UCM - Universo Cinematográfico Marvel

En Ant-Man 2, diría que es bastante mas protagonista The Wasp que el propio Ant-Man.

Miralo a Watiti, alto trio esta metiendo el hdp.

Encima para que no digan que discrimina se come una rubia y una negra :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

tampoco es taaan grave, disney son demasiado quisquillosos

1 me gusta

Bitch Please!!!

6 Me gusta

Terrible wakiki

Dibuje maestro, ya nos dimos cuenta que su gusto “es muy personal”

1 me gusta

Jajaja que crack walkie talkie

1 me gusta

con esta foto anunciaron el fin de rodaje de Thor 4

Así que el tipo se arma las rejodas, ahora entiendo como tiene tanto lobby a favor. En 20 años termina como Weinstein.

Vi fotos de thor y lo van a hacer más pelotudo que en la última. O sea si esperan ver el comic de Jane Foster como Thor que fue terriblemente dramático olvídense.

Bueno en realidad nada de lo que hace Marvel es como en los comics.

5 Me gusta

El descanso que se comio en ig por las piernitas de thor, al lado de los brazos, con la papa que se mete y no debe entrenar un dia de pierna que hdp

y no fue solo un mal angulo

4 Me gusta

esa fue la foto que puso en instagram que le habia preguntado al hijo que queria ser de grande y el pibe le dijo “superman” y el puso algo como “por suerte tengo mas hijos en casa”

3 Me gusta

Y como para que su hijo no quiera ser Superman en vez de su versión de Thor. Uno es un heroe serio, cool, y el otro es un idiota que lo agarran para la joda.

3 Me gusta

Y si nadie quiere ser Thor, prefiero toda la vida ser Rocket Racoon. Al menos tiene huevos e inteligencia

1 me gusta

El único Thor crack es el posta, el de la mitología nórdica, no este de Marvel jajajaj

El de los comics también esta bueno, pero marvel studios usa los nombres y después hace lo que se le canta la chota.

El de Jane foster dicen que es muy bueno ese comic pero es durisimo porque la mina tiene un cáncer fulminante, yo no lo leí. Igual Taika waintity o como carajos se llame ni en pedo va llevar eso a una película, seguro va a ser un thor pelotudo y romántico.

El de la mitología era crack en serio, se cagaba a palos con los gigantes y era colorado.

3 Me gusta

ajajja me hace mierda cuando ponen así, no me acuerdo cómo le dijo la otra vez @Pablo_Monumental

Respecto a lo que decis, claramente hacen una versión descafeinada (?) de casi todos los personajes estos putos de Marvel y Disney

1 me gusta

Y civil war? jajajja un par de boludos peleando en una pista de aterrizaje, vi más gente peleando cuando las viejas se agarraban en las tribunas del Baby Fútbol.

En los comics tenías paneles con doble página y un montón de personajes aparte de un desarrollo más profundo.

4 Me gusta

que no la caguen, que no la caguen (en algunos lugares dicen que es asi por su habilidad de cambiar de forma, de hombre a mujer o incluso animal)
image

https://indianexpress.com/article/entertainment/web-series/loki-new-video-confirms-tom-hiddleston-supervillain-is-gender-fluid-fans-are-ecstatic-watch-7347345/

https://actualidad.rt.com/viral/394363-supervillano-marverl-loki-genero-fluido

Para empezar, Loki tiene la habilidad de cambiar su forma para engañar a cualquiera pero es que, además, en los cómics Odin se refirió a Loki como “mi hijo, mi hija y mi infante que es los dos”

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: todo joden estos de marvel.

1 me gusta

por lo que estuve leyendo es asi en los comics, por su habilidad de cambiaformas, no lo inventaron ahora para la serie

1 me gusta