UCM - Universo Cinematográfico Marvel

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-conecta-loki-kang-nuevo-thanos-ucm-20210627173732.html

1 me gusta

Estoy re manija de este capitulo. Ya veo que terminan decepcionando

Cuanto falta para el cap?

Estrena a las 4 generalmente

1 me gusta

Se fueron a la mierda con el capítulo de hoy, también la escena post créditos que confirma lo que pensaba de que Richard Grant iba a ser King Loki pero le erre con que era el villano. Como teorizaban arriba, la AVT es un invento de Kang y el universo donde están los otros Lokis es aquel donde venció a Los Ventadores y donde destierra a todas las variantes.
Hay que ver si van a utilizar algo de esto para explicar cosas que pasaron en WandaVision y como va a influir esto en Far From Home

3 Me gusta

la verdad no puedo creer lo que acabo de ver, que capitulo de la re concha de su madre.

Esa escena postcredito la concha de dios

3 Me gusta

Me explotó la cabeza con esto.

Si Kang no está detrás de esto me va a decepcionar …

2 Me gusta

kang se sabe que aparece en antman 3, confirmado, capaz aca quede un indicio, hay que ver que le dice la jueza a sylvie, casi me pierdo la escena post creditos, con todos los loki, eso podria ser que mobius sigue vivo tambien? me dio pena que lo borraran

Estoy seguro que está vivo. Hay escenas que están en el tráiler de mitad de temporada donde parece que están peleando en la batalla final en ese universo que aparecen los demás Lokis y se ve a Mobius manejando un auto, seguramente ahí estaría Kang

pasa que no quise ver ninguno de esos avances ni el trailer de media temporada

Hay algo que me intriga, que no lo han dicho aca:

-¿Que pasa con Ravonna?.

Ella medio como que dejo escapar a SylvieLoki en el pasado, pero es ella la que se puso untra fanática defensora de la AVT en el presente.

EDIT:

Aca encontre algo:

Alias: Nebula, Terminatrix, Kang-Nebula, Hecate, Temptress

Y según todo lo que dice en Wiki, ella es villana, fue amante de Kang, lo mato, lo revivio, volvio a ser amante, etc.

PD: Que raro que a una blanca rubia la interprete una negra…

1 me gusta

Bueee, un personaje que conoces hace 5 minutos. En vez de hablar de lo espectacular que fue el capítulo, te llamo más l aten ion que sea negra.

En serio a alguien le puede importar que está nn sea morocha en ve de rubia. Si aparece en 50 comics es una locura

Mira que leo bastante pero en mi vida la vi dos veces. Nada más y ni me acordaba el nombre

3 Me gusta

Me molesta que cambien a los personajes por pura agenda. Da igual la importancia. Es la actitud.

Esté capitulo de hoy puede confirmar el spider verse entonces??

yo se que es dificil que pase al reves. Pero si un pj negro lo hacen blanco te indignaria de igual manera?

porque a lo largo de la historia se la pasaron blanqueando a personajes de hollywood y nunca vi tanta indignacion como ahora

https://www.culturaocio.com/cine/noticia-15-personajes-vergonzosamente-blanqueados-hollywood-20151206135009.html

1 me gusta

Para mí Ravonna está coludida con Kang (?)

1 me gusta

Confirma que existen universos alternativos. Así que SPIDERVERSE

para mi esta clarisimo que van a introducir a Kang en esta serie hacia el final, onda como a Thanos en avengers, pero lo van a desarrollan en ant–man quantunmania

1 me gusta

Bueno, siendo justos está no es la primera vez donde la “cambiaron”.

Como les gusta spoilearse y buscar teorias a los fan de los comics porque no disfrutan la serie tranquilos y se sorprenden capitulo a capitulo la concha de su madre

5 Me gusta