UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Capitulo destinado a meter agenda anti racismo, el peor de todos lejos.

1 me gusta

Todavía no vi ni un solo capítulo.

Quiero ver los 6 juntos.

¿Por cuál va?

El quinto. Termina la semana que viene.

1 me gusta

El cameo al que le hicieron un poquito de propaganda es Julia Dreyfuss, alias Loraine de Seinfeld. El personaje hasta lo que se es una especie de doble agente en SHIELD y seguramente sea la que forme un super grupo de villanos que seguramente seran los Thunderbolts, o harán “Dark Avengers”

1 me gusta

Se ve que es una costumbre que Marvel empiece a meter capítulos tranqui como una especie de calma antes de la tormenta-climax, lo mismo pasó con el EP 7 de WandaVision.
A mi en parte se me hizo interesante y en general esta serie te lleva a empatizar más con la idea de Sam como Capitán América, antes de la serie me parecía una cagada que tome el manto el, igualmente el tema de Isaiah y la agenda de racismo más cantado que despacito…

Ah el cameo es el personaje de Madame Hydra, seguramente como decís vos sea un primer paso para los Thunderbolts.
Algo curioso es que este personaje está confirmado para Black Widow, y está película estaba planeada para salir antes de FATWS, así que por eso se explica que el cameo sea tan pedorro. Hubiera tenido más relevancia si se estrenaba antes la película

1 me gusta

esta serie me da la impresion que puede continuar, no asi wandavision, incluso con falcon tomando el manto puede tener otra temporada de ellos dos
carter cada vez tiene mas pinta de powerbroker

y si, lo de valentina, con walker tiene pinta de thunderbolts, sumandole a zemo

El nieto del supersoldado negro va a ser Patriot ?

Patriota es el nombre de tres superhéroes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Estos incluyen al héroe de la Edad de Oro Jeffrey Mace y los personajes modernos Eli Bradley y Rayshaun Lucas

el apellido es el mismo

Yo si le pongo fichas a que tambien pueda haber 2da temporada de Wandavision. Solo que sería bastante diferente a la primera parte de la 1ra temporada. Quedaron sueltas algunas cosas, hay que ver la evolución del Vision blanco, y que es lo que esta haciendo Scarlett Witch. Quizas, la serie no se llame WandaVision, sino Scarlet Witch and The Vision.
Es mas, creo que todas las series pueden tener mas de 1 temporada. Especialmente si a Disney+ le conviene.

Boludo parece the walking Dead esto, termina el capítulo con el capitán América matando a alguien dejando la.vara alta y sacan este capítulo nefasto y de agenda para descomprimir, pero ojo 8/9 siempre todo Disney, zemo lo único interesante en 5 capitulos por Daniel Brühl y ya lo freezaron.
Bucky queriendo levantar a la hermana negra de Sam :new_moon_with_face:

Se me sale el heater y con razón, más medio pelo imposible

6 Me gusta

Que es madre soltera, eso tambien es agenda histórica.

Y no te olvides que en le 1er capítulo, tuvo cierto interes por la japonesa.

Romance interracial o nada.

3 Me gusta

La señora de walker negrita también o no vale

2 Me gusta
2 Me gusta

tiene pinta a esas viejas peliculas de artes marciales que veia de chico, aunque no se un joraca del personaje, solo que es sino el mejor, de los mejores luchadores de artes marciales del universo marvel

3 Me gusta

Se ve bien el mandarin posta

Es la única que le puse fichas de toda la fase que anunciaron. Ya está son chinos, debe haber chinos y la historia debe ser china. No hay mucho margen para que la caguen con boludeces

El tema es si quieren los yuanes, van a tener que dejar de lado las agendas LGBT y de “negrear” las películas. Sino los chinos la prohiben y chau.

1 me gusta

Bueno al negro de Star wars lo sacaron del cartel para China, hay un beso lésbico en no me acuerdo que película que esta recolgado según leí el otro día se hizo así para poder cortarlo y que se apruebe en China.

Se espera que tengan problemas con Los eternos por la directora.

Hay un par de capítulos de South park que habla de como Disney se acomoda a lo que quiere el gobierno chino. Hasta cuentan la historia que Winnie Pooh está prohibido porque se había viralizado que el presidente se parecía. Está prohibido posta por eso.

1 me gusta

1 me gusta

ya que usamos una imagen de GOT, rumores…

SE UNE A MARVEL

#Variety reporta que la actriz Emilia Clarke se a unido al elenco de #SecretInvasion la nueva serie de Marvel Studios para Disney+
image

1 me gusta