UCM - Universo Cinematográfico Marvel

https://www.espaciomarvelita.com/2021/04/23/cine/capitan-america-4-habra-pelicula-creadores-serie/

Al fin va a tener la película que tanto lloraba por “inclusión” Anthony Mackie jajajajaj

3 Me gusta

Con todos los supersoldados cobró, es más sino era por bucky no le sacaban el escudo a Walker.

Ya le metieron power a morir, el camión ese era imposible de levantar, por más que tuviera propulsión se rompía todos los huesos.

2 Me gusta

Para mí el mejor es Bucky, en soldado del invierno la rompió mal y tiene un arco mucho más interesante. Igual en los comics ya hubo como veinte capitanes América, pero al que le da el escudo luego de su “muerte” es a Bucky

2 Me gusta

Para mí también, pero tras ver esta serie y el recorrido que hicieron, ahora lo entiendo y acepto que sea Sam. Además hay un aspecto inspirador del personaje que creo que le quedaba mejor a Sam que a Bucky con todos sus mambos y su pasado.

El otro día volví a ver esa película, debe ser la mejor de las que son héroes individuales que tiene Marvel, el Winter Soldier malo estaba armado hasta las pelotas.

2 Me gusta

Alguien más pensó de primeras que el que prendió fuego el camión que llevaba a los locos estos a la balsa era Steve viejo? Yo flashie y dsp me di cuenta que era el mayordomo de zemo

1 me gusta

Tengo que venir a cortar con los dulces y elogios típicos marvelianos. Desfijar el 9 rotten tomatistico y obra de arte cof cof

Cómo serie es una reverenda cagada, por partes es infumable y aburrida, su ejecución es peor, lo dije el capítulo pasado, digno de the walking Dead…

Sam pelotudo duda de usar el escudo que se lo dió el mismisimo Steve Rogers, necesita que el verdadero supersolado (bucky) lo inste siempre, a bucky lo hacen medio pelo cuando el es el más poronga hermano, es el putisimo winter soldier el de la mejor película de este universo, déjate de joder… Lo único bueno es el lado redención y superación de traumas después lo bastardearon y para completar Sam que no es más que una persona normal termina inflando más poder que un súper soldado… Y todo eso a resolver en el último capítulo porque el anterior fue un relleno asqueroso y propagandístico.

Zemo fue lo mejor de la serie porque da indicio a los TB y capaz walker quedando como US agente

Cantadisimo lo de Carter, el traje de Sam comiquero te acepto pero ni siquiera lo hicieron épico simplemente aparece nomás.

Toda la Sarasa de hombre de color capitan América negro, aclarar que Sam es negro que falcón es falcón negro, negro negro negro negro. Chupense una pija. Pd: Isaiah es negro

Karli, una nena roba sueros, con el mejor hacker de la historia puede hacer mierda el mundo con casi nada, aprende thanos inútil.

Aclaro que soy re heater pero con razón porque esto es una berretada le faltaron los efectos un poco más malitos y el logo de CW nomás, espero que Loki personaje que me encanta no caiga en una sitcom o en una serie medio pelo como está.

3 Me gusta

Bueno lo que faltaba kjj

Pero la idea era que al inicio ya no tenía que haber un “capitán america” porque solo “hay uno”, después cambia. Aparte a nadie le gustaba Falcon, si lo tomaba de arranque no pegaba.

Estaba mal de la cabeza (?) por eso se limitaba v:

Bah, hacer una serie que funcione con protagonista a FALCON ya es meritorio.

1 me gusta

En eso sí te doy la derecha es bastante para el capitán nigga

Sigue teniendo mejor arco Bucky incluso en la serie.

Las dos series de Marvel hasta son innecesarias para entender lo que viene en 5 minutos tenés los datos que necesitas porque no se aporta mucho de como quedaron las películas.
Wanda es muy poderosa.
Visión está muerto.
Bucky es Bucky con las ideas más acomodadas (podría haber salido así de wakanda)
Y Wilson es el capitán américa con alas como quedó en el final de End Game

2 Me gusta

Lo de Sam lo veo más para que agarre popularidad el personaje.

1 me gusta

Cómo haces para ver una cagada que odias durante 6 capítulos mostro? Pregunto en serio. Yo sí algo no me gusta al segundo o tercer capítulo lo tiro a la mierda. Pero vos no le ves ni una virtud a la serie, la bastardeas por todos lados y aún así le dedicaste 6 horas de tu vida. No lo entiendo

Pareces esos hinchas de un club que se ven todos los partidos de su clásico rival solo para ver si pierde

3 Me gusta

Vengo a re heatear como Stardust.

