Me estoy viendo F&TWS y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante más de lo que pensé. Lo que si no creo que vea WandaVision
Wandavision esta buena pero la alargaron demasiado, no por lo primeros dos capítulos, en general estiran bastante los misterios, tranquilamente podría haber durado lo mismo que va a durar ésta.
Para mi que el Coronavirus jodio a las otras series más de lo que esperaban y la mandaron a estirar un poco. Porque originalmente la primer serie iba a ser ésta, y fijense que Loki que es la próxima se estrena recién el 11 de Junio y de las otras que van a salir de éste año practicamente no tienen material.
Habemus Humo (?), dicen que el próximo capítulo tiene un cameo de un personaje de los comics que todavía no apareció en el UCM ¿Se viene otro Mephisto y Marvel vuelve a imitar a Boca en los mercados de pases?
Ver para creer con estos hdps.
Leí que en el próximo aparecería el mediador del poder. Habrá que ver si están jugando con eso o es algo más
El mediador de poder es Sharon (?).
Mediador de poder, que nombre feo. Ni para poner nombres sirve marvel.
Si algo hace mejor esta serie que Wandavision es no vender humo, veníamos bien. Se me ocurre el Power Broker que ya lo vienen nombrando hace rato.
La serie de Loki tendrá relación con la que se viene de Thor ?
Difícilmente, aunque cómo va a tratar mucho de realidades diferentes en una de esas…
Mira que leí comics en mi vida pero jamás vi algo relacionado al medidor de poder, así que ni idea
Tan poronga son las dora? en pantera negra que fue la unica peli donde pelearon junto con la ultima de los vengadores eran buenas pero normal ponele al nivel de black widow, aca se garchan a falcon y bucky como si nada (a bucky lo vienen nerfeando de lo lindo, en las pelis del capitan america era una maquina y le daba pelea a cualquier super heroe)
Ya explicaron que Bucky se encuentra contenido psicologicamente para no liberar todo el poder que tiene, por eso al comienzo lo muestran con la psicologa, en la pelicula bucky zombie hipnotizado era una maquina de matar, aca se contiene porque si usa toda su fuerza va a matar como le paso al grone compañero del nuevo capitan America cuando lo pego uno de los flagmasters.
Aparte el le debe mucho a las Dora y menos va a querer herir una.
Es de esas cosas que suena mejor en inglés.
Por lo que vi en los comics es el (Lo dejo oculto porque puede ser medio spoilero de lo que podría pasar en la serie) que creó los sueros nuevos de super soldado y los da a cambio de que vos hagas laburos y le des un porcentaje de las ganancias. Seguramente los Flag Smasher agarraron éso pero se hicieron los dolobus y no le dieron un sope, asi que ahora debe querer hacerlos boleta.
Uy ahora no sé si ver el spoiler o no
Creo que oficialmente desde el cast y el desarrollo de la serie en si no vendieron humo ni insinuaron hasta ahor, así que es mejor seguir como estamos
Básicamente lo del spoiler es lo que vienen explicando en todos los capítulos de la serie
Eso, y que las Dora Milaje son mujeres negras, solo falta que sean lesbianas, y son el poder máximo del universo.
Jajaja sos un pesado. Son africanas que querías que sean rubias de ojos azules?
El punto es que las hicieron recontra super guerreras. Y no tienen superpoderes. Con toda la agenda actual, se mandaron una fantasía supremacista negra con Wakanda. Son los mejores en todo.