UCM - Universo Cinematográfico Marvel

La explicación parche a las cagadas que se mandaron en Endgame, est esta:

-Lo que explican en Loki: los Guardianes del Tiempo eliminan las lineas temporales alternativas. Asi que todo lo que no cuadra, ellos lo corrigiron para que siga habiendo 1 sola linea temporal.

No coincido. Porque lo que decís, es que un universo contiene a varios otros universos. Porque cada linea temporal, es otro planeta, otra galaxia, otro universo. No es el mismo.

1 me gusta

No, en el corto animado que pasan explican que cada universo tiene su línea temporal.

1 línea=1 universo

1 me gusta

¿Como que no?, si eso mismo lo que vengo diciendo desde ayer.

Bueno no sé, el corto dice eso cada línea nueva puede crear un universo.

Que seca pija que sos Kevin Feige y Disneyyy

https://www.instagram.com/p/CP9PR7iFqiQ/?utm_medium=copy_link

La verdad meterse con los multiversos y lineas de tiempo es muy complicado y genera muchas dudas, debates y poca claridad y todavia falta ver que van a hacer con la linea del tiempo o multiverso en spiderman.

2 Me gusta

No me entendiste, vos y yo decimos lo mismo sobre este tema. Cada linea de tiempo, crea un nuevo universo alternativo.

Es una verga cuando empiezan a meter las lineas de tiempo, viajes al futuro o pasado, arruinan completamente cualquier serie quitandole toda sorpresa y emocion porque sabes que siempre va a salir todo bien, muy DBZ con las esferas del dragon.

Encima son tan vagos que ni meten un villano nuevo, sino que es el mismo loki, banco que haya otros universos, pero no que puedan viajar en el tiempo, en todos los universos deberian estar en el mismo momento pero situaciones al reves, a lo sumo poder retroceder el tiempo unos segundos con algun poder o artefacto, no mas que eso.

1 me gusta

No sé lo habrás dicho en otra línea temporal

1 me gusta

Los creadores de Rick y morty cuyos personajes están basados en volver al futuro no fuero por el lado de los viajes en el tiempo porque era muy difícil mantener la coherencia a lo largo del tiempo. Por eso explicaron que optaron por la opción de las múltiples realidades.

Pd: el que no ve rick y morty se la come.

4 Me gusta

Depende el tipo de serie o película. Hay algunas en las que hay viajes en el tiempo, y no tienen final felíz.

sobre el tema lineas de tiempo, acuerdense que en antman 3 va a estar Kang el conquistador, un villano que viaja en el tiempo

esta “seria” una camiseta usada por el equipo de filmacion de Thor 4 donde daria un spoiler al look de jane como she thor

2 Me gusta

si se va a ver asi me encanta. Re compro

“Más inclusiva buscando representar todas las razas” ya me veo venir más discursitos porongas como el de Anthony Mackie al final de la serie.
Me das asco disney

8 Me gusta

Todavia me acuerdo el discurso y yo WTF?? que mierda esta diciendo??, a quien carajos le importa esa pelotudes en una serie de accion jaja

2 Me gusta

Sigue en buen nivel Loki

Al final como decían varias teorías, la variante que causa todo el problema es Lady Loki. Lo bicho que es el tipo que ya sabe por dónde los quiere cagar jaja. Habrá que ver a dónde conduce la puerta y que es lo que pasó que se dispararon todas esas grietas, aunque entiendo que con esos aparatos se borraron varias líneas de tiempo o si esto es la creación del multiverso

1 me gusta

tremendo el capitulo de hoy

Sabia que era mina el loki variante, poco humor hoy la verdad que es una evolucion con respecto al cap anterior

El director declaró que es ragnarok multiplicado por diez, incluído humor y el protagonismo femenino.

Va a ser una poronga terrible

3 Me gusta

Bueno al final parece que Lady Loki no es tal