UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Por otra parte Zendaya me parece menos insoportable que Kristen dunst

1 me gusta

Lo contrario a lo que decís. No me la banco porque esta forzada por “diversidad”. Y es planísima.

El personaje de Kirsten Dunst no lo es (en ambos sentidos).

Es lo que tiene haber leído mil comics de Spiderman.

Con Zendaya inventaron un pj nuevo, y solo molesta a los que les jode la “corrección política”

Kristen dunst no es la Mary Jane que leí en toda mi vida, es otro personaje.

3 Me gusta

Tom Holland no es Spider-Man ni Peter Parker.

Zendaya solamente no les molesta a los fanboys del MCU. Y me parece increible como los fans de Marvel se festejan absolutamente todos los delirios y destrozos que han hecho con los personajes. Salvo Tony Stark (IronMan), el resto arruinados.

1 me gusta

De hecho para mí es bastante similar al del universo Ultimates

Cómo casi todo el Ucm

Ese universo es muy de los ultimos tiempos. El verdadero Peter Parker es nada que ver.

Jajaja déjate de joder con chicanas no amigo, que me encanta el mcu pero no tengo la camiseta puesta.

De hecho el universo animado de DC me parece mucho mejor construido. Así que no me corras con esa.

1 me gusta

No fue por vos, es en general. Para mí, por ejemplo, es llamativo como alguien que sea fana de los comics de Thor, le guste lo que han hecho con el personaje en el MCU. Lo hicieron mierda con asco.

2 Me gusta

Ahí te doy la derecha. Personaje totalmente arruinado y que si no fuera por Loki sería un embole.

Aún así Thor ragnarok me gustó ( entendiendo incluso que va en contra de todo lo que Thor representa).

Debe ser que no lei mucho del personaje.

Fuera de eso no siento que hayan arruinado otro personaje de marvel

Ah me olvidaba del mandarin

1 me gusta

En los comics, no son comicos, ni comedias. En el MCU todos son comicos.

Marvel tiene un tono bastante más ligero que el de DC en cómics. No son chistecitos todo el tiempo pero es más ligero

A mí me hubiera gustado que tengan la tónica de las pelis de los X-Men, para mi ese era el camino.

Lo que se valora del mcu es que lograron construir algo inmenso, y estrechamente relacionado entre si.

Algo que no lograron ni los x men ni el dceu. Solo el universo animado de DC.

Y cuando hablan de tono los fans de DC siempre se olvidan de nombrar a las 3 temporadas de daredevil, las 2 de punisher y las 3 de Jessica Jones.

1 me gusta

Sentry matando a Ares.

Las series de Netflix no son del MCU, eran de Netflix. Las de X-Men tampoco, eran de Fox (antes de que lo compre Disney).

@racing_stone Te cito, porque me parece que malinterpretaste la imagen de comic que puse aca. Esta de Sentry y Ares de Marvel. La puse para mostrar que tambien hacen cosas sangrinetas y gore cuando quieren. Y la diferencia con el MCU.

1 me gusta

Jajajajaja no seas qliao

Querés que te ponga viñetas de la jla de giffen y de matteis

1 me gusta

Igual siempre se refieren a Marvel y no al mcu. Cómo dando a entender que Marvel es solo el mcu.

Las series de Netflix en un principio eran parte del mcu. Se referían a lo que pasó en Avengers del 2012 como “el evento”. También hablan de Hulk como el gigante verde, etc. Después decidieron separarlas.

1 me gusta

Nunca fueron parte del MCU. Les dejaron tirar cositas sueltas, pero sin especificar demasiado. La unica del MCU era Agents Of S.H.I.E.L.D. y tiene tono MCU.

Agent Carter también es del mcu.

Y estoy muy seguro que en un comienzo formaban parte del mcu las de Netflix.

De igual modo cuando los muchachos Fanboys de DC dicen qué DC es más seria que Marvel, hablan solo del mcu entonces?.

2 Me gusta

Si Agent Carter tambien.

No, no formaban parte pòrque hay temas contractuales. Disney mete mano en el MCU, y Netflix en las series que hizo. Cuando hay diferentes compañias, no las relacionan de ninguna manera por temas legales.

Fijate Watchmen película de Warner y Watchmen serie de HBO. Cero relación. Ambas basados en el comic de DC. Y Warner Bros y HBO y DC Comics pertenecen a At&T. Sin embargo, no tienen relación.

Cuando se dice eso, se habla de películasy series. La mayoría son mas serias y oscuras las de DC que las de Marvel. Pero basicamente es por el MCU.

1 me gusta

Entendía que partes de la zona de NY que estaban echas mierda (Hell’s Kitchen, Harlem) era en parte por el caos del ataque y eso.

Aunque es más como un spin off porque después las tramas de la serie de netflix tienen cero impacto en el MCU. Y no se si reciclen a Daredevil.

2 Me gusta

#RELEASETHEZEMOCUT :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=MHt8qmOScfU