UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me gustó el primer capítulo de Loki

Me gustó mucho que haya podido ver su futuro, habrá que ver si esto lo hace mejor o lo hace estar preparado y seguir siendo el mismo. Me gustaría saber si no se encanutó alguna gema del infinito del cajón. Y habrá que ver cómo es que al mismo tiempo el supuestamente también es el villano

2 Me gusta

Muy buen capitulo la verdad, creo que es de todas las series del UCM la que mejor arranque tiene (hasta ahora).

Yo igual tengo la duda de si no habrá aprovechado a robarse alguna Gema del infinito. Me intriga bastante el hecho de que él sea el villano

1 me gusta

Faa a las 5 y 6 de la madrugada mirando los capitulos, los sonambulos o los adictos?

Me quedé dormido a las 00 y me desperté a las 5, no me pude dormir y leí el comentario de @TaLuegoGente así que me puse a mirarla

3 Me gusta

Muy buen capítulo la verdad.

dosis de humor justa, aunque el personaje ese al que Loki amenaza con convertir en pez me desbalancea todo de lo estupido que es. Fuera de eso estuvo bien

Me cuesta una barbaridad dormir en mí caso jaja por eso generalmente estoy despierto a la hora que lo estrenan

1 me gusta

buen arranque, justo desde donde desaparece en endgame, bien planteado como esta ahi

el agarra una gema verde, del tiempo, no recuerdo que la deje en el cajon de nuevo, solo deja el teseracto porque se da cuenta que no anda y el control del collar, se dijo que iba a haber otras versiones de loki, sera el mismo u otra version? she loki o alguna de las otras

A mi me llama la atención que básicamente todo lo que explican el relojito animado y los empleados de la organización esa contradicen toda la lógica explicada por The Ancient One en Dr. Strange y en Endgame

1 me gusta

o estoy seguro porque decis eso

en endgame explica the ancient one que al quitar una gema de la linea de tiempo se crea la rama temporal, por eso volvio rogers a dejar cada gema en el mismo momento que se saco, para evitar la creacion de otra linea de tiempo, salvo que te haya entendido mal

recien en la red vi una imagen que me dejo pensando si no es cierto, intento imagen en spoiler

Resumen


es cuando loki se escapa y anda dando vueltas, cuando aparece en un pasillo y despues sigue al del carrito, minuto 34:11 del capitulo maso

1 me gusta

Lo digo porque básicamente el empleado administrativo dice que las gemas del infinito son usadas como pisapapeles en la organización y que no tienen ningún valor. Además de que el relojito habla de que hay una sola línea temporal y que el Multiverso es un evento que se busca evitar, pero en Dr. Strange explican que hay miles de realidades paralelas

1 me gusta

Buen capitulo pero es cierto lo que dice maty, espero que lo expliquen bien porque sino se contradicen en la proxima dr strange.

Seguro se afano una o varias gemas, esta en el siempre tener una ventaja por cualquier cosa.

Tambien me parecio muy infantil lo de la TV explicando porque los capturaron, le quita seriedad a la serie con eso.

1 me gusta

Serán de su “guerra multiversal” (?).

claro, dentro de la organizacion no tienen poder como loki no tiene magia, pero fuera de ese lugar si, en el mundo “real” quitar una gema creaba otra linea temporal, pasa que el bardo es porque en los comics existen el multiverso y tambien lineas temporales distintas, si con una quieren explicar la otra en la serie para mi la cagan, son eventos distintos, en dr strange se ven universos distintos, no lineas de tiempo, se puede hablar de una sola linea de tiempo pero en este universo y a la vez que haya varios universos distintos con sus reglas, en dr strange hablan de universos distintos y en endgame sobre lineas de tiempo

1 me gusta

lLo curioso es que tva es la misma en todas las realidades, es decir existe mas halla de la realidad y el tiempo, otras organizaciones como shield o hydra tienen su version en cada realidad.

1 me gusta

te doy el beneficio de la duda porque la verdad no tengo idea de eso

1 me gusta

El final de esta serie tiene que ser con:

… la creación de multiversos. Y ahí cuadraría con lo que supuestamente se viene en el MCU. Así que supongo que de alguna manera, esta agencia deja de existir. No se si el Liki protagonista se convierte en el Loki que andan buscando, o si falla en su intento de detenerlo, o si al final se manda alguna de las suyas (quizas para evitar que lo eliminen por ser una variante).

Diferente linea de tiempo, no se refiere a diferentes caminos, sino a tiempos diferentes, es decir, por ejemplo año 1986 y año 2021. Alterar alguna linea de tiempo, puede crear un nuevo universo.
En Loki se habla de multiverso.

1 me gusta

no te salio el spoiler de la primera parte, se ve, por el otro lado, no es lo mismo, si en la serie lo quieren emparentar es otra cosa, un tema es dos lineas de tiempo, donde vos vas a la derecha o a la izquierda y se crea una rama por cada lado y otra cosa es un universo entero con versiones distintas de las de este, como el universo ultimate, noir o el zombie en marvel

Eso no son lineas de tiempo, son las elecciones que crean diferentes universos. La linea de tiempo son diferentes tiempos. En lo que decís, es un mismo momento en el tiempo, donde hay una elección de camino.

1 me gusta
Resumen

pero si en un punto vos vas a un lado, los acontecimientos subsiguientes no son los mismos que si vas para el otro lado, capaz haciendo algo te accidentas y si no lo haces no, ahi se abren dos lineas temporales, como muestra en la serie cuando habla ms minutes y lo explica, sigue siendo todo el mismo universo, pero distinta linea temporal, incluso cuando loki se queja de lo que hicieron los vengadores la jueza le dice que eso se suponia que tenia que pasar, en cambio que loki escape no, por una variable, hulk chocando a stark, el consigue el teseracto y escapa, algo que no tenia que pasar, ahi cambia la historia, pero sigue siendo el mismo universo

repito, otra cosa es que en la serie lo quieran juntar y una cause la otra, pero no me digas que dormamu por ejemplo, esta en otra linea temporal, esta en otro universo y lo dicen en dr strange

1 me gusta