Justo ayer lei que el vago improviso el baile, no hicieron coreogafia especial ni nada por el estilo, solo se mando y bailo jajaja
Si obvio. De hecho si lees ultimátum creo que es de lo más Gore que vi. Pero en líneas generales Marvel sueñe ser más light qué DC.
En oldman Logan lo que le hace Logan a Hulk es de terror jaja
Es un asco la Mary Jane de esa trilogía. Concuerdo. Me parece una tipa muy inútil…
siempre necesita que la salven, no hace nada por Peter, lo toxiquea, se las da de buenita y se va con el chongo “bad boy” que tiene una tremendo auto comprado por el papá.
Un personaje de mierda aunque sea tan bonita, me da bronca ver su cara.
No leí los cómics pero en el juego de PS4 la pintan fuerte, tiene influencia en la historia, hace misiones para ayudar a Spider Man.
Para mí la mejor adaptación de Spiderman que se haya hecho en cualquier medio
En este capitulo ya se fue al carajo.
No sé, pero yo no odio a John Walker, el tipo no tuvo la culpa que el pavo de Sam entregue el escudo, después se ofrece a ayudar y los otros dos se hacen los piolas y le dicen que no porque sí nomas, ahora le matan el amigo, más vale que el tipo se va a volver re loco. Su único error fue no llevarlo al lugar más recóndito de su casa, pero sigue siendo inimputable para mí. La hubiesen matado a la colorada que se metió con la familia de Falcon, cero códigos, pero no se iban a animar a matar una minita ni en pedo, ni siquiera se animaron a que Walker le reviente la cabeza al otro, hubiese estado bueno que hiciera la de Negan con Glen, pero bueno esto es de Dsiney.
El resto del capitulo estuvo bueno, piñas, patadas, tiros, doras milaje, lo que queremos los wachos.
ah pero si queres ver eso sali a la esquina nomas
Estaba cantado que iba a aparecer el Capitán Homelander.
La van llevando mejor de lo que esperaba a la serie. Bastante entretenida.
No sé, yo vivo en La Rioja, en la esquina hay dengue nomás.
Para mí estuvo espectacular que quieren que les diga
se quejan de todo bolu, el capítulo estuvo buenísimo, bastante sangre, cero chiste y todavía tiran el “esto es Disney”. Vayan a ver hostel o a gringa HDP.
Capítulo precioso para mi
Jjaja a mí también me gustó todo, no te enojes, solo eso de que me hubiese gustado que se lo ponga al escudo en la cara, por más que no lo muestren directamente.
Jajaja todo bien
la escena final con el escudo manchado me paro la pija no es joda. Coincido en qué John Walker es un pobre tipo hasta ahora inimputable, bancaba mucho a la colo pero está perdiendo mucho credito
Mira vos, sabía que Daniel Bruhl había nacido en España pero pensé que era de esos que apenas nacen los padres se van a vivir a otro lado y ni hablaba español jajaaj encima habla perfecto, no lo había escuchado nunca hablando español
Tremendo capitulo a mí entender. Tuvimos de todo. Al principio no me caía bien Walker, pero con el correr de la historia te das cuenta que solo es un perejil. Igual no pude evitar tremendo facepalm cuando el imbécil le corta la charla a Sam con Karli (toda eh). Quedan dos capítulos nomás y falta saber que onda con el mediador y ver si después de la muerte del flaco a manos de Walker le devuelven el escudo a Sam
Tremendo capitulo, cada vez mejor la serie
habla como 6 idiomas: español, catalan, aleman, ingles, portugues y frances a Zemo le viene bien esa destreza
Muy buen capitulo, esta serie si esta bien echa.
Eso es una mala concepción eso, depende mucho del personaje, autor etc. Si te agarras Hulk o Daredevil vas a ver cosas bastante turbias, mientras que vas a encontrar algo más aventuresco en los 4 Fantásticos o algo similar. DC lo mismo, así como tenes a Batman que desde los 70’s empieza a transformar a todos los villanos en mafiosos o asesinos seriales, también tenes a Flash que pelea contra un tipo que hace puentes de arco iris, Booster Gold y Blue Beetle y un largo etc.
Por otro lado fijate que en los Marvel se caracterizó mucho por meter bocha de anti-heróes que se volvieron muy populares como Punisher, Ghost Rider o el mismo Venom que ya casi nadie se debe acordar que era villano de Spider-Man.
Párrafo aparte, recomiendo mucho Immortal Hulk que esta por terminar ahora, parece una película de Cronenberg hecha comic