo tienen justo lo necesario, mujer, negra, cierra por todos lados

2 Me gusta

no me molesta lo de shuri. Pero sin lugar a dudas hubiera sido 100 veces mejor con kilmonger de paso aprovechabas un personaje con potencial para el ucm

Pero pueden poner a otro actor para que interprete a T’challa. A War Machine lo cambiaron, y no por una causa de fuerza mayor como el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Recasting. Ya lo hicieron con War Machine y Bruce Banner. Lo de “homenaje” es una pelotudez sin sentido. No hay nada de homenaje en que Black Panther pase a ser una mujer.

1 me gusta

que no te guste es un tema tuyo, los dos que nombraste fue por diferencias con los actores, no porque alguno se murio, lo de no recastear lo anuncio marvel/disney y contaban con el apoyo de los demas actores, shuri, te guste o no, fue black panther en los comics, un tiempo, pero les sirve como salida, y para recaudar, hubiese estado mejor jordan pero su personaje murio, salvo que lo revivan van por ese lado, el de shuri tomando el manto, ya lo dijeron

Cuando un actor se muere, practicamente siempre, lo recastean. Cuando un actor tiene diferencias contractuales, salvo que su personaje sea recontra importante (War Machine no lo es), matan a su personaje para sacarlo de la historia. Aca hacen al revés.

No me gusta a mí, y supongo que no le va a gustar a mucho mas. Y es una patada en las bolas para todos los fans de T’challa.

pero quien puede ser fan de tchalla? creo que estan todos en el bronx jaja

1 me gusta

Ni idea. Pero tanto lobby pro-niggas, que una vez que tienen un personaje importante, se lo matan y lo intercambian por una mujer.

Si no fuera porque hasta ahora el MCU tiene exito con absolutamente cualquier poronga que hagan, diría que BP2 va camino al fracaso.

1 me gusta

Muy emotivo capitulo, sobre todo con la historia de Classic Loki tomando la teoría que se manejaba de que Loki en realidad antes de ser asesinado por Thanos podría haber hecho un clon mientras el se escondía, triste historia la suya. Buenas las referencias al helicóptero de Thanos y Frog Thor.

2 Me gusta

espectacular un capitulo cargado de referencias, casco de yellow jacket, la cabeza del tribunal viviente. El barco ni idea cual es pero fija es un barco que se hundio en la vida real y lo explican de esta maera me resulta genial (al estilo db cooper

2 Me gusta
1 me gusta