UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Lo banco a Oscar en todo lo que puso. El discurso final no tiene contenido, es un cúmulo de críticas pero no tiene una solución en ningún lado.

El senador le plantea una situación compleja y el tipo sale que es un negro ocupando el lugar de un blanco, o sea nada que ver con el planteo que le hacen donde una casa es de una persona que desaparece y otro la ocupa por 5 años por lo que ahora hay dos dueños.

6 Me gusta

Pero se nota que el senador se excusa en que es una situación compleja para no hacer un esfuerzo en solucionarla.

Wilson tampoco lo hace solo sale para otro lado.

Puede ser que sí, yo no te digo que no, entiendo tu punto. Yo también prefería a Bucky en un principio, pero ahora hasta me lo creo a Sam como nuevo Cap y lograr eso en un personaje que nos daba lo mismo me parece algo bueno.

Y sí, quizás el status de los personajes no cambie tanto si te salteas las series, pero el que es seguidor seguro va a disfrutar más cuando venga lo nuevo después de ver todo esto.
Además hay que esperar a ver cómo y qué elementos toman para conectar con futuras producciones, ya tenemos a Walker que puede irse por unos Thunderbolts, y lo de Sharon mala que podría ir por Armor Wars o una Secret Invasion, pero todo esto que digo al ultimo ya es flashada mía, quizás no tomen nada y sigan igual.

3 Me gusta

La serie hizo que no tenga drama en que Sam sea el nuevo capitán América, solo por eso merece un 10 :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Aparte esta este papucho

Lo que tiene esta serie que del capitulo uno sabias mas o menos como terminaba… Todo muy predecible. Igual cumple dandote lo que esperabas, ni mas ni menos. Parecia que salia de la norma cuando Walker mata a uno con el escudo, pero quedo ahi… A mi me gusto bastante mas WandaVision, pero ya es cuestion de gusto.

Lo mejor, el US Agent y que entro la gran Julia Louis-Dreyfus al MCU

2 Me gusta

Te comento que…

The Falcon And Winter Soldier al final de la serie paso a llamarse Captain America And The Winter Soldier. Una 2da temporada no se podría llamar Falcon, porque el personaje ahora es Captain America.

Otro nombre no necesariamente haría que sea una serie distinta.

1 me gusta

Wandavision fue mucho mas necesaria que esta. Porque…

Wanda “despierta”/“evoluciona” a Scarlet Witch en esa serie. Y Vision estaba muerto, pero lo revivieron en Visión Blanco. Estas cosas no las podes poner de una en alguna película. El tema es que la serie tuvo relleno, y podría haber sido mucho mejorde lo que fue.

En cambio en TFAWS

Lo de Sam es al pedo, podría haber sido Captan America por elsolo hecho de que Steve le lego el manto en Endgame.
Y a Bucky lo desperdiciaron, fue un “sidekick”. Lo nerfearon, y no le dieron demasiada trama. Encima lo llaman White Wolf y no se molestaron en darle el traje de WW.

3 Me gusta

Sobre lo que decis en spoiler…

Es el patriarcado de Schrödinger. Porque las feminazis pueden interpretar lo que paso, como que un hombre no le quiere pegar a una mujer por considerarla mas debil o una “princesa”. Y encima le hizo “mansplaining” :joy:
Es como lo que decía Homero, si haces tal cosa se enojan, si haces lo opuesto se enojan, si no haces nada se enojan.

https://i.ytimg.com/vi/XJSEIxGG5eU/hqdefault.jpg

1 me gusta

7 Me gusta

https://blogdesuperheroes.es/series-jeremy-renner-anuncia-final-rodaje-hawkeye/
image

3 Me gusta

Parece que esta vuelta coincido con los criticos jaja

pero era mas que seguro que sam era quien iba a remplazar en la inclusion al lugar que dejo black phanter

vi que algunos decian que sam no pudo casi con Batroc, este es muy bueno peleando, en su momento hizo agitar al capitan america que es un supersoldado

Hicieron un supuesto estudio a nivel mundial sobre superheores.

Argentina sigue mas a Marvel, el superheroe favorito es Superman (curioso, pense que era Batman) y el villano favorito es Venom (habran echo encuestas a teenagers sino no se entiende)

El que mas me sorprendio es Brasil que su heroe favorito es Hulk.

2 Me gusta

Rarísimo me resulta que no sea el Joker el villano favorito. El único capaz de unir a los comiqueros, a los únicos y diferentes que hacen cosplays de Leto y a las señoras que siguen a Sr Sarcasmo.

O por lo menos Thanos con todo esto de las películas, pero Venom jaja

3 Me gusta

Coincido. Si está encuesta la hacían antes del 2010 era todo DC salvó spidey

1 me gusta

2 Me gusta

Si, pero dice sin estereotípos, y en esas pelis, son el estereotipo de asiatico = peleador de artes marciales.
Igual, no se si es sarcasmo o desconocimiento, porque ¿ese de Marvel no es un artista marcial?.

1 me gusta

La pelicula? si es de artes marciales como todas las Jackie Chan y Bruce Lee nada mas que este es superheroe de marvel, si le tenes que buscar un parecido es a Iron Fist.

3 Me gusta