De Spiderman lejos. Pero la mejor es x men bro
yo me estoy castigando con Ultimate spiderman en disney plus
olvidate, la dirige el mismo boludo de waitit que dirigio ragnarok, va a ser igual o peor, ya veo que bale mata a todos los dioses, faja a thor y portman agarra el martillo, se transforma y salva el dia, pensar que la historia de she thor, que no dura mucho en los comics, es interesante con ella enferma de cancer y cada vez que se transforma empeora y termina sacrificandose, pero ya me veo venir lo que van a hacer
Enlos 80’s hubo varias series de Spider-Man muy buenas. Especialmente:
El detalle, “Estrella De Fuego” (Firestar) fue inventada para esta serie animada. No existia en comics.
Muy bueno el capítulo de hoy
Al final aparece okoye, no me lo esperaba para nada
Se viene…
…“White Wolf”. “Winter Soldier” quedo recontra marcado como nombre clave de villano. La aparición de Okoye tambien podría tner que ver con eso, no solo con Zemo.
Ademas, si Falcon va a ser Captain America, tiene lógica que Winter Soldier pase a ser alguien mas.
Muy buena…
Emily VanCamp. Marvel le dio pocos minutos, yo le recontra daría…
muy sospechosa la forma en la que se fue agente 13 con esa mujer en ese auto. Esta medio sucia? Digo más allá de como se gana la vida ahora
Jajajaj que manga de enfermos mamita
La verdad que me gusto el capitulo, al ser más corta que Wandavision ya se empieza a ver un poco más de acción y cosas que dejen medio sorprendido al espectador.
Me encanta el halo de suspenso y sospecha que deja la serie con respecto a Sharon y Zemo todo el tiempo, no se sabe para que lado juegan y quien podría ser el Agente de Poder.
La dora milaje que aparece no es Okoye muchachos, es Ayo
Muy buen capitulo, esto es mucho mejor que wandavision lejos.
Me gusto la incorporacion de zemo al equipo, lastima que no va a durar pero esta bueno el trio que armaron.
Me agarra una sensación rara en el pecho cada vez que veo videos de ésa serie. Casi que me transporta a cuando era chico. Ahora que tengo Disney+ la empecé a mirar de a poco en inglés (ya la había descargado hace unos años de Taringa o Identi en Latino).
Habría estado buenísimo que el MCU hubiese empezado así, y no esta pelotudeces de tenerlo por 15 películas en la secundaria.
Con ésto de que Zemo sea medio anti-héroe tiene pinta de van a tirar una serie de los Thunderbolts, que para el que no sepa es algo así como el Suicide Squad de Marvel.
Igual a mi me llama la atención como dieron a entender en Civil War que Zemo y su familia eran de clase baja o pudiente y ahora de repente la acomodaron como millonario con su contraparte de los comics y en conveniencia al guión como parte de la baronia sokoviana
No solo éso sino que establecieron como que el tipo tiene toda una historia siendo criminal, cuando lo que pasó en Sokovia fue en Age of Utron, y entro éso y Civil War no debe haber más de 1 o 2 años (dentro del universo de las películas). No cierra que se haya vuelto un groso terrorista en tan poco tiempo ni que nadie supiera quien carajo era. Igual la verdad preferible que hagan éso de forma tosca a que sigan en la misma. Como concepto era interesante que un Don Nadie los haga pelearse, pero para ser Zemo no pegaba ni con moco y encima iban a desperdiciar a un actorazo como Daniel Bruhl (creo que se escribe así jaja). Todavía tengo bronca de que hayan usado a Mads Mikkelsen para un papel tan pedorro en Doctor Strange.
Muy bueno este ultimo capitulo.
Si bien me gustó mucho la incorporación de Zemo, lo siento como si fuese otro personaje totalmente distinto al de CW, en la otra nunca mostraron ni parecía tampoco que era un super criminal millonario canchero de toda la vida, parecía un tipo normal que perdió todo, que hasta se quiso suicidar al ultimo.
Repito, me gustó mucho esta nueva versión , quedó muy bien, le sirve a la trama y la relación entre los tres es divertida, solo me pega un poco eso que mencioné.
Toda la parte de Madripoor me re gustó, la ambientación, la atmosfera, las luces, muy John Wick.
La acción es muy buena, las escenas de pelea de Bucky son geniales, la parte donde la atravesó con el tubo a la mina muy buena.
Para lo que viene, Sharon parece que en algo rara anda metida y hay que ver qué pasa con Bucky y los wakandianos, que le dieron asilo y este fue a liberar al asesino de su Rey. La tipa del ultimo no es Okoye, es la otra que salió en CW.
Pero es igual a okoye jaja
La parte de madripoor flashee Cyberpunk 2077 ajaj
Puede que la familia y el eran clase media hasta lo de Ultron y desde ahi Zemo entro en el mundo criminal donde hizo mucha guita y se volvio millonario, ya para plantar la bomba en la ONU tenia que tener guita porque no conseguis acceso ni armas bombas siendo pobre jajaja
Aunque tiene pinta que su alfred lo conoce hace años