UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Pero alguna vez leíste un cómic de pantera negra o tiras por tirar?

1 me gusta

Hablo de la película. Tienen una sociedad mas avanzada que el resto del planeta. Una minita es mas inteligente que Tony Stark y resto de genios. Las guerreras mujeres son supersoldados, pero sin necesidad de suero, etc.

Yo diría que no jaja. Wakanda tiene lo mejor de lo mejor desde que los metieron Kirby y Lee en los 60’s. Hasta llegaron al espacio antes que el resto de la humanidad pero no se lo dijeron a nadie.

4 Me gusta

Pero wakanda está como 100 años avanzada respecto al resto del mundo conocido, así lo pensarone
hace 50 años. Esto no es de las películas, lo adaptaron tal cual

Después si adaptan algo diferente a los comics también te quejas, decidiste boss

4 Me gusta

Igual no deja de ser agenda que un país africano sea así. No empezaron en esta ultima decada con eso, viene de mucho mas atras.

Jajajajaja que capo

1 me gusta

Big box opina de odio siempre

2 Me gusta

Agenda es cambiar algo que era de una forma en los comics y hacerlo de otra forma en las peliculas favoreciendo a ciertos grupos.

Wakanda NO es agenda porque SIEMPRE fue así desde su concepción original en los comics.

1 me gusta

No. Eso solo es cambiar cosas, algunas por agenda, otras por gustos. Agenda es imponer una idea política/social. Cuando se creo Wakanda, seguramente era en la época de fuerte lucha por los derechos de los negros en USA.

1 me gusta

me vi las 4 avengers el fin de semana

y pensar que algunos dicen que son los mejores film de comics, una basura al lado de las batman de nolan, especialmente dark knight

y la tematica de volver al futuro en la ultima arruino completamente lo poco bueno que tenia. demasiada accion y cero contenido

venia con un 5 hasta endgame, pero baja a un 3.

1 me gusta

Que nazis x aca jaja, empeze a ver la de falcon and ws y en el primer capitulo me parecio re imbecil la historia de sam y la saque, el tipo es un super famoso superheroe y no tiene un mango x ser negro jaja se pone mejor o sigue asi de idiota la totalidad de la serie? ya me comi el garron con wanda dicho sea de paso

Si se pone mejor que WandaVision. Aparte como son 6 capitulos no meten tanto relleno.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No sé, pero Bucky tiene unas ganas de cagarse a piñas impresionantes. Se va a poner bueno.

Flojo el capítulo de hoy en comparación del anterior

aaa y que quede con ganas de ver el nuevo traje

4 Me gusta

5 Me gusta

*aparecía como doctor Alfredo octopedia, medico pediatra * (?

5 Me gusta

Bucky esta nerfeadísimo.

Supongo que…

… el traje que los wakandianos hicieron para Sam, debe ser especial, algo que compense el hecho de que no es un supersoldado. Porque sino, pasar de Falcon a Captain América es un level down.

Y quiero creer que le han hecho algun traje para White Wolf (Bucky).

1 me gusta