UCM - Universo Cinematográfico Marvel

La protagonista de She Hulk también negó estar casteada mientras grababa

1 me gusta

las grabaciones empezaron recien de she hulk, hara 10 dias maso, cuando maslany lo nego andaban en preproduccion todavia, fue a fines del año pasado creo

1 me gusta

Cuando ya la habían abrochado* era, perdón

1 me gusta

Recien veo el rumor que Adam warlock va aparecer en el vol 3 de Guardianes de la galaxia… Era hora…

1 me gusta

y lo habian dejado medio entendido en la escena post creditos de GoTG 2, aunque habia un rumor desde thor 2 que decian que en la tienda del coleccionista aparecia el capullo, pero en guardians 2 ya hasta lo nombran

ah mira vos, no recuerdo che, tengo que verla de nuevo.

3 Me gusta

Evidentemente no la vi, tremendo como se me paso.

2 Me gusta

El otro día Kevin Feige dijo en una entrevista que sacaron el cameo de Dr. Strange en WandaVision porque le iba a quitar protagonismo a Scarlet Witch (que imbecil) y que los comerciales eran señales que Strange le mandaba a Wanda para comunicarse

3 Me gusta

Y ademas dijeron que era para que un hombre no salve de nuevo a una mujer, el famoso patriarcado boludo.

3 Me gusta

Espero a Doom más que a nadie

2 Me gusta

Para mi el cast ideal para Doom es Javier Bardem? Desde que lo pensé lo sostengo. Pero no vi que ningún youtuber no ningún portal hayan tirado por ahí

Date cuenta feige es el ideal

2 Me gusta

¿Y este?. Para mí podría andar.

3 Me gusta

Justo que en el típico de dc hablábamos de herny Cavill, Dani lago de strip Marvel saco este vídeo

1 me gusta

pero ya no estuvo en Dr Strange? que le dieron un papel re mersa

Lo de Marvel ya es mear y cagar a DC en el suelo todo lleno de trompadas, lamentablemente para los que nos gusta más DC

1 me gusta

Era uno de los antagonistas, Kaecilius

1 me gusta

es lo que pasa cuando de un lado tienen todo organizado, bien hecho (mas alla de que te guste o no su producto), con una base de fans lograda y que les da guita a lo loco y del otro lado viven haciendo cagadas, rompiendo lo que esta bien y haciendo cosas que las miras de costado, al menos en live action

aclaro que siempre fui DC fan y mi personaje favorito es BATMAN

5 Me gusta

Somos dos, es al primero que elijo, después vienen varios más pero todos de DC, y si tengo que elegir alguno de Marvel, la verdad no tengo uno claro claro, los X men podría decir, después todos los de las películas ponele, nunca me llamaron la atención de chico (de hecho ni conocía sus historias y detalles hasta no ver las películas) y aparte acá siempre llegó más lo de DC que lo de Marvel, o al menos a mi de entrada me flechó (?) DC entonces ya no le di bola a lo que pasaban de Marvel

2 Me gusta