UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Recien lo termine al 4 de Loki, que serie de mierda.

Tiene poco más de 40 minutos el capítulo y hasta los 30 no pasa nada.

1 me gusta

Me gustan los ejemplos porque la mayoría son actores de la concha de la lora en personajes no tan conocidos. Emma Sone, Brandon, Pacino, Hopkins, Taylor, Depp.

El problema con los comics es que el personaje es importante reconocerlo en pantalla sino es al pedo, y te los reemplazan con actores injunables.

Por ejemplo La liga de la justicia de Zack Snyder Flash salva a una mina de color en un accidente, listo queda ahí no tiene importancia. Después cuando ves el cast de la próxima película te enterás que era Iris West la futura novia y esposa.
Si hubieran puesto una colorada la escena tenía más peso.

1 me gusta

Igual acá se estan quejando de Ravonna, personaje super irrelevante.

Obviamente si quieres poner un Thor indígena, cambia la cosa.

1 me gusta

se quejan de cualquier cosa. Quiero ver si algun dia hacen al tipo que mato al tio ben negro en vez de blanco se ofenden tanto. Ya seria el colmo de la queja

1 me gusta

Qué atrasado me estoy quedando con esto la puta madre, tengo que ver desde Doctor Strange en adelante todavía y ya sacaron 3 series estos, qué manera de facturar, viejo, no dan respiro

Tengo que encontrar el tiempo para clavarme 2 horas y media por película encima

Como dijo Morlock, cuando hacían eso, metían actores que vendían la película por su peso propio. No lo hacían como agenda. Era puramente por dinero. Ahora es al revés, pierden guita metiendo propaganda.

Y tambien me quejo, como con Ghost In The Shell, que pusieron a Scarlett Johansson (porque vende) en vez de a una japonesa.

Ja, pusiste un ejemplo que justamente es IMPOSIBLE que hagan. Les prenden fuego Hollywood si llegan a hacer ese tipo de blackwashing. Un negro criminal ratero que mata al tio del protagonista.

Al final todas las teorias que tenia sobre como zafan en el apocalipsis usaron la opcion 3, la peor de todas.

El capitulo mas de la mitad fue horrible, recien los ultimos 10 minutos vale pena.

Yo esperaba otra cosa de esta serie, pense que iba a ver un Loki, inteligente, usando todos sus trucos y siendo como en las peliculas un verdadero dios del engaño y hasta ahora es un loki re patetico que se pasa ligando trompadas y no haciendo una mierda interesante, es mas sylvie es el personaje mas importante hasta ahora, espero que tome mas relevancia en los ultimos capitulos loki porque hasta ahora estoy decepcionado, le tenia mas fe a la serie.

1 me gusta

Al fin alguien dice lo mismo que yo, en 30 minutos no pasa nada y resuelven el “problema” del capitulo anterior en un segundo.

Los Capítulos 3 y 4 lo haces en 20 minutos y te sobra tiempo.

3 Me gusta

Leo muchas criticas a la serie, pero muchas. Incluso perdieron casi 200 mil televidentes por reconocer que es bisexual.
Asi que a la mierda. No la vere.

Vos no vas a ver una serie por qué perdió televidentes? Es en serio?

2 Me gusta

Lo de que es bisexual ni si quiera tiene importancia en la serie jaja. Para mí es un tremendo producto Man, te vas a perder una buena serie

1 me gusta

No vale la pena, mirate un resumen de 10 minutos cuando termine y tenés todo lo que te hace falta si conecta con algo más adelante.

Pierde televidentes porque es aburrida y tiene el ritmo de una novela turca.

Atención con el tercer capítulo que la que estuvo a cargo de ese capítulo es la que esta a cargo de la película The marvels que ya venía con poco interés. Fue el peor capítulo lejos

2 Me gusta

Mira que yo soy re anti toda esta huevada de adoctrinar con ideologia de genero en series y películas indirectamente o forzar estos mensajes pedorros. Pero ya me parece una pelotudez o exageración dejar de mirar o no mirar una serie por una simple declaración de una persona del equipo de la película sobre que el personaje es “bisexual” cuando en los cómics se da a entender que lo es también, es la típica declaración vendehumo para quedar bien con todos. La serie esta buena y cumple

En comics de que año se da a entender? porque mucho se agarran de cosas de comics actuales para justificar cualquier cosa. Loki apareció por primera vez en el 62, mínimo traiganme algo que no tenga menos de 20 años.

Con Supergirl hacen lo mismo, desde el 59 siempre fue igual el personaje pero van a usar a una actriz latina que justo coincide con una versión de un SUEÑO que tuvo superman en un comic del 2015 que es una serie de antología completamente desconectada del universo DC. Encima ni siquiera es un comic de los importantes ya que se pincho por la mitad.

2 Me gusta

Desde la mitologia nórdica es así (?) creo que hasta lo hizo con animales según las leyendas el Lokillo.

Por cierto, a mí no me ha dado la impresión nunca que el Loki (del UCM) sea un maestro del engaño, siempre suele fracasar groseramente.

1 me gusta

En la serie es un pelotudo, más que Loki es el coyote usando magia marca ACME.

Pd: los comics no toman todo de la mitología sino Thor no sería rubio y no tendría ese cuerpo.

3 Me gusta

No, puse que lei muchas criticas negativas y no me interesa verla.
De hecho, me chupa un huevo si tiene rating o no.

Pero justo está me parece que es de las mejores veo, debo ser yo que cualquier porquería que tenga superhéroes me gusta.

Yo la recomiendo a pleno

2 Me gusta

Pero justamente son esos son los años en los que no había personajes no hetero en los comics bro. Eso es más raro aún, los homosexuales existen desde siempre, decime un pj no hetero de comics de los 40, 50, 60 y hasta 70s. Recién en los 80s empezaron a florecer. Estos pjs

1 me gusta