Recién terminé de verlo y me acordé de ésta escena de los Simpsons.
Estaría buenísimo algo así en The Boys y ver a todos los pendejitos traumados
Recién terminé de verlo y me acordé de ésta escena de los Simpsons.
Estaría buenísimo algo así en The Boys y ver a todos los pendejitos traumados
La ptmr, el negro Lemar me caía bien , ahh debieron matar a Falcon en vez de a él (?).
Bueno, ojalá liquiden a karli o como se llame y a todos los flagsmashers, o como se llamen.
que mal esta la gente en las redes por dios, tuvo que cerrar las redes sociales
El actor WyattRusell no merece el hate que ha estado recibiendo
El personaje de John Walker esta hecho para que lo odies, en especial porque es el antagonista de la serie. Al comienzo se nos presento como el nuevo Capitán América pero quienes realmente sabemos quien es John Walker alías US Agent sabíamos que en realidad no lo sería, sino que intentaban hacernos creerlo y en base a eso que aceptaramos u odiaramos al personaje.
Los que realmente entienden esto sabran reconocer lo bien desarrollado y lo bien interpretado que esta siendo este personaje, en lugar de tirarle odio solamente porque si.
Un ejemplo es Homelander de la serie de The Boys un personaje que tiene varías facetas y esta hecho para que lo odies pero en lugar de eso gracias a su actuación logras apreciarlo y empatizar con el actor.
Jajajaja después de este capítulo lo odio menos xd.
Al personaje, claro.
Año 2021 y no saben que el que tipo está actuando.
Una vergüenza ajena terrible, ojalá le den mucho trabajo porque se lo merece por la estupidez que se tiene que aguantar
Por desgracia ésto es algo que nunca muere. En series de antaño me acuerdo de haber leído como en EEUU se aglutinaban para mandar cartas de odio a los actores que hacían de malos. Debe ser algo muy de la cultura yankee porque me meto en twitter “latino” y no veo ni una puteada al chabon, puras felicitaciones del papel que esta haciendo.
Medio bobos son. Aparte la gracia de un villano es que genere esa aversión en la gente , si no la historia puede ser aburrida.
Siendo honestos tiene una razón mucho más entendible para haber perdido la compostura que la minita terrorista.
De los “Flag Smasher” me generan más empatía los que la siguen a ella porque no saben que mierda hacer. La minita es una psicopata.
Me hiciste acordar que había unos que habían celebrado lo pesimamente adaptado que estuvo el Barón Vom Strucker en Age of Ultron, porque no hay que mostrar a los nazis como gente inteligente. También otro caso donde uno comentó que le parecía que capaz hoy no se podría haber hecho Iron Man 1 porque la gente se quejaría de un protagonista “imperfecto”, y salieron varios a decir que estaba perfecto. Hay cada pelotudo opinando.
Los yanquis deben creer que Chris Evans era el Capìtan America en serio y que viajo en el tiempo para salvar a la humanidad.
Ahora deben estar esperando que Hulk viaje al pasado y destruya a China antes que salga el covid.
son tremendos descerebrados, se van de mambo con cosas que no tienen nada que ver, como con Carano, heard, deep por ejemplo, incluso hubo afiebrados que querian boicotear a cavill por haber sido pareja de carano, es mas importante que dicen en redes o su vida privada que si actuan bien o mal, como representan sus personajes, aflojen
Esto es de siempre igual con los yankees. Al pibe que hizo de Joffrey en GOT creo que le hicieron la vida imposible también. Y si no me acuerdo mal, a la pibita que hizo de Morgan Stark, la paraban gente grande en la calle a pedirle autógrafos o fotos y la llenaban de mensajes en las redes. Gente enferma
y ese joffrey si era alto sorete igual que ramsay, pero no vi que los hostigaran como a otros, si a sansa le hicieron bullying cuando arranco la serie por mala actriz y creo que regordeta, la mina tuvo una depresion tremenda, no se dio un corchazo de pedo
Le pasó lo mismo al wachin que actuó en 13 reasons why, en las redes y en la calle le decían violador
Increiblemente pasan estas cosas, uno no lo puede creer, pero pasan
Me acuerdo que pasaba algo parecido (salvando obviamente las diferencias) con el actor que hacia de Bryce en 13 RW jaja lo hacía tan bien como antagonista que la gente lo odiaba a muerte y lo puteaban mucho dicho por el
Uh justo lo mencionaste y lo leí después de comentar jaja
El pibe ese llevaba (y lleva) una vida muy privada. Creo que era nula su presencia en redes. El mismo comentó que practicamente no le llegó nada de éso, pero que la serie igual lo afectó y dejó porque no le gustaba ver su cara en todos lados.
Pero igual a ése si que lo querían matar, se habían vuelto dementes.
Bueno ahora si pude ver el capitulo.
Creo que de a poco van llevando a que John Walker termine siendo el villano de la serie junto con el Mediador de Poder. Yo la verdad que también lo entiendo y quizás haría lo mismo que el, solamente lo odié cuando interrumpió la charla de Sam con Karli por ser un impaciente de mierda
A la serie la van llevando muy bien, al principio le tenía poca fe (como comenté acá) y pensé que iba a ser un bodrio dramático donde solamente se iban a centrar en Bucky o Falcon decidiendo quien se iba a quedar el escudo y Zemo reciclado como villano
no es el mediador de poder, ese quiere que le devuelvan el suero que karli le afano, este es US Agent, uno que uso el uniforme del capitan pero con metodos poco delicados, por lo que volvio a rogers, yo dudo de carter, que no sea o este cerca del mediador de poder
No dije que él iba a ser el mediador de poder, dije que el mediador de poder también seria el otro villano. Me expresé mal
aah, ahora si, jaaja, igual sigo en mi teoria, si no es eso, es raro que pongan a alguien y lo saquen en un capitulo, o por ahi es alguien que conocido de alguna pelicula