UCM - Universo Cinematográfico Marvel

El final de TF&WS me pareció bastante chafa. Poquito , muy poquito

3 Me gusta

un censo… que virguelis xD

era obvio lo de Brasil
image

2 Me gusta

bueno, parece que vamos a tener algo relacionado con Marvel sin esos gags pelotudos que tiran mientras el planeta esta al borde del colapso.

mucha fe a este proyecto

3 Me gusta

Dame los gags, antes que los transexuales y gays que va a tener esa película.

2 Me gusta

los gags son una mierda rompen cualquier clima belico, pero entiendo al publico que apuntan

vos tenes la idea pija con los gay y trans

2 Me gusta

Personajes trans no tienen sentido con la tecnología que hay, inclusive hasta magia. Y ademas, es de superheroes, no es necesario que metan sexualidad ni hetero ni homo. Esto es lo que arruina toda ambientación.

pero de que personaje trans estas hablando? en donde hay personajes trans?

¿No iba a haber un personaje o actor/actriz trans en esa película?.

Gay esta este:

pero es gay en el comic? esa es la cuestion, si en el comic es gay que sea gay en la pantalla, a mi solo me interesa que lo que adapten vaya de acuerdo al guion original

y si no se fueron al Pasto

1 me gusta

No se si es gay en los comics, pero tambien hay que considerar que muchos personajes fueron creados como heterosexuales, y decadas despues, por agenda los han hecho LGBT. Como paso con Iceman y un Green Lantern. O sea, hay versiones gay de esos personajes, y si te vas a sus origenes, eran heteros.

2 Me gusta

Es por búsquedas y esas cosas con Hulk yo pensé lo mismo que Garcarulo se le mezclaron con el jugador de fútbol de Brasil.

Igual es raro porque tenés mucha gente que busca ver alguna peli pero no te va a consumir nunca nada, ¿entonces como discriminas el público posta del casual? A mi me sacás una peli de batman o un muñeco de un comic viejo(los nuevos son una poronga) y te lo compro

1 me gusta

No, en el comic tiene una mujer humana. Lo cambiaron para la película.

Según escuché hay escenas de besos con su pareja que van a tener que cortar para entrar en China, y eso era antes de que la directora fuera baneada por sus declaraciones.
Ahora no sé como arreglarán todo porque sin china están muertos.

2 Me gusta

A toda costa quieren copar el mercado chino y parece que los chinos le buscan el pelo al huevo para que no entren o la gente los boicotee jaj

1 me gusta

bueno, entonces claramente ahi ya la cagaron finito.

Re Juegan esos trajes

1 me gusta

Medio anchorena Hawkeye, no entiendo como no lo hacen sacar fisico. Bucky estaba hecho un lechon en las ultimas de marvel y ahora ya se puso en estado para la serie

2 Me gusta

A todo esto esa Kate bishop pinta para top 5 de mujeres bellas de Marvel. No me acuerdo el nombre de la actriz

Creo que es la misma que es protagonista de Bumblebee (no vi la película, pero también me pareció hermosa)

Ni a palos. Sin dar orden:

-Jennifer Connelly en Hulk.
-Scarlet Johansson Black Widow. (La nueva Black Widow cre que esta muy buena).
-En GOTG Karen Gillian y Pom Klementieff.
-Elizabeth Olsen Scarlet Witch
-Evangeline Lilly The Wasp
-Natalie Portman

Y capaz que me olvido de alguna.

1 me gusta