UCM - Universo Cinematográfico Marvel

“Creo que WandaVision es un programa que solo puedes hacer una vez. Ella no puede volver a esa realidad “, explicó Moore. “Ese es un arco muy completo de lo que ese personaje puede hacer y lo que esa historia quería hacer, mientras que, para mí, The Falcon and the Winter Soldier realmente trata sobre lidiar con el legado de lo que es un superhéroe, a través del lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través del lente de todos estos personajes diferentes. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera. Es una conversación”.

“El que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se prestan a múltiples temporadas de una manera en la que no es una una sola vez“ , dijo Moore. “Creo que Tom Hiddleston está haciendo algunos de sus mejores trabajos en ese programa. Realmente es algo asombroso. Pienso en todas las cosas maravillosas que ha hecho, pero este programa mostrará aspectos muy diferentes y realmente el verdadero alcance de su rango. Creo que ese programa sorprenderá a mucha gente”.

1 me gusta

A “WandaVision” lo pueden hacer solo 1 vez. "Scarlet Witch And The Vision", lo pueden hacer varias veces.

Buen cierre para la serie. Me gustaron las escenas de pelea y el traje de Sam. Se termina redimiendo Walker y ahora habrá que ver qué onda como US Agent y si finalmente se forman los Thunderbolts. Me emocionó la escena final con Isaiah también y un poco me dolió la muerte de Karli. Al final Sharon si era el mediador de poder, y parece que va a ser el enemigo si hay una segunda temporada como se dijo

A esperar ansioso a Loki

2 Me gusta

No tengo mucho más que agregar que el amigo de arriba (?.
Por ahí me dio un poco de fiaca el discurso de Sam, pero bueno sabemos que es Marvel y les gusta ese tipo de discursos clichés y pensamientos de que el mundo es un hermoso lugar lleno de gente maravillosa y bla bla.
Estaba más que cantado que Sharon era la mediadora de poder y va a ser una interesante villana de acá en adelante. Buena serie de la que no esperaba mucho y esperamos con ansias Loki

Faaa los adic.

1 me gusta

termino The Falcon?

Si hoy era el ultimo.

1 me gusta

deciselo a la gente de marvel que declaro eso, si tiene otro nombre es una serie distinta, ya declararon que wandavision sigue en dr strange 2

En ese escenario y en la antesala del estreno del último episodio de The Falcon and the Winter Soldier, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, conversó con Indie Wire respecto a los planes de la compañía para sus series.

se termino F&WS

de cajon que carter era el power broker, sin novedades ahi, por el lado de us agent para mi se vienen los thunderbolts, agregando a zemo
si, el discurso de sam fue medio denso pero tenia que estar
karli nunca me termino de caer bien, no se, no la veo como una villana que immponga algo, si no es por el suero es una nena con problemas nomas

1 me gusta
2 Me gusta

Bucky con los amigos de Sam

No sé si alguien puede responder a esto pero…

A mi me llama la atención y me pregunto como van a hacer con Sam porque no tiene suero de super soldado y es evidente que le costó mucho pelear con el pelado en el edificio del GRC; lo iran a buffear sin explicación? Porque si le cuesta con supersoldados no me imagino con extraterrestres

2 Me gusta

van a recurrir a la famosa y tan usada “un hechicero lo hizo”

2 Me gusta

El traje nuevo le dará fuerza (?)

2 Me gusta

no, es comun, se nota, no se como fue en los comics

pero ya peleo con extraterrestres en infinity war y endgame

Muy buena terminó siendo, a diferencia de todo el mundo está es la serie que mas esperaba de las que iban a salir y no me defraudó para nada, cof cof Wandavisión.

Al final la serie te hace creer en Sam como el nuevo Cap, a nosotros que queríamos que en Endgame le deje el escudo a Bucky, me parece que quedó bien justificado él como sucesor del Capitán América.

No me gustó que sea tan empático con la colorada, mató a un montón de gente y puso en peligro a tanta otra, además su personaje era una bazofia, la odiaba, ojala quede bien muerta.

Me gustó mucho que Walker quede vivo y no lo hayan apresado o algo, les salió un muy buen personaje, con el que se puede jugar mucho todavía y su final como US Agent ahí con Elaine pinta para unos Thunderbolts, ojala sea así. También le dieron mucha cámara al nieto de Isaiah, podría ser Patriot en unos Jovenes Vengadores.

2 Me gusta

Yo pensé que Walker iba a terminar matando a Karli y ser un anti héroe mucho más crudo y asesino. Pero parece que va a terminar siendo parte de operaciones gubernamentales donde necesitan a alguien mas sanguinario y que juegue en la ilegalidad

2 Me gusta

Hay comentarios duplicados o es mi CEL?

Me encantó el final

[spoiler]el traje del capitán falcón me volvió loco, que quieren que les diga. Bien comiquero. Sharon me parece que tiene muchísimo potencial como antagonista. Muy bueno el momento en que Sam lleva a isaiah al museo, bien ahí Bucky contándole la verdad al viejo. Crack Walker eligiendo salvar a la gente antes que culminar su venganza

La colorada esa era insoportable. Quería que muera de manera más brutal[/spoiler]