UCM - Universo Cinematográfico Marvel

1 me gusta

la verdad tiene razon, al “destructor” lo hicieron un payaso

5 Me gusta

Que huevos tiene bautista. Le chupa un huevo todo como lo banco.

El que leyó comics sabe que dice la verdad. Literal drax el destructor le peleaba mano a mano a Thanos sin problemas

2 Me gusta

el tipo se fue a warner, les golpeo la puerta y les dijo “quiero ser bane”, “pero no tenemos planes para el ahora”, “no importa, cuando sea yo lo voy a interpretar”

4 Me gusta

cuando saco ese lomo?

Siempre lo tuvo. Lo unico que le falto, es tetas. Por eso me parecio insólito cuando decían que estaba mas buena la de Bumblebee.

1 me gusta

siempre la vi carilinda pero chata, sin lomo, onda keira knightley (que me gusta mas)

2 Me gusta

Keyra era mucho mas flaca. Puede que mas linda de cara, pero un esqueleto.

https://servicios.lavoz.com.ar/auth/login/?loginwall=true&continue=https://www.lavoz.com.ar/vos/content/natalie-portman-antes-y-despues-de-la-censura-0/

no entiendo porque tanta forreada hacia tom si al fina y cabo le dieron el premio de ser Capitan America por ser negro y no porque se lo merezca.
A proposito, no se si lo dije o no, pero que bosta que fue Falcon. Me entretuvo mas Wandavision que esto.

1 me gusta

son chistes internos entre ellos, cuando salio la primera de spiderman fue la primer parte del video y la de abajo cuando Mackie recibio un premio en los MTV movie awards que le contesto, por otro lado wandavision recibio varios tambien

con el tema que sea negro, en este caso respeta al comic porque falcon uso el traje de capitan america un tiempo (bucky tambien y el US Agent tambien), no lo inventaron para esta serie, como si han hecho otras cosas en marvel

Después de su serie si se lo merece. Para eso es la serie.

si, conozco la historia entre ellos y se que hay un capitan negro. Me refiero a ESTE negro que se quejo que en la serie no habia personas negras trabajando detras de camara. Y marvel que le tiemblan las piernas, rajo a medio equipo y le puso negros asi esta contento.

1 me gusta

La serie es una mierda y no se lo merece.

1 me gusta

Bue, para gustos … A mí me gusto mucho más Falcon que la de Wanda y Vision.

Ninguna de las dos fue la gran cosa. No pasan del 6.

2 Me gusta

Espero que haya un poquito más de seriedad en Loki, pero un poquito nomás. Entiendo que el personaje en sí, hace de hinchabola pero espero que la serie tenga un arco argumental bien llevado y firme. No me gustaría ver payasadas a mansalva ni que cada dos por tres metan a presión una situación hilarante solamente para rellenar.
Ví que vá a estar Owen Wilson, y me dieron más ganas de verla todavía

3 Me gusta

igual este loki es el de la primera avengers, no el que se siguio viendo despues, en cuanto a humor hay algo en el trailer y es marvel, va a haber y wilson hizo mucha comedia y personajes boludos, por ese lado no da garantias de que sea re serio

Si. Lo de Wilson vá paralelamente, es un actor que me gusta. Lo cual no quiere decir que lo aguante si hace un papel boludón ja.
Ojalá sea el Loki más parecido a la primera de Avengers