Lo unico que vi en en esta serie ya desde los ultimos 3 capitulos es otro refritado de mas inclusion y mas inclusion que vienen pregonando hace años con el poder negro.

La accion es lo mejor en toda la serie, es el punto que para mi la salva, despues toda la sarasa de los pobres negros oprimidos a mi me aburre porque ya me lo contaron en cientos de peliculas.

Yo ni mamado pago para ver en cine una pelicula del capitan America negro para comerme mas inclusion, no me entusiasma para nada, igual los marvelitas se van a encargar de hacerla un exito coimo todo lo que produce Disney.

Si veria una de Bucky que me parece un personaje mas interesante pero como dijeron antes, lo hicieron medio menso y lerdo en esta serie.

El discurso final, por dios, es lo mas pedorro que veo hace tiempo, gracias a dios los banqueros, los de la ONU y los demas paises entendieron semejante mensaje y cambiaron para mejorar el mundo, esta parte es mas ciencia ficcion que los super soldados y los vengadores juntos.

Y sobre la pelea de Falcon con Carli, otra vez fuera el patriarcado y la opresion al feminismo, spoiler para el que no vio esa pelea todavia:

[spoiler]Nadie se dio cuenta que ni falcon ni nadie se anima a fajar a una mina en Disney?, el negro estaba en la de (pensalo hablando en modo bobo) “no voy pelear contigo” y lo cagaba a palos y el boludo se iba a morir para no pegarle, anda a cagar, y por suerte habia otra mujer para poder matar a carli, esto lo olí desde el momento que se encontraron las dos, ya sabia que iba a pasar eso, se volvieron muy obvios, porque no queda bien para las feministas que un hombre mate a la super soldado o le pegue hasta que pierda, no vaya a ser cosa que salgan a criticar la serie por patriarcado por las dudas.

El unico que se animo a pegarle un poco a Carli fue el USAgente pero solo porque es el supuesto malo, el heroe bueno no toca a una mina ni aunque esta destruya medio planeta.

[/spoiler]

5 Me gusta

Vos si algo no te gusta lo dejas, lo dijiste bien, VOS.

Yo sigo el arco de UCM y lo voy a seguir viendo y seguir pegando o tirando flores cuando merezca.
Yo le aplicó con razón porque todos ustedes y te meto en la bolsa porque saltaste molesto son culpables de que muchas cosas fracasen por glorificar cualquier pelotudez de Marvel o comparar todo, dale dos semanas y la serie está no se acuerda ni tu vieja, pero ahora “uh no un 8/9 clavado” la pija.
La misma vara.

6 Me gusta

Jajajajajajaja cállese señor le va a subir la presión. La serie es 6/7 puntos como la mayoría de las cosas de Marvel. Muy decente pero nada del otro mundo, a mi que soy un friki de la primera hora me sirve mucho. Disfruto también de DC y hablas de medir con la misma cara como si la culpa de esa la tuviéramos nosotros, según los barra bravas de DC no se mide con la misma cara, cuando me den un standard de 6/7 puntos lo voy a decir. Por ahora vienen siendo muy irregulares, pero a pesar de eso me parece un universo muy disfrutable

2 Me gusta

PD: vos sos culpable de que estás cosas triunfen y las sigan haciendo igual, al verla a pesar de que no te guste y venir a hablar de eso a un foro

1 me gusta

Tu punto de vista de nuevo, habla por vos para mí sigue siendo una cagada 5/6 puntos, mirable si, más que eso no.
Ahora no vengas a tirar que todos piensan igual :rofl: si fuera así Marvel no sería Marvel.
“Culpable de que estas cosas triunfen” después tiras la de barrabrava de DC kjjjjjj

Y si jajaja vos decís que por mi culpa (ya que miro estos productos y hablo bien de ellos) otras cosas fracasan (capas estoy flashiando pero entiendo que te referís al snyderverse, por el hecho de que la gente se marvelizo e indirectamente esto termino marvelizando a Warner)

Ahora vos tenés la culpa de que este tipo de productos triunfen si lo seguís viendo y dándole de comer a Marvel a pesar de que no te gustan.

Insisto capas flasheo pero bueh es lo que me das a entender

1 me gusta