UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me parece que va a ser esta nomas. Estaba viendo unas escenas que mostraron en una entrevista al bombón de Sophia Di Martino y aparece capturada ante la AVT y creo que la enfrentan a “los guardianes del tiempo”.

1 me gusta

me gusto mucho el trailer de shang chi a diferencia del primero

1 me gusta

No había caído que al parecer el monstruo del final es abominación

Le tengo fe a Shang Chi

1 me gusta

Loki habria perdido un 18% del publico en el tercer capitulo luego de que dijera que es bisexual, esto es lo que logran metiendo agenda en donde a nadie le importa.

3 Me gusta

https://twitter.com/iamkateherron/status/1407633677484539906

1 me gusta

1 cap: Loki

3 cap: Lokillo

Para el séptimo episodio la meta de la directora es meter los colores lgtb en los guardianes del tiempo

6 Me gusta

También influye que la historia es una mierda. Son 6 capítulos y a la mitad metieron uno de relleno o sea ya te quedan 5

6 Me gusta

Lokita.

3 Me gusta

mas teorias, ideas, supuestos easter eggs

1 me gusta

A mí no me gustan nada estás 3 series que están haciendo. Los efectos especiales con todo lo estético me encanta.

Pero es todo relleno, fanservice, agenda y referencias. Generan hype para que no aparezca nadie importante.

Con la historias épicas de los cómics podrían hacer algo revolucionario y hacen productos vacíos.

2 Me gusta

Por ahora se estan quedando a medio camino… A mi la que mas me gusto fue WandaVision, pero el final se pincho un poco. La boludez del hermano y la ultima batalla muy medicre le restaron puntos… Con Falcon paso parecido, parecia que se ponia cuando el nuevo Capitan se saca y mata a uno con el escudo, pero de ahi se pincha.

Loki por ahora no me dio nada. Vamos a ver como sigue, pero hasta ahora es la mas floja.

3 Me gusta

Tres capítulos y se termina, un olor a final abierto

Seguramente lo del multiverso. Tiene pinta de que el gran villano va a ser King Loki

no me suena para nada por ese lado

seria medio raro que un loki busque acabar con otro loki, sigo con la idea de kang, que ya se sabe va a aparecer en el reboot de los F4, que sea uno de los 3 guardianes (se la pasan enfocando a las figuras sobretodo a la central, o que ni siquiera existan y sea otro el que este por detras (la jueza que en realidad sea alguien mas?), aparte el guinista de la serie es el mismo que escribio dr strange 2, con la que se sabe va a haber relacion, aparecera nightmare? me da mas para dr strange que para lo que muestra loki

se cae de maduro eso, si todas las series dejaron algo relacionado para lo que viene, wandavision y loki van a tener consecuencias en dr strange 2, aparte el guionista de esa pelicula es el mismo de la serie

El 9 de julio se estrena Black Widow.

se estrena el 8 aca, hace 4 dias maso que salio preventa en varios cines

Debe ser solo en cine en esa fecha. Yo vi publicidades en TV, y decían el 9 de julio en simultaneo con Disney+ (Premier Access).

los cines en usa estrenan los viernes, por eso en la app dice esa fecha, acá siempre se cambio la cartelera los jueves, a pasado alguna vez, esta seria una, que se estrene una película acá antes que en usa por el tema de días de cambio de cartelera

1 me gusta

kevin feige confirma que lo que se ve en el trailer es abominacion… peleando contra wong
https://www.espaciomarvelita.com/2021/06/29/cine/shang-chi-kevin-feige-confirma-pelea-abominacion-wong/


1 me gusta