UCM - Universo Cinematográfico Marvel

jodeme que se mandaron ese moco en los creditos :rofl: raro que se le escape asi a disney, debo aclarar que vi los creditos por si habia alguna escena, pero no le di bola a los nombres

3 Me gusta

Al parecer es en los créditos de España, supuestamente acá en Latino aparece como “variante”

al terminar pasan los creditos en todos los idiomas en los que se traduce, ahi vi de nuevo, en los demas idiomas, incluyendo castellano latinoamerica, le ponen variante o ni aparece en los creditos, la unica que se mandaron el moco es Castellano (de españa), y no se obvio los que son chinos o coreanos o japoneses

4 Me gusta

Acabo de ver lo mismo porque quería corroborar. Cuando no los gallegos haciendo de las suyas jaja

1 me gusta

Lo de los guardianes del tiempo me suena a la trama de wilford con melanie en snowpiercer, para mi no existen.

Como esta disney con las minas siendo protagonista en todo viejo.

1 me gusta

La verdad que excelente hasta ahora Loki, la trama es muchísimo mejor de lo que parecía en los trailers y adelantos

para mi uno de esos guardianes del tiempo es Kang, enfocan seguido a las estatuas, especialmente a la del medio, mas alla de que aparece en antman 3

3 Me gusta

Yo sabía que…

… el otro Loki iba a ser mujer. Hubiese sido un buen plot twist hace 20 a´ños, pero hoy en día ya no sorprende, ya todos nos vemos venir que metan alguna mujer en papel así.

Por un lado si es ese SPOILER que se mandaron los gallegos es cierto, tiene algo positivo, que es el hecho de no meter la sutil ideología de género que hay si en un multiverso una persona puede ser hombre en uno, y mujer en otro.

Y la trama (y mas por lo que se viene en películas) pide que los Guardianes del Tiempo sean los verdaderos villanos de la serie. Cosa de liberar el multiverso.

1 me gusta

Igualmente para mi tiene pinta de que el verdadero villano va a ser Loki que cago a la TVA y con esta serie realmente van a abrir la trama del Multiverso

[spoiler]

[spoiler]Parece que no es Lady Loki ni loki en forma de mujer es Enchantress, segun los comics era una asgardiana a la cual Loki le da poderes, aca parece que Loki no la conociera cuando la ve o esa impresion me da asi que le van a dar un distinto inicio a ese personaje obteniendo sus poderes de otra forma calculo no porque loki se los dio.[/spoiler

2 Me gusta

[spoiler]Lo que debería ser si o si, es destrabar el multiverso. Porque sino la serie tendría poco sentido, y tendrían que meter todo a las apuradas en alguna película.

Yo no lo veo a Loki como EL villano, y siempre tuvo destellos de redención. Los Guardianes del Tiempo han esclavizado a toda la existencia eliminando el libre albedrio, eso no los vuelve buenos.
[/spoiler]

En el spoiler erro de los españoles, figura como Sylvie. Yo me veía venir que iba a ser mujer, porque eso sería “sorpresa”, y la forma toda tapada en que mostraban al personaje.
Pero el hecho de que tan pronto hayan revelado como es, me hace pensar que no va a ser la villana de la serie, sino que intenta liberar a la existencia de la tiranía de los Guardianes del Tiempo.

1 me gusta

yo sigo con la idea que o uno de los guardianes es kang, le cambiarian el origen del comic pero ya lo hizo marvel antes, y salta con eso, porque enfocan mucho o hacen referencia a las 3 estatuas, pero los planos son a la del medio, o los guardianes no existen, ya dijeron que nadie los vi personalmente salvo esa jueza, y que haya otro tema detras omo que justamente esa jueza tenga algo que ver con el quilombo, incluso con la liberacion de encantadora… perdon, la variable, jaaj

2 Me gusta

4 Me gusta

Y todo porque? quieren meter un Iron Fist mujer… e.e

3 Me gusta

muy pero muy zarpado el cap de hoy, para mi el mejor hasta ahora. Me enamore de La actriz lady lokiç

Espero que big boss no la este viendo porque se va poner como loco cuando se entere que loki es bisexual

2 Me gusta

A mi me gusto hasta ahí, esperaba un poquito más pero fue bastante impactante y un poco esperable la revelación de que la AVT es un fraude, seguramente Mobius llegue al planeta a salvarlos a los dos después del final WTF del episodio

Es y no es. Sylvie le pregunta si tuvo proposiciones de ambos y Loki dice que si pero que ninguna era real. Igual como Loki no tiene género, esto no debería ser problema. Creo que han dicho que en los cómics explicó que al ser un Dios, no le afecta la sexualidad y le da lo mismo hombre, mujer o animal

Para mí nada de lo que terminó pasando es real. Fíjate cuando ella le explica a Loki como domina la mente de las personas le dice que hay mentes débiles que son fáciles, y con las mentes más difíciles, tiene que crear fantasías en las que ellos sean parte. Esto debe ser una ilusión desde el momento que lo trata de dominar en el trailer

4 Me gusta

Es buena esa también

1 me gusta