UCM - Universo Cinematográfico Marvel

la idea esta en el aire

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-ironheart-thunderbolts-nuevas-series-marvel-disney-20191108134009.html
https://comicbook.com/marvel/news/falcon-and-winter-soldier-thunderbolts-tease-baron-zemo/

1 me gusta

Se supone que estuvo preso todo este tiempo, no sabemos si desapareció en el chasquido, en total deben ser unos siete u ocho años.
Además él acá dice que es un Barón y que todos esos autos eran de su familia. Creo que dice eso, no me acuerdo bien ahora.

2 Me gusta

no se si les paso, pero en las peliculas Bucky era un animal imparable, vi 2 capitulos del falcon y cobro para el campeonato.

1 me gusta

Ya no es una máquina de matar, eso lo frena un toque respecto a su potencial destructor imagino.

Aunque no vi que haya cobrado tanto, si le entraron varias.

A mí lo que me pasa es que no logro empatizar con Anthony Mackie no me termina de cerrar. Con el resto de actores nada que ver

1 me gusta

Que intente reprimir su lado de Soldado del Invierno por ahí es una buena excusa de los guionistas para que se haya portado tan debilucho con los supersoldados (me olvidé el nombre del grupo).

El problema es que en el mismo dialogo cuando estaba subiendo al avión en donde explica que era millonario también agrega “era millonario por mi estado de Barón antes que ustedes destruyeran Sokovia”.

1 me gusta

Tiene pinta de que…

…Ella sigue trabajando para la CIA o S.H.I.E.L.D., S.W.O.R.D. o alguna otra agencia de las “buenas” (en la ficción, en la realidad la CIA es villana).

7 Me gusta

Lindooo trailer

Me gusta, esta tiene todo para ser una de las mejores, ojala no la caguen aunque tiene mas éxitos que fracasos marvel.

1 me gusta

Debería ver las películas del Spiderman de Holland porque no me llamaba la atención el actor pero si me ví otras películas de él y me gustaron bastante sus actuaciones. Así que estoy en una “encrucijada” (?

Yo no le tenia fe y me gustaron mas que la original, la unica critica es que no tiene poderes naturalmente como el original que tiraba las telas de las manos, este precisa un aparato y despues hace todo con el traje como si fuera un ironman-araña, si le hubieran dejado los poderes originales seria mucho mejor.

3 Me gusta

Son malísimas. Pero si miras el MCU, estas obligado a verlas.

1 me gusta

Son una mierda las Spider-Man del MCU. No es Spider-Man, es “Iron-Kid”.

El Spider-Man original de comics, usa lanzarredes, no tiene ese poder como el Spidey de Tobey Maguire. Pero a mí me gusta mas que tenga esos poderes, no que use un aparatito.

1 me gusta

Para mí no son malas ni en pedo, sumado a qué los villanos están re bien construidos, el despliegue visual con Mysterio me pareció sublime. Es un Peter Parker del colegio que parece del colegio. No un pibe de 30 queriendo aparentar 18.

Banco mucho las de Tobey pero el factor nostálgico juega mucho. Para mí son las mejores pero no tan alejadas del resto, las dos primeras son obras maestras y con villanos de la puta madre. El hombre de arena lo mejor de la 3 pero termino siendo una peli medio fea. Lo que me revienta es que nadie habla de que Mary Jane es una piba histérica insoportable que nada tiene que ver con los comics donde es una piba super segura de si misma y con una actitud avasallante.

Las de Garfield son malas, porque los guiones son malos u los villanos muy chotos. Pero el me parece un buen spidey y Gwen Stacy por lejos el mejor interés amoroso mostrado hasta ahora.

3 Me gusta

Son malísimas las Iron-Kid del MCU. Bodrios donde el protagonista no es un superheroe, sino un prota de serie de Disney Channel.

Tobey Maguire tenía 25 años mas o menos cuando hizo de Spider-Man. Y no se quedaron en el colegio (eso aburre), de entrada avanzo a los 20 y tantos a la universidad.

Tom Holland ya tiene 25 años, y todavía sigue en la secundaria.

Hay años luz entre las películas de Sam Raimi y las de Webb y el MCU. Abismal la diferencia. Inclusive Spider-Man 3 es buena película, mucho mejor que las otras 4 posteriores.

A Mary Jane la humanizaron en las de Raimi.
Pero tambien tene en cuenta que a Gwen Stacy en las de Webb le dieron el recontra protagonismo y seguramente sea bastante diferente a los comics. Horrible el romance, era Twilight-Man, un stalker.
Y que en el MCU MJ es una negra.

Jajaja pero esa mj no es Mary Jane no jodamos. Sin chicanas.

1 me gusta

Pero le inventaron un interés romantico, como si no tuviera varias en los comics. A mí me gustaría ams Black Cat, pero nunca la aprovechan.

1 me gusta

Igual una masa las peli de raimy

Las únicas q no disfrute fueron las de Andrew (en realidad si las disfrute porque disfruto todo lo que sea de comics o superhéroes, pero me parecieron más aburridos que las otras)