UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Muy buena esa, compro pero mal

1 me gusta

De hecho yo también la había pensado cuando se despertó ella y el estaba medio borracho, se veía todo muy surrealista y todos actuaban raro. Pero a medida que pasaban los minutos me olvidé

1 me gusta

igual anda explicarle eso de que es un dios a los fans acérrimos o cabezas de termo. Thor también es un dios, imagínate si se chapa a un hombre. Saltan todos como locas

1 me gusta

Smithers, creo que estoy enamorado

4 Me gusta

pero dice que, con una mente fuerte para mantener la conexión, tiene que crear una fantasía a partir de los recuerdos y no están en un recuerdo de loki, a la negra le hizo creer que estaba cuando era una humana común en un lugar que conocía

2 Me gusta

Osea la TVA es básicamente como los Maestros del Tiempo del inicio de DC legends? una organización corrupta?
Por cierto, en los comics como es la TVA? son corruptos también?

1 me gusta

Lo ví, ya me lo habían spoileado en una imagen que salio antes del estreno de la serie. Y tengo que decir que todo esto es una imbecilidad para contentar a la monada lgbt.

¿Y desde cuando ser dios es sinonimo de bisexualidad?. Todo lo contrario, estan basados en mitologias politeistas con dioses hiper heterosexuales.

Bro, como haces para seguir viendolo? sinceramente debes sufrir una banda jajaja.

mas alla de eso, la serie te gusta?

Hasta ahora, mas o menos. Ninguna de las 3 series que sacaron han sido la gran cosa. Aprueban con lo justo. Loki todavía puede mejorar, pero no le tengo tantas expectativas, por lo que fueron las otras 2.

2 Me gusta

Daredevil vuelve en Hawkeye

2 Me gusta

Si Shang-Chi tiene el éxito esperado. Que esperarán de esa película porque el trailer no movió nada.

No todos, Loki en la mitología hasta se volteó un caballo. Igual vamos a la verdad cuando conviene se basa en el comic, sino en la mitología (cosa que el comic no respeta mucho) y sino cierra es una reversión por lo que está bien.

El tercer cap de Loki fue una poronga, es el tercero y parece el número 15 de una octava temporada

1 me gusta

La mitología sobre Loki varia mucho. Inclusive en alguna no es dios. Igual, si se volteo a una yegua, es pareja interespecies hetero (?)

En la epoca donde se ambienta el capítulo 3 estaban a pocos meses de cumplirse el 60 aniversario de la final de Madrid. Aunque habría que ver si llegó a jugarse en el UCM o si pasó antes lo del chasquido ( seguramente Dominguez hubiese hecho que se jugara igual, aún con medio equipo borrado de la existencia)

3 Me gusta

2070 era. 62 años.

Para mi tiene sentido de que loki esta usando la misma estrategia que usa ella para meterse en la mente de los demas, o sea le hizo la inversa y al meterse en la mente de sylvie quedo atrapado en un recuerdo apocaliptico (porque ella se escondia en los apocalipsis y se ve que recordo ese justamente), ahora Loki lo que esta tratando de hacer es averiguar como funciona el truco de sylvie para salir del estado mental que estan los dos y quiza no quiere decirle a ella porque como es su mente quiza sylvie pueda salir pero el quede atrapado en esa fantasia.

La otra mas simple es que si estan en ese mundo y la esta usando a ella con lo que se van a morir para crear empatia y lo ayude a apoderarse de la AVT, el tempad en realidad si esta cargado y nunca se destruyo y cuando las cosas esten muy mal va a usarlo, no hay que olvidar que es el dios del engaño y puede hacerle ver lo que el quiere y una es el tempad descargado y ahora roto, de esta manera va a lograr que ella lo termine aceptando cuando se crea derrotada.
Por algo le pregunto cuantas horas tenian antes que se destruya todo y ademas me parecio que Loki intentaba boicotear llegar a la nave como paso en el tren.

La tercera opcion y seria la peor si eligen es que Mobius aparezca ahi y se los lleve, perderia todo su encanto cuando Loki es un capo del engaño.

1 me gusta
3 Me gusta

Epa

Al parecer están pensando en introducir la tierra salvaje y la historia de Ka-Zar

1 me gusta