UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Mi personaje favorito de siempre fue Green arrow. Creer o reventar

Obvio Batman, también y Green lantern (todos).

Marvel empecé a consumir de más grande, el primer cómic que me voló la cabeza fue la última cacería de kraven.

Hoy por hoy me gusta mucho el punisher, daredevil, los x men y mi placer culposo es deadpool

2 Me gusta

Si, yo a Green Arrow y Green Lantern los pongo también ahí en mi podio, incluso por sobre Superman, que nunca me volvió loco, después también me gusta mucho Martian Manhunter, muy pijudo y siempre me atrajo Hawkman jaja

Pasa que también siempre me parecieron mejores los personajes, historias y poderes de los superhéroes de DC que los de Marvel, pero eso capaz es porque de movida empecé a ver los de DC y fueron los que me marcaron, lo que vino después lo veía como si fuera una copia de los de DC jajaaj

Me hiciste acordar, Daredevil también me gusta de Marvel, Hulk, mismo Black Panther (por el traje más que nada, muy fachero jaja), los 4 Fantásticos también, que miraba los dibujos animados viejos, pero del resto de los Avengers ponele, nunca me volaron la cabeza

1 me gusta

a ver, yo de chico, como dije, siempre ame a batman, es mi personaje favorito, despues me gustaba superman pero lejos atras
de marvel cuando era pendejo me gustaba spiderman y despues hulk
hoy a la lista meto a ironman, los xmen, deadpool de marvel y de DC flash y los linternas

1 me gusta

Es que Marvel no tiene un personaje super iconico como Batman o Superman.

Por ahi se acerca Spiderman. Claro todo antes del boom de las películas.

1 me gusta

Solo spidey está a ese level. Que para mí tiene mejores historias y villanos que Superman. Pero Superman es Superman igual

Nada le gana a Batman eso sí. Las mejores historias por lejos, desde Dennis Onil y Neal Adams en adelante no pararon.

Son los 3 grandes de la historieta yankee para mi

2 Me gusta

No me acordaba. Igual, hay algunos actores o actrices que han tenido 2 papeles diferentes en el MCU.

Spider-Man es recontra icónico. Es top 3 de todos los superheroes de todas las compañias. (Superman, Batman y Spider-Man)

Spiderman tiene muchas series animadas desde fines de los 70’s, tuvo serie live-action por esa época, tiene videojuegos desde antes de la epoca de SNES y Master System. Creo que era en “Dynacom” que ya había uno. Etc.

1 me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

El repu

2 Me gusta

Desde que hizo Romeo y Julieta (que me obligaron a verla en la escuela) que me encanta

1 me gusta

Te cagas de hambre con eso, que flojitas vienen de cuerpo las minas de marvel, no destaca ninguna en buen fisico sacando que son carilindas, a los chabones los ponen a darle al gym pero las minas son mas planas que la mierda y no pasa nada.

y dc peor, los heroes todos grosos pero la mujer maravilla…

Pero si, hace rato que el hombre es “fanservice”, y las mujeres son mas “normales”. Estan buenas, pero no son ni a palos voluptuosas como en los comics. Mientars que el hombre casi siempre es ta todo trabado, y a veces, mas de lo que debería (por el personaje que interpreta).

Esto tambien pasa mucho en series o películas donde los personajes son “adolescentes”. Hacen que tienen 16 años, y los hombres tienen un físico de 3 años dandole duro al gimnasio, ademas de tomar alguna porquería para desarrollar masa. Y en la realidad, un monton de mujeres de 16 pueden lucir tremendas, pero la mayoría de los hombres de 16 años, no tienen nada de musculo.

3 Me gusta

https://youtu.be/9goIsB2yel0

3 Me gusta

Menos mal que le sacaron esa peluca chota a Woody Harrelson

2 Me gusta

Estarán conectadas con algúna pelicula de spiderman las de Venom?

las de sony son su universo, tendran alguna leve mencion, en el trailer de morbius se ve un poster pero del spiderman de garfield, pero no pertenecen al UCM, supuestamente cuando se termine el convenio con marvel el personaje seria de sony, ya hubo un amague que casi hace que no se filme la tercera, pero hasta holland pidio seguir en el mcu, por ahora las peliculas estan afuera del mcu, pero en el mundo de spiderman

Ojo con China, el corte de Snyder ya superó a End Game sin ningún refuerzo por parte de la empresa y sin cines. Hay rumores de despidos en Wargner. Si van para el lado similar a Snyder el tema de la agenda a Marvel lo va a matar en China.

2 Me gusta

Ojalá! estoy esperando ansioso que se confirme eso para volver a la buena senda

2 Me gusta

Es que los números de China no se pueden disfrazar

1 me gusta