UCM - Universo Cinematográfico Marvel

no es muy dificil el tema de black panther, shuri va a ser la nueva pantera negra, ya lo hizo en los comics, haran con cgi alguna batalla donde tchalla muera y la peli sigue con ella tomando en manto, por ahi para vengar al hermano, hubo rumores de namor, de una guerra de wakanda con atlantida, por ahi tal vez venga la mano

Decían de Namor y Dr Doom también. Leí lo de Shuri pero también varios dijeron que buscaban al protagonista de Bridgerton para que, capaz, sea el nuevo Black Panther

Tranquilamente también sin complicarse y meter la gran Fast and furious con cgi es arrancar con el funeral del rey tchalla y que murio naturalmente (osea en el sentido que no fue en una pelea ni nada, sin el traje era un guerrero mas de wakanda el, enfermo etc lo que sea) y sobre todo como homenaje a chadwick metiendo las cosas emotivas sobre la muerte que ya se metieron buenas frases en su pelicula anteriormente y ahi partir a lo nuevo.

Que vuelva kilmonger y se gane el derecho de ser la pantera

2 Me gusta

Yo leí el rumor de Storm como nueva reina de Wakanda, en los comics se habían casado pero no pegaría.

Si me preguntan a mí que no hagan mas nada de Black panther o la reinicien, seamos sinceros fue una más del montón.

Ya confirmaron desde Marvel que no van a recastear al personaje de T’Challa así que muere en una batalla con CGI y agarra Shuri para de paso chapear con la inclusión o agarra Killmonger

Como pelicula para mi es de las mas flojas, sobre todo porque black panther aparece en civil war y es una locura, despues en su pelicula es alto pete, la inflaron a dos manos en rotten tiene 96% y The dark Knight tiene 94, me parece una asquerosidad lo que hizo la critica.
Despues el personaje en si suma a los avengers pero como los avengers ya estan rancios la verdad podrian no hacer nada, tenes razon.

5 Me gusta

Pero murió Killmonger. Así que irán por lo primero

Ah entonces Shuri o se sacarán de la galera un hermano perdido o familiar

1 me gusta

La película es igual a toooodas las películas del bronx. Bandas que este caso eran tribus peleando por quien mandaba a todos resuelto a los bifes. Después tenían la re tecnología y tenían todas las paredes grafiteadas igual que en el bronx.

Ah y el capo de todos se drogaba con una sustancia especial que le hacia ver cosas y tener fuerza.

6 Me gusta

ANDREW GARFIELD NIEGA ESTAR EN SPIDER-MAN NO WAY HOME

El actor tuvo una entrevista virtual está mañana y comenta que nunca fue llamado para participar en esta película.

"Es jodidamente gracioso para mí, porque … veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y es como si la gente se volviera loca … Desearía poder hablar con todos y decir … les recomiendo que relajarse "

Bien basado el Andrew, les recomiendo relajarse, ya Tom Holland comento que los otros Spider-Man no estan en la cinta y ahora Andrew Garfield reafirma esto.

Puede que no haya Spider-Verse después de todo, por lo que es mejor bajar la expectativa, si en realidad es una sorpresa y los actores mienten sera mejor emocionarnos en el cine a que por rumores nos apliquen nuevamente la del Mandarin en Iron-Man 3 o la de Ralph en WandaVision.

-Tio Cine

1 me gusta

Che no te acordás que una vez hicieron tipo una propaganda del spiderverse ? Lo dieron de baja rápido

1 me gusta

el rumor estuvo dando vueltas desde el dia uno sobre el spiderverse, en cierta medida lo tenes con fox y molina volviendo a ser electro y doc octopus y no otras versiones, el propio alfred molina confirmo que era el mismo octopus de spiderman 2, que era la continuacion de lo que le paso al “morir” en esa pelicula, capaz marvel tiene todo bien guardado, le pusieron un bozal legal a holland para que no spoilee nada, pero al confirmar a esos dos villanos de las otras versiones de spiderman y… es dificil no pensar en spiderverse, al menos tipo cameo o algo asi

Para finalizar, el actor dejó entrever que veremos una versión «más joven» de su personaje en Spider-Man: No Way Home ; con la misma edad y aspecto que tenía en el filme de 2004 . De hecho, aparentemente su historia continuará a partir de su escena final en Spider-Man 2 . Y es que Molina quería saber si Marvel planeaba mostrar al Doctor Octopus con su edad real, es decir, 67 años. Sin embargo, el propio Jon Watts le contestó: «¿Viste lo que hicimos con Robert Downey Jr. y Sam Jackson?» . Así pues, parece que el CGI volverá a intervenir para rejuvenecer a un personaje.

1 me gusta

Con Black Panther pueden recrear la muerte por cancer del Capitan Marvel en los comics. Puede que algunos lo tomen de mal gusto, pero sería mejor eso que matarlo en algún combate. Al fin y al cabo es un humano promedio, no es ajeno a una enfermedad de mierda.

Sobre el Spider-Verse, despues del chiste pelotudo de Ralph Bonner, seguramente de aparecer Maguire lo ponen de vendedor de pizza que le lleva unas grandes de muzza a Holland y Dr. Strange despues de derrotar a los villanos.

2 Me gusta

Si lo tienen bien escondido y después te sorprenden sería un golazo eh. Quieren bajar las expectativas y me parece bien, Aunque si después al ver la película y no hay spiderverse le van a llover puteadas de todos lados.

1 me gusta

otra cosa que “usaron” para sugerir lo del spiderverse es la relacion con wandavision y con dr strange 2 el multiverso de la locura, como que en spiderman no way home se iba a mostrar algo del multiverso

1 me gusta

Que carajo es “basado”?

Basado en que?

1 me gusta

seria demasiado de mal gusto que marvel se cargue a un personaje con un cancer cuando el actor que lo interpreto murio por eso, no se van a animar, a mi, personalmente, me sigue cerrando la idea de que al principio de la pelicula muera en batalla (de paso le das un final digno a un heroe) y de ahi arranque la sucesion, que sabemos todos que va a caer en shuri, es algo que se dijo hace rato y metes una heroina mas y negra, aparte de ser algo que paso en los comics, no inventas algo nuevo, recast no van a hacer por respeto (hulk y war machine fueron por diferencias con los actores, no porque se murieron), el viejo rumor de que en la secuela iba a aparecer namor y que iba a haber conflicto con wakanda da para hacer eso y que se piense que namor lo mato, lo de tormenta apareciendo no seria logico sin haber metido a los x men aun

2 Me gusta

fue copy paste de un posteo de un grupo de facebook, la redaccion es malisima, lo se, pero se entiende la idea que quisieron poner igual

1 me gusta

Para mí, en el caso de que si esten haceindo el Spiderverse, es infinitamente mejor que lo digan. Porque eso generaría un hype impresionante, y para cuando salga la película van a tener a todo el planeta ansioso por verla. Y eso se traduce en dinero.
No le veo ninguna lógica comercial a que lo oculten. Eso me desilusiona.

1 me gusta